La primera vez

Publicado: mayo 20, 2013 en Amigos

Siempre hay una primera vez para todo…la primera vez que hice esto o lo otro, la primera vez que vi a los que ahora son mis amigos, quede con todos en casa de Nemesio y de esa reunión salió la primera vez que fuí a Peñalar, la primera vez que quedamos con las americanas, la primera vez que alquilamos un piso los amigos en Músico Peidro.La primera vez que me fuí de viaje fuera de España,un viaje en Interail con el hermano lingüista.La primera vez que hice un gran viaje,a Africa en el 2001.

Para cada situación hay una primera vez. Y esa primera vez imaginas una y otra vez como será y aun así siempre nos sorprende. Este momento queda grabado en nuestra mente para nunca borrarse, porque por más situaciones parecidas que vivamos, esa primera vez la reviviremos una y otra vez.

Y ahora,después de algunas primeras veces (menos que antes por supuesto)aun siguen guardandose en un lugar privilegiado de mi memoria.

Siempre que haya una primera vez,tendremos algo de lo que reírnos,por ejemplo el jueves pasado,la primera vez que el hermano ilustrador fue eliminado el primero de la partida de Mentiroso.

La canción de la semana es la primera vez que escuché a Guadalquivir en el Barrio del Carmen en Tres Tristes Tigres

La primera vez que pongo el resultado del mentiroso en un grafico Excel.

Grafico

comentarios
  1. pepe dice:

    Que bonito lo que has escrito y que de acuerdo estoy con todo. Y la música de Guadalquivir que pasada y que bien suena a pesar del tiempo que ha pasado. Se sigue manteniendo fresca y exquisita. Un 10 de mi parte para este Blog.

  2. Hermano micólogo dice:

    Otro 10 para éste artículo, quizás por sentimentalismo, quizás por el gráfico excel. Y lo que me he reido con la primera vez del Sebas no tiene precio. Enhorabuena Hermano.

  3. manosebas. dice:

    Yo no reiré el primero, pero si el último, jjajajaja
    Mas de uno de los que se ríen ahora se han ido mas de una vez el primero desde enero.
    pd: yo dejo que engordéis poquito a poco, chup, chup……..

  4. Vicente dice:

    Como no hay estadísticas de las veces que me fuí el primero o el tercero y como no tiene importancia ya que lo que engorda son las ganadas … pues eso ya no sé por dónde iba

  5. manosebas. dice:

    Desde luego si las hay (en mi poder los originales), pero te equivocas con lo de que las que engordan son las ganadas, lo que engorda es poder jugar los jueves con la panda.

  6. Vicente dice:

    Como Bárcenas, Manosebas tiene la contabilidad original.

  7. Hermano micólogo dice:

    Saca fotocopias, Manolo.

  8. prince dice:

    Los jueces ¿pedirán la verificación de un calígrafo?

  9. manosebas. dice:

    Todo en su momento, todo en su momento………………

  10. manosebas. dice:

    Gracias, Moustaki.

  11. prince dice:

    Al final ¿hay cambio de local de cena o no? ¿estaba concretado lo del gallego de la calle Alboraya?

  12. prince dice:

    Vicente, acuérdate de la tarjeta!!!! ¿ya te la han mirado los informáticos?
    Si nadie dice nada, nos vemos en autógrafo

  13. Vicente dice:

    No voy a poder asistir a la cena. El dentista me ha dejado esta mañana hecho unos zorros. Intentaré pasarle la tarjeta a alguién para que te la dé.

  14. sento dice:

    Veo que repetiremos en Autografo.Comentamos nuevas propuestas,por cierto,hoy me llevo una chaquetita.

  15. Hermano micólogo dice:

    Especialmente hoy se echa en falta la crónica del Hermano Cantero.

  16. manosebas. dice:

    Poçi !!

  17. prince dice:

    Lo que quereis es carnaza. Pues no la vais a tener. ¿Porqué tengo que meterme con lo manazas que es el hermano vidriero? aunque manche o salpique al hermano panadero, conocido por su gran paciencia para estas cuestiones. ¿Porqué tengo que comentar que éste último, siempre se sale por peteneras, ataca al más débil y se pilla unos rebotes de maria santísima? Yo creo que hay un factor a tener en cuenta. Siempre sucede cuando no tenemos linguista de por medio, o porque lo calma o porque lo tiene hipnotizado, por eso le parece bien y gracioso todo lo que éste hace. Será su ídolo. Lo cierto es que ayer, machacado al mentiroso hasta el punto de “irse” el primero, le sentó bastante mal que Otro mire el juego antes que él. Ni es la primera vez, ni será la última. Con lo clarividente que es el hermano vidriero, para ciertas cosas, y siempre cae en tentación. ¿O lo hará adrede?

  18. Hermano micólogo dice:

    Bien Hermano Cantero!! Para no entrar en truculencias… te ha quedado sabrosón.

Responder

