Al séptimo día actualizó

Publicado: marzo 22, 2015 en Amigos

Tanto habéis insitido unos y otros en que actualice las estadísticas pasadas y presentes, que no me he podido resistir y “al séptimo día actualizo”.
No quiero pensar como os pondréis cuando llevéis mas de una partida ganada o estuvierais en los puestos de cabeza (os habéis dado cuenta del tiempo verbal de puestos de cabeza).
Entre unas cosas y otras, no había tenido tiempo hasta ahora de ponerme con el blog y eso que este año no me he vestido para la ofrenda por falta de pelo para los moños y no estaba dispuesto a salir llevando las peinetas en un bolsito en bandolera.
A pesar del tiempo compostelano que hemos y estamos teniendo, aun he podido dar alguna vuelta que otra principalmente el día 19 tarde y noche, pero más que por ver fallas, fue por probar en diferentes situaciones mi nuevo regalito La Canon Power Shot G7 X una compacta con un objetivo con una f.de 1,8 a 2,8 y un sensor de 1″.
Que permite hacer fotos en infinidad de situaciones sin necesidad de utilización del Flash.

Actualización Año 2014 (Al Cesar/Padre Prior) lo que es del Cesar

Mentiroso 2014

Actualización Año 2015

Mentiroso 2015

Unas cuantas fotosIMG_0540

IMG_0547

IMG_0563

IMG_0588

IMG_0569

IMG_0572

IMG_0573

IMG_0598

IMG_0601

IMG_0603

Por supuesto que no voy abandonar a mi querida 7D,pero hay que reconocer que es cómodo llevar una buena cámara “bolsillera” en algunas ocasiones.
Para acompañar todo esto,una explendida versión de California Dreaming de Diana Krall

Anuncios
comentarios
  1. M . Sebastián dice:

    Gracias por la actualización. Esplendida la cámara, muy buena definición en las fotos nocturnas. Realmente buen, si señor!

  2. prince dice:

    Hay que reconocer que las fotos son de puta madre, casi tan buenas como el directo, que tuve la suerte, el honor, de compartir. Por cierto, la funda de la que te hablé, no la tengo, ni la cámara compacta tampoco. Eso me viene a recordar, aunque sea vagamente, que mi hija la vendió en segunda mano, imagino que incluyendo la funda. I´m sorry

  3. prince dice:

    Funda aparecida, el jueves te la llevo

  4. bosquesento dice:

    Vaaale,acepto pulpo como animal de compañia Exaequo

  5. prince dice:

    Por cierto ¿recuerdas el video de la falla de nou-campanar que se desmoronaba? pues es real, tengo una amiga que la veia desde su ventana y se cayó de verdad, jajajajajaja

  6. bosquesento dice:

    Dado el interés que existe por la actualización de las estadísticas del mentiroso, aprovecho hoy que éramos solo cuatro y he llegado pronto a casa para actualizar e incorporar la nueva estadística.
    Cuatro ausencias esta noche, dos sin saber el motivo (hermanos, bibliotecario y panadero) y dos con motivos, el hermano micólogo, que estará todavía haciendo las maletas justificado en este caso por tener que hacer su maleta y la de Marísa todavía convaleciente, el hermano lingüista que ha estado en urgencias por el ingreso de su suegro, esperemos que todos estén mejor
    El resto que lo cuente el hermano cantero en su esperada crónica,solo un apunte por di se le olvida…….póker al As ……superior

  7. prince dice:

    Muchas deserciones anoche, demasiadas deserciones. Espero que la mayoría justificadas, aunque supongo que muchos no tienen justificación.
    Despues de la tormenta de fallas, vino la calma del jueves de dolores, en víspera de “espantá” del jueves santo. Desde luego la cena, fue adecuada al jueves en que nos encontramos, de dolores, de abstinencia, muchos empastos y sus respectivos rebozados de empastos, ajo arriero, croquetón de ajo arriero, delicias de croqueta, pimientos rellenos y morteruelo. Debe haberse enterado el “chef” que muchos hermanos tienen la dentadura en barbecho. Nada que morder. Para finiquitar los consabidos moluscos, casi tan buenos como en la Pilarica y para rematar una tarta de chocolate, que no se la saltaba un caballo, aunque su forma indicara lo contrario. Una porción de una tarta, no era, Una cosa caída del cielo, parecía, aunque es de suponer que de allí no vienen las tartas y las cigüeñas pueden soltar bebés, pero no sus interioridades. Debería tratarse de una tarta en cazuela, y las porciones son cucharadas.
    Una sola mesa, solo cuatro jugadores, cercanía física y cercanía síquica, tanto que se podían leer los pensamientos de los contrincantes. A mi derecha Joe Dinamita, a mi izquierda el primo Dalton, a mi frente Calamity Joe. Primera mano. Joe Dinamita tiene sobre la mesa 3 reinas y un as, el otro tapado. Me pasa un póquer de reinas al as. Rápido como una centella y sin pensar, y sin levantar, le paso un superior al primo Dalton. Este debía pensar que tenía un nosequé, algo superior al póquer al as, no se ¿Qué dado podría ser para que fuera superior?…ese, si ese que no existe. Pero lo acepta e intenta pasarle la misma jugada a Calamity Joe, pero éste no pica y, palma, claro está. No podía ser superior. Empezamos bien la partida, uno aturdido y el otro desconcertado.
    Imagino que el jueves que viene, jueves santo para más información, no habrá cena
    El tiquismiquis por excelencia no estaba, pero hay que ver lo pesao que se puso Joe Dinamita con su primo, ya que no le había gustado donde había aparcado el biciclo. Un bar solo para nosotros y lo tenia que dejar pegadito a la pared, para que no molestara, jajajajaja. Este no le hizo ni puto caso, claro está. Menudos son los Dalton.
    Calamity Joe ¿Qué tal te va la funda para la cámara? Espero que no te la olvidaras en la cantina.

  8. pepesilva13 dice:

    Tres emoticonos de risitas para tu crónica

  9. bosquesento dice:

    Querido Buffalo Bill,la funda de la cámara,perfecta para mi próximo viaje por el lejano Oeste.

  10. prince dice:

    En este caso, lo del oeste va muy bien, incluido lejano, jeje. Aunque lo de Búfffalo, igual es más apropiado para otro…yo me veo más como el Doc. O el marshall.
    Aaaaau

  11. prince dice:

    Bueno, parece ser que este jueves, al final, hay cena. Esperemos que no sea de más cuaresma que la del pasado, pues nos saldrán escamas

  12. bosquesento dice:

    Queridos hermanos, mañana parto hacia Campos de Castilla para iniciar mi “peregrinaje”
    1ª Etapa Frómista-Carrion de los Codes: 19Km
    Etapa llana como prácticamente todas las de este tramo, que debe servir de calentamiento para la segunda de Carrión de los Condes a Terradillos de los Templarios de 26,6km.
    Si me puedo conectar en algún sitio,(wifi gratis) os iré contando alguna incidencia.

  13. prince dice:

    No te olvides de hacer fotos
    Bon voyage

  14. prince dice:

    Vamos a empezar con una metáfora o un símil bélico. Ese muchacho que directamente de la granja lo mandan al frente, sin preparación y sin anestesia. Los enemigos le disparan, los suyos se rien de él y los jefes lo putean hasta la extenuación. No es el más listo, ni el más guapo, ni el mejor preparado, pero va pasando el tiempo y va sobreviviendo. Los demás no paran de caer y él es el único que sobrevive, llega al pueblo hecho una piltrafa, pero vivo y se gana la medalla. Un antihéroe.
    Ayer, durante la partida, hubo una gerra, a estacazo limpio, entre el hermano panadero y el padre prior. Se destrozaron mutuamente, pero uno de los dos, sobrevivió y llegó hasta al final, a su pueblo y le dieron la medalla. Más sabe el diablo por viejo que por diablo. Y ganó el padre prior. Parecia un bombardeo, salian chispas por doquier, no tenia muy buena pinta la contienda. Uno ganó y el otro perdió, los Cain y Abel del mentiroso y pa mentiroso el Cain…o era el Abel, con su carita de pena, su “nunca he roto un plato”, pero cual felino carroñero se llevó el gato al agua.
    Cena de semana santa, con abstinencia de carne y rematada con una fabada al huevo duro rallado y bakalao, que no se la saltaba un gitano.
    Un poquito de pique tenístico…a duras penas y traido a cuento, tras mucho insistir, y poco más.
    Faltaron el de una vez si tres veces no, el de cuando le sale del pardal y el que o falla por trabajo o por vacaciones, esto último por esta vez.
    No se si ha salido redonda la crónica, o inconexa, pero es lo que sale cuando recuerdas sensaciones y no tiene guasap para compartirlo.
    Ale au bientôt

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s