Efemérides

Publicado: marzo 2, 2014 en Amigos

Febrero
Un pequeño homenaje a tres hermanos que han cumplido años esta semana,Hermano Candelario,Hermano Vidriero y Padre Prior.
Dos videos que muestran un poco como era el año de nuestro nacimiento,los que hemos nacido en el 58 hemos podido recurrir a un documento gráfico publicado por you tube.

En cambio para 1947, fecha del hermano prior,no ha habido mas remedio que recurrir a un enlace de los archivos de RNE.
Abstrayéndose del mensaje político característico en todos los documentales del NODO ,no dejan de tener su interés como mirada retrospectiva del pasado.
Como no hay regalos para tantos cumpleaños,que menos que una canción para cada uno de nosotros (por orden de día cumplido)
24-2-1958

27-2-1958

27-2-1947

Esta semana un nuevo ganador se incorpora a la gráfica del mentiroso,el hermano candelario,es nuestro regalo de cumpleaños.

Mentiroso

Anuncios
comentarios
  1. pepesilva13 dice:

    Que bueno Sento. Muchas gracias por semejante homenaje.

  2. prince dice:

    Menudas fotos, aparecen por ahí, vaya tela, con bigotes de todos los colores, jeje

  3. bosquesento dice:

    e
    Este Jueves,me será imposible asistir al cónclave.
    Tengo auditoria al turno 3º de la producción,osea acabaré sobre las 23:15 + ó-,con un poco de suerte os pillaré al final de la partida

  4. prince dice:

    Por fin, se dejó ver el hermano bibliotecario. Faltaron a la cena, el hermano vidriero, que avisó, el hermano linguista (tendremos que cambiarle el nombre), que no era su dia y el padre prior, que ya era demasiado dos dias seguidos. La cena no estuvo mal, no tan pesada como las últimas veces, incluso con gambas a la plancha. Botellita de vino del aniversario del hermano chispas y partida casi sin historia. Se la llevó de calle el hermano chispas, que repitió. Cuando estábamos en la de consolación, se pasó el hermano vidriero, que aún tuvo tiempo de tocar esos dados. Cuando mezclamos cerveza, vino y ginebra, nos desatamos, signo inequívoco de que pasa el tiempo por nuestros cuerpos serranos.
    La semana que viene, más, pero no mejor, porque es imposible. Aunque nos faltó el comentario del acoso y derribo de la sharapova.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s