Se resisten

Publicado: junio 2, 2014 en Comentarios

Hace tiempo que he conseguido que no me regalen cosas que no sean prácticas o que no me gusten. Los pasados reyes me regalaron un Wonderbox, un tipo de regalos muy prácticos que se han puesto muy de moda. Dado que tienen fecha de caducidad y se acerca el calor, elegimos este fin de semana para disfrutarla. En concreto “Tres días rurales con cena”. La elegida fue La file_10_1Linda Tapada en Cieza. Aprovechando la estancia hicimos una excursión por la vega de la Segura, desde Cieza hasta Archena.El paso por uno de estos pueblos da título a este post. Es curioso, que hoy mientras estoy escribiendo está surgiendo el debate ente Monarquía o Republica aun haya pueblos plagados de símbolos franquistas. El, pueblo en cuestión es Blanca. Pongo unas fotos. Blanca De la cena del pasado Jueves, poco que comentar después de la precisa crónica del hermano cantero. Voy a intentar descifrar las notas tomadas sobre la cena del próximo jueves,después de los primeros comentarios del hermano panadero y una vez aclarada la ubicación del barrio de Patraix nos situamos en la Finca Roja. Pica´p: Plaza Pintor Segrelles n7 ,os acordais de Fata Morgana,al lado,he hablado con Wilow y comenta que confirmeis la asistencia para reservar mesa en la terraza.
vista_picap_bar1-350x233
logo_picap
El hermano Bibliotecario empieza a enseñar los dientes,ganador del último jueves.
Mentiroso
La canción de la semana,un video de lo ultimo que me he grabado,  Wynton Marsalis & Eric Clapton.

 

comentarios
  1. bosquesento dice:

    No lo tenía muy claro, quería volver a probar las albóndigas de Juan, pero otra vez será, el jueves estaré en Pica´p

  2. Vicente dice:

    Alli nos vemos

  3. prince dice:

    El hermano panadero está gagá. Ya dijimos el jueves pasado que seríamos entre 6 u 8 ¿de que tiene miedo? ¿de no estar conectado al mundo?. Los de la semana pasada íbamos todos

  4. Padre prior dice:

    yo tambien voy

  5. manosebas. dice:

    Wonderbox!!!
    hostia, creía que era un sostén!!!

    Yo también iré.

    Agus, si no mira su agenda seguro que también. Creía que bacalaos solo había en el norte!. Para una vez que puede venir al tenis ……

    Prince….. que coño es eso de las bragas que se dejaron en tu casa?. Mañana nos lo cuentas.

  6. pepesilva13 dice:

    yo trataré de ir.

  7. bosquesento dice:

    Queridos hermanos, otro jueves “jodido”. No sé esta obsesión de los auditores por poner las auditorias en jueves.
    He tenido auditoria de Renault el miércoles y jueves, la previsión era terminar aproximadamente a las 19:00 h. pero la realidad es que llegue a Valencia a las 11:00.
    Espero con ansia la crónica del hermano cantero de una cena diferente con prácticamente todos los hermanos y con el valor añadido de la presencia del Padre Prior.

  8. prince dice:

    Bueno, tu te lo perdiste. Te haré una minicrónica, como últimamente suelo hacer, para que no quedes con las ganas. Estábamos todos menos tú. Al principio compartimos mesa con la “dueña” y al final con el “dueño”, jejejeje. Y con buena sintonía (teníamos enchufe) con las camareras. Tanto, tanto que, según le dijo el padre prior a una de ellas, “lo mejor de la cena eres tú”, jajajaja, en su línea. Yo creo que, a partir de ese momento, lo envenenó, pues se tuvo que ir al baño y desaparecer un buen rato. O estaba con una, o estaba descompuesto ¿que será?¿que será? Será lo segundo. La comida estuvo bien. Personalmente me gustaron las croquetas (sobre todo la de morcilla), la tempura de berenjena y el rabito de cerdo. Las minihamburguesas, bueno no estaban mal, pero igual al servirlas al final, ya era excesivo. Nos bebimos tres botellas de vino, aparte la copa de cerveza por barba y el orujo final. Igual este último sobraba, he tenido acidez esta noche y me he tenido que tomar un almax, jajajajaja. Será la falta de costumbre. La terracita muy bien, tranquila, acogedora. El precio, igual un tanto excesivo, 30. La compañía, estupenda, como siempre. Te echamos de menos, unos más que otros, sobre todo los que esperaban que los transportaras hacia sus domicilios, jajajajajaja

  9. prince dice:

    Como bien me dijo el blogguer, no gané ni la primera ni la segunda…pero estuve ahí en las las dos. Y eso que tenia una mano, anoche, digna de la mejor reina. Lo que se perdieron algunas. Fallaron por lo de siempre, los de siempre, problemas familiares varios y fallaron, sin excusa, al menos que sepamos, el hermano candelario y el hermano bibliotecario ¿que les costaría mandar una reseña? Pues nada, a su bola.
    Hay cosas que no cambian los viernes, desde que tengo uso de razón, al menos desde que salimos a cenar los jueves. O bien, las mujeres, vislumbrando el inminente fin de semana, florecen en sus mejores galas para atraer a abejorros varios (que nadie se de por aludido) o bien mi mente vislumbra el inminente fin de semana y otea el horizonte floral, o bien mis pupilas se han dilatado por los efectos del excesivo alcohol de cebada o la excesiva niconita. Lo bien es cierto, es que desde tiempo inmemorial, creo que ya lo hemos comentado alguna vez, los viernes, por la calle, o la mayoria de chatis me parecen mejores, o están mejores, o salen más, o se dejan ver más, o lo que sea. Pero la puñetera calle está repleta de tias buenas ¿es o no es? Acabo de confirmarlo y llevo un sofoco de padre y muy señor mio, aunque creo que es más por venir andando casi un kilómetro, con este bochorno.
    Cuidado con los calentones, que hay alerta de incendios

  10. pepesilva13 dice:

    ¿Los viernes por la noche?. Deberías salir los otros seis días de la semana…Respecto a lo otro, tienes razón, a la próxima mandaré una reseña. Por lo demás, sigo siendo tu fiel lector.

  11. prince dice:

    No me refería a por la noche, ya de buena mañana, nada más pisar la calle, jeje

  12. manosebas. dice:

    Sento, un día tienes que recopilar todas las crónicas de los jueves, seria genial. Si no las encuadernas……ni te digo!

  13. manosebas. dice:

    nos..

  14. prince dice:

    Si ya ni comenta, ¿cómo va a hacer tamaña tarea?????

Responder

