Un domingo cualquiera

Publicado: junio 30, 2013 en Naturaleza

Los domingos suelen ser días tranquilos, un aperitivo, ver la carrera de doches,un poco de lectura, escribir el post….. y acercarse a  Alboraya y comprar algunas verduras y hortalizas en el puestecillo que tienen montado en la puerta de su casa Ramón y su mujer.
Curiosa y agradable pareja que siempre está dispuesta a atenderte y contarte alguna historia cotidiana, normalmente tienen las verduras y hortalizas  que cultivan en los campos que tienen alrededor de la casa, si es necesario coge su carretilla y te las recoge en el momento, todo un lujo.
Y para completar la visita unas empanadillas que hacen en un horno moruno que tienen allí mismo.
DSC_0197
DSC_0196 Para acceder a la casa de Ramón, hay que atravesar el vivero, todo a mano, hoy tocaba recomponer un poco la terraza, por eso una vuelta por el vivero y comprar algunas plantas
DSC_0194
DSC_0198Tarde de jardinería ,como el hermano bibliotecario  e Iluminador me dan cierta envidia,también he comprado unas matitas de  tomates y de pepinos,ya veremos si salen.
DSC_0205
DSC_0204MentirosoEl próximo dia 8 empieza el Festival de Jazz en el Palau,¿alguien se anima?.
imagen3628m

Anuncios
comentarios
  1. prince dice:

    ¿Donde hay que apuntarse para que los domingos sean tan plácidos?
    Por cierto, yo voy a ver a Chick Corea

  2. prince dice:

    El blogger se ha contagiado y, a pesar de tener las tardes libres, se dedica a sus labores, entre las que no se encuentra decir nada. Pero tios, si el 80% del personal estais de vacaciones. ¿no teneis tiempo de escribir?¿os han secuestrado? la excusa del linguista no os sirve, porque linguista solo hay uno y, vale que el le de a la sin hueso, ¿pero todos? en fin, colegas. Si, ni en verano, le dedicais ni un minutillo a expresar algo, alguna opinión, los sobres de Rajoy, las facturas de Emarsa, el subidón de Murray, el pringao de Alonso, el concierto de Chick Korea, algo. Muy bien el concierto, por cierto. Poca gente, se nota la crisis, hasta en el regalo de entradas, Cuidado, no os agacheis mirando a poniente, no os vayan a engañar

  3. pepesilva13 dice:

    Mucha razón tienes en tu comentario. Esperaba que, al menos, se pusieran los resultados de la última partida. Yo no lo hice por mi natural modestia, pero ni eso,
    en fín…paciencia
    Este jueves estaré en Lleida, disfrutad pues de la cenita. Yo intentaré hacer lo propio.
    Por cierto yo vi a Diego el Cigala. Creo que no estoy ya para un espectáculo de gitaneo de dos horas. Con cinco minutitos hubiera estado genial, en cambio los alumnos de la Berklee magníficos.

  4. prince dice:

    No es por malmeter, que también, pero a veces entiendo cómo a uno que yo me sé, le dieron un par de ostias en la puerta de un bar, por provocar. Porque provocar, provoca de que te cagas. Unas cuantas veces, alguno, se ha tenido que marchar, de prisa y corriendo, por no darle ese par de ostias, que creia tan merecido. Y es que, aparte de tocón de dados (ni que fueran suyos), es un tocón de pelotas (mira que le gusta tocar las pelotas). Parece que no pueda vivir sin tocar las pelotas, aunque con cariño, eso si, porque cariñoso es muy cariñoso, como un osito de peluche, como el ogro azul de “Monstruos”, torpón pero cariñoso y dulce. Ay Dios mio, cuando no tira la cerveza, algo tiene que tirar. Ayer no contamos con el hermano micólogo, ni con el hermano candelario, sus excusas tendrán. Tampoco con el hermano linguista, pero esta ausencia, ya no llama la atención, para eso es docente, para ocuparse de niño, niña o el que sea que lo necesite. Dejad que los niños se acerquen a mi, a esa clase si que fué el pillín. Eso si, tras varias semanas sin dejarse ver, ayer nos honró el hermano panadero, aunque fuera a costa de cuestiones ortodonciales (muñones incluidos) y batallitas bucales varias.
    E, e, e, e, eso es todo amiiiigos

  5. manosebas. dice:

    Genial!!!!!
    Gracias hermano cantero por librarme esta semana de tus acertados dardos.

  6. prince dice:

    Gracias Manolo, asi ya no da tanta pereza ponerte a decir chorradas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s