The Wall

Publicado: diciembre 3, 2013 en Amigos

Esta semana el titulo de la canción ha sido bastante fácil,a pesar del frio, pudimos levantar “El Muro”,no se pudo terminar toda la obra por falta de cemento,se decidió posponer el final de la obra para la primavera. Los arquitectos por unos motivos u otros no pudieron participar en la construcción, pero visto lo visto, el hermano iluminador e ilustrador supieron desenvolverse con destreza y pericia, pareciendo que no les hiciesen falta.

El muro


el muro 2

el muro

Pero el terminar pronto con el muro nos animó a emprender la poda de pinos, curioso, eran pinos para diestros (como podéis ver en la foto) el no aparecer el hermano bibliotecario y vidriero, no fue por falta de ganas, más bien fue por un problema de posición. Espero que en la próxima poda dispongamos de pinos para “siniestros”

La Poda

comida

Al final se decidio  por unas gachas,no apetecia mucho estar en el paellero con el frio que hacia.No fueron las mejores del hermano iluminador.

Gachas

La familia
La famila del padre prior (ganador de la ultima partida de mentiroso) vino en pleno,esta familia no deja de asombrar,por cierto,fueron los unicos que se quedaron a dormir.
Lo  del viaje en verano a Moldavia,es para tenerlo en cuenta,seguro que se hablara de ello.Esperemos que no sea como lo del viaje a Marruecos.
Mentiroso 281113

Pues esta ha sido una pequeña crónica de un día en Peñalar que a pesar del frio estuvo muy bien, siempre que uno va a Peñalar,no puede dejar de pensar las épocas “gloriosas”, cuando no hacía falta muchas excusas y preparativos para ir  y  quedarse a dormir.

Una crónica, que ni mucho menos tiene la acidez y frescura  de las habituales del hermano cantero,con la que nos deleita todos  los viernes, las cuales estoy pensando (como blog master) darles entidad propia y publicarlas semanalmente en un post como “La crónica”.

Anuncios
comentarios
  1. prince dice:

    No sabia que había ido Maria Sarapova a ayudaros en la pared. Ahora me explico lo del muro. Lo primero que se me ha venido a la cabeza es la mala pinta que tiene. Madre del amor hermoso, menuda chapuza. Pero siguiendo el post se entiende, lo que teniais era prisa por acabar y entrar a la lumbre y hacer compañía a tamaño pivón. Si lo llego a saber….

  2. manosebas. dice:

    Que conste que uno es siniestro, pero no pone excusas.
    Respecto al muro, tienes toda la razón, no se puede hacer pan sin harina. Se hizo lo que se pudo. Por cierto…. nunca he visto una mota de cemento en tus dedos.

  3. prince dice:

    El cemento se vierte directamente en la pastera y, si a caso, de lo que se manchan los dedos es de mortero de cemento, cosa que me ha ocurrido en infinidad (sin exagerar) de veces. Otra cosa es que soy muy limpio y me lavo enseguida.
    Si por harina te refieres al mortero, no hay excusas, las piedras son las que están mal colocadas. Para que trabajen bien hay que trabarlas, cosa que no veo que habeis hecho. La excusa es mala

  4. Manuel Sebastián Nicolau dice:

    A Dios rogando y con el mazo dando.
    Por cierto, fin de año porfin en casa Sento

  5. bosquesento dice:

    Como era un comentario con moderación (has vuelto a cambiar el nombre) podía haber cambiado el texto después de “casa” pero no he hecho porque luego me dicen censor manipulador.
    Por cierto ¿Dónde es este año la noche vieja?

  6. prince dice:

    Ya empezamos con las gilipolleces. Paxiariños que van volando, decirle a ella…igual toca en casa de algún gorrión, que diga gorrón, llámese padre prior, hermano vidriero…..¿sigo? ni que tuvieran restos arqueológicos en sus batcuevas y el acceso estuviera restringido a los mortales. Algún dia nos enteraremos del secreto de la batcueva del hermano vidriero y su restringido acceso ¿tendrá ya el techo lleno y no hay sitio para más vampiros? ¿estará el suelo resbaladizo y peligroso? ¿tendrá tantas plantas que no cabe nadie más? La cuestión es que, desde su pavimentación, ha pasado de ser la cueva más visitada, a la solo accesible a estudiosos y pofesionales, entre los que no me encuentro.
    Feliz año nuevo, con portal de belén o sin portal de belén. Burros y bueyes, igual no hay, vírgenes y santos, casi seguro que tampoco, pero niño, seguro que sí, aunque ya esté crecidito.

  7. prince dice:

    El puntal que sostiene el muro es una pasada, sobre todo la sopanda, jajajajajajaja. Una sopanda de hostias es lo que se merecen algunos

  8. manosebas. dice:

    Tiroriro tiroriro……

  9. manosebas. dice:

    Te quejarás de la sopanda que puse, recta y firme como …………..

  10. Manolo, que la sopanda es otra cosa!!!

  11. prince dice:

    Que mala es la incultura, jajajajajajajaja
    Felices fiestas, amiguitos del alma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s