Bohemian Gravity

Publicado: octubre 20, 2013 en Blogs

Estoy de acuerdo con el comentario del  hermano bibliotecario en lo referente a la posible influencia de la luna llena en el transcurso de la cena del  pasado jueves, contribuyó a una velada animada y con numerosas discrepancias, creo que muchas de ellas “financiadas” por la luna llena, ni siquiera la partida de mentiroso fue avalada por “el poder judicial”, impidiendo su ejecución, Lo que no varió respecto a los últimos jueves, las setas del hermano micólogo, excelentes.
Este jueves próximo todo vuelve a la normalidad, la fase lunar no debe generar mayores problemas.
luna_th_0_68 Esta semana, quiero poner un video que he visto en el Blog del hermano novicio, una mezcla de ciencia y música, un video de 8,15 minutos, donde puedes escuchar una peculiar versión de
Bohemian Rapsody de Queen a capella y con letra cambiada por fundamentos teóricos de física cuántica y la teoría de cuerdas.(Algo que tranquilamente podría haber compuesto el hermano candelario).

La estadística del mentiroso se repite, las dos últimas semanas no ha habido partidas que registrar, aunque hare una mención especial al hermano lingüista que gano la mini partida del jueves 10.
Mentiroso

Anuncios
comentarios
  1. prince dice:

    Siento disentir (ay) pero ya nunca “todo volverá a la normalidad”, por mucho que nos esforcemos, que no creo, u olvidemos, que de momento tampoco. Eso si, si seguimos atacando la neurona, igual dentro de un par de años, ya no nos acordamos. Ahí dejo éso. No seais mal pensaos, si vosotros, esos que no estuvisteis, no salisteis de casa y no os visteis arrastrados por la gran influencia de la luna, sobre todo en el momento del eclipse, que creo que fué lo peor. Menos mal que el hombre de lobo, el de verdad, el más cercano, el más proclive, ése, estaba ocupado con sus quehaceres, que si no….¿os lo imaginais? ¿te lo imaginas m…go? A que da miedo, jajajajajajajajaja

  2. prince dice:

    Yuhuuuuuuuuuuu ¿hay alguien ahí? No, tu no ¿hay alguien más?
    Mañana hay furgol a las 9 en mestalla ¿hay algún cambio previsto?

  3. bosquesento dice:

    Pues la verdad es que no,ni siquiera los Wuassapistas han comentado nada
    Se admiten propuestas………….pero no muy tarde

  4. prince dice:

    Fi.fi.fiu.fiiiiii ¿no? Che collons!!!!!

  5. prince dice:

    Veo que el personal sigue atareado. No, no creo que ésto esté anticuado como algunos dicen. No deja de ser una manera de expresarse, distinta al monosílabo y la risita floja y rápidamente compartida. ¿han ganado la batalla los adolescentes, los jóvenes que ves que han quedado a cenar o a tomar una copa y están cada uno con su pantallita, aislados, en lugar de contarse lo que les preocupara e inquieta?
    Volviendo a lo nuestro, el viernes pasado, casi quorum, solamente faltó el hermano micólogo. Se juntaron, aunque parezca mentira, el hermano prior, el lingüista y el panadero, conocido últimamente como el hermano job o la nueva Penélope, esperando y tejiendo mientras no llega el presupuesto. Y por supuesto, todos los demás, el biblio, el vidriero, el i8lustrado, el chispas y un seguro servidor. Llenazo total y eso que había fumbol y estaba too medio petao. A pesar de la manita a los suizos, no hubo mucha euforia y celebración, deberían estar presintiendo lo que se les venía encima en Villarreal. Como novedad absoluta, el retorno a los cornudos caracoles, eso si, gigantes, casi más grandes que las clóchinas que los acompañaron.
    Otra novedad (es lo que tiene tener hijos pequeños, naturales o adquiridos) que llega la hora de la lotería y, el hermano lingüista, que le pasa de too, pues no podia de ser menos y encargarse de vender loteria paternofilial. Y, claro, con la iglesia hemos topao, allí nadie queria lotería, sobre todo cuando se fué al lavabo, jajajajaja, pero habia que cumplir y no se nos ocurre mejor idea que vayan comprando papeletas, conforme van palmando al mentiroso (solo habia cinco papeletas) y menos mal que ese día éramos muchos. La verdad es que no se para que escribo ésto, entre que nadie lo lee y estábamos todos, no tiene la menor gracia, ni el menor interés como crónica.
    Así que me voy a dedicar a los silbiditos…que por aquí debajo de este andamio, pasan unas chavalas quepaqué. De esas que el prior, no es que se quedara plantao, con el rabo tieso, el hocico hacia delante y la pata delantera trotona, oteando el horizonte, sin moverse, esperando que la pieza mueva ficha. ûes eso, no se quedaría plantao, se lanzaría andamio abajo, quejarse del porrazo, a ver si laguna le hacía el boca a boca….o algo mejor.
    abur

  6. pepesilva13 dice:

    Porfaplease no dejes tus crónicas “marcianas”. Por supuesto que leemos tus relatos. Y si hemos estado allí no importa, siempre muestras otro ángulo para observar las cosas y, ya sabes, ver las cosas desde otro punto de vista hace que las cosas sean diferentes.
    Lo del móvil… eso, eso es otro tema.

  7. pepesilva13 dice:

    Releyendo veo que he escrito 3 veces la palabra “cosas” en sólo dos líneas. Sorry so much

  8. bosquesento dice:

    Puedes seguir escribiendo tus crónicas querido hermano cantero,como bien apunta el hermano candelario,hay mas lectores de los que tu piensas esperando tus comentarios,te puedo pasar información privilegiada del Blog (cosas del webmaster)
    Si que es verdad que desde la implantación del Wassap han disminuido las visitas al Blog,pero sin contar las veces que yo entro (a mi no me contabilizan) la media diaria es de 30 visitas diarias con algunos picos de 40,osea que tienes tu publico.

  9. bosquesento dice:

    Algunos lectores me han pedido un cambio en la apariencia del Blog,debido a que tienen problemas en leerlo con el fondo negro.
    Pruebo con esta nueva apariencia

  10. prince dice:

    Un poco “mariconsón”, pero se lee bién.
    Gracias por vuestro apoyo. Y de los 30, ¿nadie tiene nada que decir? caaaaachis

  11. prince dice:

    Che, tu, qu´ina modernor…
    Lo has cambiado dos veces en la misma semana ¿estás de jalogüin? Otra vez jueves, otra vez resaca del fúrgol rácano y amargao de nuestros vecinos de barrio. Nos vemos aluego ¿o sus vais de puente?

  12. Nos vemos,los merengues estaran todos en casa llorando las penas de ayer.
    Salud

  13. pepesilva13 dice:

    Me gusta. Moderno, atrevido, este look tiene “rollo”. Pero una cosa no quita la otra,WhatsApp tiene sus ventajas. Cómprate un Smartphone e Instálate Whatsapp. Para hablar un móvil cutre, para todo lo demás un Smartphone. Y el blog de Sento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s