La vuelta

Publicado: agosto 24, 2014 en Viajes

Ya hemos vuelto algunos de nuestros respectivos viajes, quedan por volver el hermano Candelario y el hermano bibliotecario de sus macro viajes y el hermano Micólogo.
Mientras preparo el post sobre mi viaje del que hay mucho que contar , (andar todos los días cinco y seis horas por una ciudad dan mucho de si),Berlin,muchas ciudades dentro de una misma ciudad, donde se  conjugan perfectamente la Alemania de los antiguos edificios de la RDA en la avenida Karl Marx y la modernidad de los edificios del Sony Center.
IMG_7848

IMG_7801
Publico este micro post,entre otras cosas sirve para poner la estadística del mentiroso, el hermano lingüista e iluminador siguen empeñados en no ganar partidas, igual tiene razón el hermano cantero y es una muestra de solidaridad con el padre Prior.
Paralelamente iré publicando fotos del viaje en Fliker.
mentiroso

Anuncios
comentarios
  1. bosquesento dice:

    Picar sobre el enlace hermano candelario,informacion del terremoto que ha vivido esta noche.

  2. prince dice:

    Casi sin tiempo de escribir, pero es igual, esto ya no es lo que era. Los mismos de la semana pasada, el mismo olvido del vino por parte del linguista y el mismo ganador de las dos partidas. Como no vengan refuerzos, no habrá quien le pille. En la terraza se estaba de puta madre

  3. prince dice:

    Che que roin es la vellea!!!!! No ya porque no me acuerdo de las anécdotas de la noche anterior, que también, sino porque afecta, igualmente, a aquéllos que, siendo más jóvenes y lozanos, se olvidan (dos semanas seguidas) de coger el vino para celebrar su cumple, o no llevan “algo” porque los lleva otro, que también celebra su cumple, pero que no viene, pero que no trae…total, al final, se celebrarán los tres a la vez y cogeremos un pedo y padre y muy señor mio.
    Como siempre, al mentiroso, hubo jugadas y anécdotas de todo tipo, desde las jugadas imposibles (quedarse una pareja y sacar otra pareja y otra que completa el trio…lo que hace un foul) hasta las jugadas tontas, las increibles y las inverosímiles.
    Respecto a la cena, los comentarios no fueron muy satisfactorios…el gazpacho de costumbre, las clóchinas de costrumbre, el revuelto de costumbre (esta vez con gulas…u lo que sea), el pisto y la gran novedad, una especie de berenjenas rellenas, con una pasta tan fina que se pegaba al paladar. Hubiera estado mucho mejor, con la carne de la berenjena simplemente despegada, con mayor textura.
    El alucine del hermano candelario con Chicago (se volveria a ir mañana, aunque los que vienen la semana que viene son los “capone”), el aguante del hermano panadero en Ikea a los caprichos de su hermana, el poco aguante del hermano linguista (ni un cuarto de asalto), el descanso del hermano iluminador que ya no dirige la escuela, el estress del hermano vidriero que ha vuelto a fumar, la vuelta del hermano bibliotecario que aún está más en Mongolia que aquí, la ausencia ya casi normal del hermano micólogo y la gran paciencia de quien les habla, que mira que hay que tener paciencia, para aguantar a tamaño colectivo, jajajajajajaja.
    agur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s