Vamos a comparar

Publicado: febrero 2, 2014 en Amigos

¿Por qué esa obsesión generalizada por compararlo todo?
Cuando uno compara ¿Qué siente? Seguramente superioridad cuando el resultado es favorable y cuando es desfavorable quizás envidia, quién sabe.
El post de hoy va de comparativas, pero el motivo que me lleva a ello no es ninguno de los expuestos anteriormente, simplemente comparar algunas cosas de las que hemos hablado últimamente y reírnos de ello, de hecho me da igual el móvil que pueda tener uno u otro o como corte el jamón el de mas allá.
Hace tiempo ya publiqué un post con una comparativa, más que comparativa era informar de las cámaras de cada uno de los hermanos.
Hoy vamos a ver los móviles de cada uno, se han impuesto los Smartphone, aunque hay algún hermano que otro que se resiste, aun habiendo sido en algún momento pioneros en la adquisición de estos artilugios.
Las hago con ánimo no es demostrar quien tiene el mejor o el peor equipo o quien hace mejor o peor cierta operación.
Simplemente es una forma de reírnos de nosotros mismos.

Comparemos el corte de un jamón:
Opcion AB
Opcion CD
Como podéis ver, que importa como lo cortemos, si al final el resultado es el mismo, lo realmente importante es como este el jamón,no obstante para documentar un poco el pos pongo un enlace de un corte profesional.
Comparemos los moviles
Ocho hermanos y un padre prior  dan para  siete móviles diferentes y tres marcas
Tres hermanos se resisten a los Smartphone a pesar de las continuas alusiones en nuestra cena semanal, mejor dicho dos, porque hay uno que ni tan siquiera tiene móvil.
Visto lo visto, realmente lo que más valoramos den nuestros móviles son sus cámaras,el tamaño de la pantalla y su resolución que de alguna manera los hacen diferentes el resto no creo que lleguemos a valorarlo, tanta prisa tenemos, tanto hay que almacenar…..
telefonos 2
telefonos 1
 
Siguiendo con la información que se le mando al hermano lingüista por wuassap, retomo la información de la misma página de los cuatro Smartphone del convento:
Samsung Galaxy III,Samsung Galaxy II,Samsung Galaxy Trend,Sony Xperia Go,mas que comparación es información.
Este año el mentiroso promete estar interesante, al margen de las anécdotas que nos cuenta el hermano catero en sus crónicas, este es el grafico actualizado

Mentiroso4Como video de la semana,uno con mas de 43 millones de visitas  en internet .

Como ginda final,un enlace de interes 

Anuncios
comentarios
  1. prince dice:

    Como no podia ser de otra manera y a falta de smartphone, voy a abrir y dentro de unos dias, cerra, este post. Respecto al jamón, tengo una curiosidad, en la opción B ¿como se ha repelado por debajo del hueso dejando la parte de arriba intacta?¿con una tuneladora?¿una cuchara de hacer bolas de helado, melón o sandía?
    Respecto a los móviles ¿que os voy a decir que no sepais? Sigo pensando que son el útil para comunicarse por teléfono y el mio, me sirve con creces. A veces, hasta me sobra. Para decir chorradas, mandar fotos y demás, hay mejores dispositivos y ¿que decir de hacer las fotos? Si los amantes de las analógicas, hablaran….

  2. Por alusiones:
    El túnel de la opción B fue producido en la fase anterior a la fotografiada, concretamente en su fase “pezuña hacia abajo”, por razones de hambruna nocturna y vagancia. Se desconoce su autor, pero a juzgar por el tamaño de la fechoría me temo que es un tipo de talla XXXL.

  3. prince dice:

    Anoche tuvimos doble anécdota al mentiroso, y es que las neuronas están ya muy gastaditas y más, después de unas cuantas cervezas, aunque algunas sean sin alcohol (todo se pega). La primera de ellas, creo que le pasan al hermano iluminador un trio de Ks. Hay sobre la mesa (no me pregunteis cómo) una pareja de ases y tira las del cubilete, cerradas. Las mira, le dicen tienes que superar un trio de Ks, las vuelve a mirar, otro le dice puedes tirar los ases, los coje de la mesa, otro le dice ¿estas seguro de que tiras una pareja de ases? los vuelve a dejar en la mesa, vuelve a mirar las escondidas y le pasa al hermano bibliotecario un trio de ases ¿como se te queda el cuerpo? El hermano bibliotecario, levanta, claro y va y habia un trio de ases, jajajajajaja. Menudo mosqueo del vigilante de libros, que afrenta, que agravio, que engaño, el mayor en la historia del mentiroso desde que nuestra mente recuerda (no más de cinco semanas). En fin, nos reimos a gusto.
    Y, para rematar, el hermano vidriero y el hermano cantero, como baluartes de la construcción medieval, jugaron las dos finales, ganadas ambas por el de los stones. Pues bien, para rematar la faena, última jugada sobre la mesa, no se si era doble pareja o trio (lo que decia de las neuronas), pero estaba sobre la mesa, se veía, se lo paso, porque superaba su jugada anterior, pues va y me levanta, no se si por asquéllo de no estar al loro, o porque ya estaba hasto los huevos de juagar y queria terminar ya, su suplicio, no pudo conmigo en toda la noche y eso que sacó y volvió a sacar, y volvió a sacar, pókeres y repókeres, para desventura y desesperación del hermano iluminador

  4. bosquesento dice:

    Quiero recordar cierta indefinición a la hora de levantar el cubilete la cual no tuve en cuenta y no impugne la partida, demasiadas cosa extrañas, quizás la iluminación fue manipulada y estaba puesta de forma que no se veían bien los dados, pero todo da igual si las partidas siguen siendo tan divertidas y entretenidas .

  5. prince dice:

    O necesitamos menos para reirnos, ahora, o hacemos más tonterias con la edad. Lo cierto es que llevamos varias semanas que lo pasamos fenomenal y eso que no está el hermano-lupa, que de tan cerca que mira los dados, cuenta los puntos uno a uno y, claro, se le olvida el recuento, antes de acabarlo, jajajajajaja. Perdón, no me he podido resistir, no es nada personal

  6. prince dice:

    A ver si actualizamos algo, aunque sea el mentiroso

  7. prince dice:

    Esto es más triste que cuando se acaba el jamón. Si ya no sabemos escribir, si la única tecla que sabemos apretar es reenviar, si nuestra cabeza no da para más….más vale que nos jubilemos y vayamos a jugar al “chamelo” a la casa del jubilado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s