El hermano bilingüe

Publicado: octubre 5, 2014 en La cena de los jueves

Pospongo para otra semana, el post final  de mi viaje de verano, la actualidad pide paso, la estadística del mentiroso vuelve a moverse después del estancamiento veraniego y la temporada de setas está en su auge, el hermano micólogo (the mycologist brother) nos deleito este jueves con otro surtido de boletus,dos cestas repletas de boletus aereus con alguna amanita de sorpresa.

aereus7

Parece que le sentaron estupendamente los boletus al hermano cantero (the quarryman brother) fue el ganador de la partida aprovechando la ausencia del hermano bibliotecario, (the brother librarian).

mentiroso

El hermano vidriero (the brother glazier) lleva dos semanas sin móvil y por lo tanto sin imágenes de whatsapp,por lo que he tenido que recurrir al web,espero a lo largo de esta semana superar mis dudas respecto a mi nuevo móvil y poder volver ver  algún whatsapp que otro y poder leer el periódico por las mañanas en el defecation room.
El video seleccionado esta semana, es para que the quarryman brother pueda seguir practicando

Anuncios
comentarios
  1. prince dice:

    Jueves sin fútbol, sin agobios…llegada tranquila, mesa en la penumbra, bastantes comensales y un plato de boletus crudos con aceite, esperándome ¿se puede pedir más? Vale, si, siempre se puede pedir más, pero ya sabeis que no soy muy exigente. A pesar de un inicio tan bueno, el resto de cena no estuvo a la altura, navajas con arena, clóchinas con pelos…si ya se, habiamos quedado que no era muy exigente. Dos peazos paté mercadoniano….¿?….¿? che tu de categoría internasional. Fallaron el de siempre, el de casi siempre y el que falla últimamente, se nota que la venta de coches va a más. La partida, a fosques, y divertida, por eso y por mucho más. ¿Quien ganó?…si ese, el de casi siempre….hace tiempo ya, in ilo tempore, ya le tocaba, llevaba una temporada, prevacacional de las mongolias, que no se comía un torrao. Los repókeres de rigor, las tonterias de costumbre del del que tiene costumbre (a buen entendedor…), los guasaps de los webs, el panadero que ya entra en internet, el cantero mirando smartphones, el que no cogia la bici y ahora no la suelta ni pa ir a mear y el menda que tiene bici nueva, la que le sobraba al anterior (ir a mear con dos bicis te deja sin manos pa la bragueta).
    Y lo que me gusta contarlo, recordarlo, decíroslo…pues eso, buen finde y follad lo que podais…y no visiteis trasteros ajenos, sobre todo con nocturnidad, alevosía y con un carretillo para cargarlo de botellas ajenas (lo e los palos de golf, como que no). Aaaaaaaaaau

  2. prince dice:

    No se que pasaaaaa que lo veo todooooo negroooooo (brrrrrrram), y rubio y pelirrojo y algún azul. Pasan los jueves, pasan las partidas, pasan los años, pero la sensación de los viernes no cambia, las tias están quetecagas. Mira que ha mejorado la raza. Antes les decias a los colegas, ayer vi, en la calle Colón una tia buena. Hoy en dia no tiene sentido, las ves en cada esquina, te las cruzas en cada semáforo, las ves conduciendo, entrando en las tiendas, tomando una caña. Solo cambia una cosa, cada vez somos más invisibles, nos mimetizamos con los edificios antiguos, con el entorno cultural.
    Puestos los puntos sobre las ies, latinas claro está, por mucho que algunos atrevidos ¿ignorantes?¿vagos?¿con poca vista? las puedan confundir, al igual que las bes bajas o altas, cual axioma del ejérsito españó : un buen sordao españó tiene que cumplí las tres bé, balor….. coño, otra cosa que no cambian los viernes, no me acuerdo de la mitad de las cosas. Eso si, me acuerdo del repóker de Kas del hermano linguista, que tenia que superar en tres tiradas el repóker de Jotas que le habian pasado.
    La cena, copiosa, para compensar la de la semana pasada, el clima en la terraza estupendo, la partida subidita de tono, jopé con la “manita” de algunos cofrades en la noche de ayer…espectacular.
    Y, si pasamos lista, faltó el de siempre, o no se acuerda de donde se coge el autobús o no distingue el número del bus que debe coger, o no le pasa por los cojones, vete tu a saber. Y falló el hermano panadero, vete tu a saber porqué ¿que cosa tan importante estaria haciendo? Ya nos lo dirá…..o no, depende del traje con el que venga vestido ese dia.
    Y ganó el hermano micólogo y perdió el primero el hermano cantero…sin que sirva de precedente en ninguno de los dos casos.
    Y….y….pues eso, au, feliz finde. El mio promete mucho, cargadito, cargadito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s