Roxanne

Publicado: noviembre 16, 2013 en Comentarios

No ha podido ser lo de Valencia Cuina Oberta,nosotros somos asi,nos gusta la mala vida. Estuvimos rápidos de reflejos el pasado Jueves ante la propuesta de una fabada nocturna del “Canalla Juan”, máxime después de haber estado hablando  un rato del “colesterol”, tanto del bueno como del malo. Constantemente oímos hablar de los dos tipos de colesterol, pero hasta que no he leído un poco no he comprendido la diferencia entre uno y otro: El colesterol LDL(malo), que se encarga de conducir el colesterol al interior de la célula para que realice sus funciones y el colesterol HDL (bueno) encargado de eliminar el exceso de colesterol de la sangre. Resumiendo el colesterol HDL es considerado “bueno” porque no se acumula en el organismo.No pongo ninguna información de niveles aconsejables o peligrosos,eso que lo diga Prieto,que con solo meter un dedo lo adivina.
Sigo de obras (con Mi PC) al final, está claro,tengo el disco duro “jodido”,cuando ya tenía claro comprarme un HDD ST3500620AS,pero se le ocurre a uno hablar con un informático y la “cagas” empezamos con las dudas, ¿Por qué no te pones un disco duro solido SSD? No parece una mala idea y sobre todo pensando en el uso que yo le doy a mi PC, a día de hoy me prima más la velocidad que la capacidad de almacenamiento. ¿Alguna experiencia en el foro al respecto?. Ya os contaré, una opción u otra  habré tomado antes del próximo cónclave. Entre reinicio y reinicio he podido actualizar la gráfica del mentiroso tan esperada por el hermano iluminador. Una semana más sin confiar en el poder judicial, esta semana, lo del Prestige y la no imputación de la Infanta,pero seguro que la semana que viene tenemos alguna más. A petición de un hermano, pongo un nuevo blog en el “Blogrool” del Blog,”arrozdevalencia”,una página donde programan cursos de cocina,recetas,etc.todo relacionado con el arroz. Mentiroso 141113 Me gusta poner como título del post la canción seleccionada,estoy pensando en hacer un CD con todas las canciones que he ido poniendo en el blog a lo largo de su historia.El primer post fue en Mayo del 2008. Sin llegar ni querer ser algo parecido a “Cada canción un recuerdo” si algún lector propone alguna para una semana la puedo poner.

comentarios
  1. pepesilva13 dice:

    Yo tengo un disco duro SSD (Solid State Drive) osea un disco duro que está hecho con circuitería electrónica. Es como una memoria de tipo Flash, de esas que llevamos en el bolsillo para llevar
    los datos. Se ha conseguido mas velocidad que con el disco duro porque ya no es un plato que se mueve por un motor (mecánico). Al no tener motor no consume tanto, y dicen que es más fiable.
    En cuanto a la velocidad de funcionamiento no se nota demasiado. quizá en el arranque del sistema, pero luego no nota gran diferencia. Es más caro. Por lo demás yo creo que si me tuviera que comprar un disco duro nuevo me compraría uno SSD y el otro lo formatearía y lo tendría como una segunda unidad para contener todo tipo de datos. Eso es lo que hice yo.

  2. angel dice:

    Vicente, yo me he instalado un disco SSD en mi PC lo uso para el sistema operativo y aplicaciones,luego tengo otro para los datos y realmente si que se nota la velocidad .

  3. prince dice:

    Vaya polvo que tiene la Roxanne, que da palmas y salen partículas!!!!

  4. pepesilva13 dice:


    El microprocesador no lee del disco duro sino de la memoria RAM. ojo

  5. prince dice:

    Cena bastante concurrida, la de anoche. Les pusimos falta al hermano linguista, por su compromiso, y al hermano panadero, antes matemático, no se sabe porqué, si por el frio, por la reforma, los gatos, o que estaba en su pueblo tocándose los cataplines. El se lo perdió, hicimos una cata de vino, a mi salud, con El Corazón Loco de Iniesta (yo no lo conocía y me gustó) y con un Cune de Rioja (cada vez me gusta menos su acidez).
    La cena, rara, como últimamente nos tiene acostumbrados, con un carpaccio de carne, un pincho moruno sin pincho pero con patatas y alguna alcachofa, unas clóchinas y unas navajas con arena y más duras que los piés de Cristo. Le tuvimos que pedir un bocata, claro. De postre, tiramisú.
    Como anécdota, el hermano bibliotecario, llegó casi a los postres y se fué antes que nadie y eso que no perdió (por los pelos) el primero al mentiroso, honor que le quitó, in extremis, el hermano iluminador, con una pifia marca de la casa. Y la gran anécdota, que ganó por primera vez en la historia, el padre prior. Y mi memoria, no da para más.

  6. pepesilva13 dice:

    Bendito seas, tú y tu memoria.

Responder

