Otra vez Valencia Cuina Oberta

Publicado: junio 16, 2014 en Uncategorized

Queridos hermanos, otra edición más de Cuina Oberta, en este caso la décima.

valencia Cuina Oberta

Como en otras, podemos volver a intentarlo y contemplarlo como alternativa a la cena de alguno de nuestros Jueves, El precio de los menús de Valencia Cuina Oberta es de 20 euros a mediodía y de 30 euros por la noche, pero no se incluyen bebidas. A estos precios hay que sumar 15 euros si el restaurante elegido tiene estrella Michelin, es el caso de La Sucursal, Ricard Camarena, Riff y Vertical.
Cada año se premia a los mejores menus,en la edición pasada han recaído en el chef Jorge de Andrés (Vertical), el restaurante El Canyar; Víctor Rodrigo, de Samsha; Bernd Knöller de RiFF; La Sucursal; El Senyoret y Seu-Xerea.
Adjunto en este enlace el listado de los restaurantes con sus menus,si alguno busca en el algún restaurante con “tapones malandrín”(alternativa a las estrellas Michelin),no los encontrara, como por ejemplo, el famoso Restaurante Autografo,rejentado por el chef Juan sin Miedo,poseedor de tres tapones malandrín.

mentiroso

Un pequeño adelanto de lo que podremos ver el proximo festival de Jazz al Pau “Preservation Hall Jazz Band,”

Anuncios
comentarios
  1. prince dice:

    Estoy fatal, no me acuerdo de casi nada y eso que siempre sucede algo gracioso, casi siempre relacionado con el hermano iluminador. Pero mi neurona, está cansada o vaga o destrozada los viernes y, aunque le echo agua por encima, no se quiere despertar la “so jodida”. Lo más destacado, es la referencia al mundial de fútbol, del chef Juan sin Miedo, eso si, uniendo, integrando, fusionando, al pulpo…..¿Bob? ah no, al pulpo Paul, con el rojo pasión que le ha puesto este año la Roja, la buena, la verdadera, la furia española…y olé.
    De la partida al mentiroso solo recuerdo, el …plin, plin….plin, plaf, cuando tiraba el hermano panadero, jajajajaja. Cada vez ponia cara de despago, como si espera que entre turno y turno, su mesa se convirtiera, se transformara, se transmutase, a sus dos mesas vecinas. Pero no, cada vez, aunque lo intentaba con mayor ímpetu, el resultado seguia siendo el mismo…PLAFF.

  2. pepesilva13 dice:

    El pulpo hacía lo que podía debajo del pimentón.De la ensalada, después de haber escrito un buen rato, me autocensuro y lo borro. Sin embargo la cerveza fresquita, y los cacahuetes… redonditos, Las clóchinas muy buenas.
    (jo, que borde soy).

  3. bosquesento dice:

    No sé si la neurona del hermano cantero,le permite recordar que no entró en acción hasta el tercer plato y que dio gracias de que no aparecieran los pimientos del hermano lingüista.
    Todo un detalle lo del “Pulpo a la roja”.

  4. manosebas. dice:

    “y eso que siempre sucede algo gracioso, casi siempre relacionado con el hermano iluminador”.
    Hay, si no fuera por el hermano iluminador!!!.
    Cada vez escribes menos, pero mejor, que coño!

  5. prince dice:

    Pozí, hermano iluminador, que sería del mentiroso sin tu improvisada participación, jajajajaja. Es que haces unas cosas “mu”raras y eso que, algunas veces, va y te sale: como decía mi madre “si es que maretjes al sôl de mitgdía”.
    Lo de la cena, se está pasando de castaño, otra vez.

  6. manosebas. dice:

    Jajaja…. ya sabemos a quien has salido en tus finas apreciaciones. Santa mujer!

  7. prince dice:

    Entre unas cosas y otras, todos tendrán su excusa, la verdad es que anoche solamente éramos 4, suficientes para jugar al mentiroso, pero insuficientes para que fuera divertido. Foules de inicio, póckeres a punta pala, varios repóckeres, en fin, hasta pensamos si anular las caras de los puntitos negros y la de los rojos, jajajajajaja. El hermano iluminador cayó el primero en ambas sesiones, el que suscribe quedó segundo en ambas y los otros dos se repartieron las ganancias, jajajajajaja. La jugada rarita del hermano iluminador, a la que nos tiene acostumbrados, la cara de felicidad del hermano panadero al estar en una mesa “plin”, los dados que se le escapan….repetidamente al hermano vidriero…y como no habia más, pues nada más que contar.
    La cena justita, justita, como últimamente nos tiene acostumbrados, con su gazpachito, su cogollito, su salmón relleno de…aggggg y su pollito al ajillo. menos mal que hoy no me tenia que hacer las pruebas del colesterol. Eso lo dejo para la semana que viene, así que mejor, no acudiré a la cena. Oido barra!!!!!!
    Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho

  8. manosebas. dice:

    Que no irás a la cena, y quien hará la crónica? Todo por falsear un análisis!

  9. prince dice:

    C´est la vie

  10. prince dice:

    No es falsear. Lo falso es lo que saldría mañana a primera hora, como si todos los dias fueran así. Si al menos sacaran la media, jajajajajaja. Además, así vais practicando, el jueves que viene tengo jazz.
    Que lo paseis bien

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s