Humor negro

Publicado: marzo 3, 2013 en Humor

No creáis que los políticos  cuando hacen alguna explicación están pensando en que somos “gilipollas” ,el problema está en que algunos no tenemos sentido del humor.
Ellos  se  preocupan de  justificar lo injustificable,intentan explicar lo inexplicable y claro, aquello acaba pareciéndose a la explicación de “la parte contratante” del contrato, de la Noche en la Ópera,menuda escena surrealista, genial. ¿Verdad?.Eso es humor, aunque en el caso de estos otros,sea humor negro.
Os pongo una evidencia para que podáis comparar dos videos de dos humoristas, uno un clásico y otro de una nueva humorista que irrumpe con fuerza.
Humor clásico

Humor negro

Como siempre,un poco de musica:

Anuncios
comentarios
  1. Hermano micologo dice:

    Mañana luminosa y húmeda (;). Las pistas de tenis os han echado de menos.

  2. prince dice:

    ¿Donde habiamos quedado mañana?¿Habia cambio de sitio?

  3. Sento dice:

    Como siempre,bla,bla,bla.entre unos y otros todo igual,asi que esta noche Autografo.
    Prince,tienes razon hablamos de hacerlo en el que esta cerca de mi casa,pero no hemos concretado nada..
    Nos vemos esta noche.

  4. Vicente dice:

    Sí que concretamos; otra cosa es que no hayas reservado webmaster

  5. tarifaes dice:

    Yo esta noche tengo cena de jubilados. Que os divirtais donde quiera que ceneis.

  6. prince dice:

    Pero, hermano bibliotecario ¿como te atreves a desmentir al hermano vidriero? si tu no estabas la semana pasada
    Hay que ver cómo se solivianta el personal
    Salut i tal

  7. Manosebas. dice:

    Se confirma, el hermano “que reclame” no entra en el blog.

  8. prince dice:

    Ayer, como viene sucediendo bastante a menudo, se derramó una botella, esta vez de vino y, aparte de tener que cambiar el mantel, algún hermano salió oliendo a vino. Eso si, ocurrió una especie de milagro. Mientras se tumbaba la botella, el hermano ilustrador, tuvo la destreza de pillarla por el camino y taponar el cuello de la botella con su dedo. Vamos, que lo ponemos en youtube y es el vídeo más visto de la semana.
    Luego, se calleron los dados al suelo como seis o siete veces, las mesas ya no son suficientemente grandes para el parkinsón monacal. Tanto es así que le pedí al hermano cocinero que traiga una mesa de billar para que podamos jugar a los dados sin que éstos se caigan cada vez. Encima, hubo un par de trifulcas, sufixciente para que el hermano blogger dijera que se impugnaba y no ponía al ganador, jajajaja. En fin, hermanos, lo nuestro ya no tiene solución.
    Buen fin de semana

  9. creo que el que tiene que reclamar soy yo pero ahora no puedo asi que… volvere

  10. Antonio dice:

    Joder con lo del contrato, me he reído con el primer video y con el segundo me he reído y casi lloro. Que buena idea.

  11. Hermano micólogo dice:

    Dónde hemos quedado para mañana jueves?

  12. sento dice:

    Este jueves por ser Fallas,no tienen el menu de los Jueves en el Peregrino,asi que ¿Hay alguna nueva propuesta?.

  13. prince dice:

    Menuda pandilla de bakalaos. Menos mal que hoy no iba a asistir… para que el hermano ilustrador se ponga las botas criticando, jajajajaja. No os quemeis

  14. Hermano micólogo dice:

    A falta de propuestas alternativas, quedamos en Autógrafo.
    Ok?

  15. puede que este feo -a mi me lo parece- no acudir al blog de la hermandad con frecuencia diaria -o semanal… o mensual…- pero tampoco esta claro que ayer miercoles le digan a uno que la cena del jueves es en la calle alboraya y que dos horas antes del evento se entere uno dequeno. Osssea dequeno esta bien eso, joe!

  16. Os pongo otro video de “humor negro”

  17. prince dice:

    Vuelve a ser jueves y seguimos sin sugerencias para lugares nuevos
    Esta tarde no voy a entrar. Si hay cambios me lo decis por teléfono. Gracias

  18. prince dice:

    Los que no tuvisteis la suerte de estar ayer, imagino os habreis percatado de la victoria del hermano vidriero al mentiroso. La partida grande y la pequeña. Ya que se pone, se pone. Eso si, era él, el que apuntaba, no se si tendrá algo que ver, jejeje. Esperemos la pronta recuperación del hermano ilustrador, que ha venido contagiado de los franchutes, no sabemos si de gripe o de irse por la pata abajo. De todos modos, mucho mejor que el hermano panadero, ese si que está jodido, sin casi mover el brazo y con pocas esperanzas de mejor rehabilitación. Hablando de rehabilitación, anoche vino de su última sesión, cuando habiamos acabado de cenar. No veais la entrada triunfal, con el hambre que traía y la rabia por llegar tarde (su hermana no tuvo en cuenta (después de 30 años) de que era jueves y tenía cena. Un numerito, jeje. La cena, casi mejor haber llegado tarde y comer un bocata, ajoarriero, ensaladilla rusa y ensaladilla alemana. Un atracón de mayonesa. Y luego, las que no falten, alcachofitas fritas con jamón, tan fritas y renegridas, que el jamón parecía asfalto. Esto no puede continuar. A ver esas propuestas.!!!!!

  19. yo es que de verdad… la vida no deja de sorprenderme… y, con frecuencia, cabrearme a partes iguales. Ahora que mi conexion a internete empieza a estabilizarse va hacienda y me reclama… 3000 pavos porque ELLOS -y yo lo firme; fin de mi defensa- me han desgravado demasiado por vivienda habitual en los ultimos cuatro años. Cierto que soy el tipico zote que firma sin mirar pero quien iba a suponer que el gran ojo de hacienda se equivocaria con una nomina de funcionario y una hipoteca? Porque, claro… si se equivocan con eso -ELLOS ME ENVIARON EL BORRADOR PADRE ESE, que todos los dioses confundan!!!- como no se van a liar con Naseiro y Barcenas y Correa y Pujol y Blanco y Blasco y tanto etcetera…
    En fin, solo dos preguntas: este jueves santo hay cena de hermanos? y de ser asi, quien paga la mia?

  20. manosebas. dice:

    Podemos ir al japones que es a precio fijo (menús entre 9 y 12 euros) y no se come mal del todo(hasta 40 platos tantas veces como quieras). Esta enfrente del antiguo juzgado (nuevo) calle de la justicia, que da al puente de la peineta.
    Decid algo.

  21. Manosebas. dice:

    lLEGADOS A ESTE PUNTO, QUERIDO HERMANO LINGUISTA, TE RECOMIENDO QUE TOMES COMO ADMINISTRADORA ÚNICA DE TUS BIENES A TU QUERIDA CUÑADA YUDIT. EN NADA TENDRÁS UNOS AHORRILLOS

  22. prince dice:

    Hay que joderse, hermano linguista. Siempre paga los trastos, pocarropa. Si fueran millones no te pasaría nada, incluso te darían alguna que otra indemnización. Como son 3.000 del ala, pues ala, a pagar.
    El que suscribe, no acudirá a la cita este jueves, muy santo él, siendo festivo el viernes y tal y tal.

  23. Hermano micólogo dice:

    La verdad es que resulta una putada devolverle a la Hacienda Pública lo que es de ella un año después. Casi prefiero lo que hace conmigo, que se lo adelanto un año antes para devolvérmelo, sin intereses, al siguiente ejercicio.
    El que suscribe tampoco acudirá el jueves.
    Disfrutad.

  24. sento dice:

    Queridos hermanos,esta noche no podre asistir al cónclave de los jueves,tengo encomendada una misión,hacer un reportaje fotografico a una procesión de Jueves Santo antes “procesion de los borrachos”.
    Se ha abierto una cuenta nº 345556784320005 (Banco Ambrosiano) en la cual podeis ingresar donativos para ayudar al hermano lingüista.

  25. Manosebas. dice:

    ¡¡¡¡Urga, urga!!!!!

  26. pepesilva13 dice:

    Muy bueno lo de anoche. Todo. La cena basada en tapas japonesas, así como comen ellos; todo menudito, troceadito, muchos platitos, con camareras con Kimono, muy monos por cierto. Bueno, a lo mejor no eran Kimonos, pero era muy monos.
    Con cerveza “Sapporo”.
    Ganas tenía de no cenar un jueves la sardina salada, la anchoa y el bacalao al ajoarriero todo en la misma sentada.
    Cenita tranquila, amable y hasta divertida en muchos momentos.
    Felicidades al hermano Ilustrador por la elección del lugar.

  27. Antonio dice:

    Te envio el correo por si me dices tu otro donde te envíe fotos de la procesión delsantosepulcro. Te las enviaría en formato completo por dropbox.
    anmalo2010@gmail.com

  28. Manosebas. dice:

    Como todos los años los “pepitos” de mi suegra ¡¡¡INSUPERABLES!!!

  29. pepesilva13 dice:

    En la primera propuesta del hermano micólogo, el restaurante CIRO, veo una foto que me produce un cierto desasosiego. Veo un plato de boquerones relleno de anchoas con guarnición de aceitunas rellenas (de anchoas seguramente) todo esto aliñadito con vinagre de Módena. Madre mia, me tiemblan las piernas sólo de ver la foto.

  30. prince dice:

    Bien currado por el hermano micólogo. No tienen alta puntuación, pero seguro que mejores que el de siempre. Aunque imagino que hoy, ya no da para probar ninguno y ns veremos en el Joanes club. Con un poco de suerte comeremos ajoarriero, alcachofas con jamón y jamón con alcachofas. Nos vemos

  31. Hermano micólogo dice:

    http://www.verema.com/restaurantes/64755-tap-i-altres-terres-valencia
    Venga, que no sea por ofertas con mejores críticas y…precio más elevado.

  32. Hermano micólogo dice:

    http://www.verema.com/restaurantes/44652-delicat-valencia
    Y éste sábado, mi Santa y un servidor, iremos al “delicado” del link.

  33. prince dice:

    Cada vez, las partidas al mentiroso son más accidentadas y eso que, a veces, como ayer, no teniamos panadero en casa, ni al del palique (estaría consultando los tutoriales del juego de muñecos, eso dicen las malas lenguas, jajajajaja). No se permite el más mínimo error. Como no levantes el cubilete completamente vertical, parece que te creas la jugada. Necesitaremos una plomada. Como veis, estamos en pleno debate sobre el sustituto de autógrafo. Sin venir a cuento, el hermano cantero se despidió del cocinero hasta dentro de dos semanas. Menuda improvisación, nos dejó con la boca abierta, jeje. Bueno, chicos, que paseis un buen finde. Voy a trabajar un rato.

  34. Hermano micólogo dice:

    Cantero?

  35. prince dice:

    Ud perdone, hermano micólogo. Será porque, de vez en cuando, le das a la piedra, jajajajajajaja

  36. Manosebas. dice:

    Este jueves no podré asistir a la cena, mi directora general me ha invitado esa noche a disfrutar de “HUBBARD STREET DANCE CHICAGO”.
    Os dejo un vídeo para que veáis que vale la pena.
    Abracitos.

  37. prince dice:

    ¿No hay ganador, ni comentarios? Pues vaya
    abur

  38. manosebas. dice:

    Parece ser que el jueves pasado hubo conversación con Juan. Esperemos resultados positivos de dicho encuentro.
    Saludos

  39. prince dice:

    Esperemos

  40. Vicente dice:

    El jueves no hablamos con Juan. Pensamos que lo habías hecho tu.

  41. prince dice:

    Conforme entraba al refectorio, me percaté de que, hablando calmosa y quedamente, se encontraban los hermanos bibliotecario y panadero, ubicados fuera de sus lugares habituales y, seguramente, haciéndose confidencias sobre los asuntos del convento. El hermano bibliotecario pelaba afanosamente una bolsa de habas recién cogidas del campo monacal y el hermano panadero le acompañaba, haciendo buen uso de una libación de agua de cebada.
    Las habas, en principio, para tomar crudas, pasaron a saltearse con jamón y mucho, mucho aceite. Aún asi, estaban de pecado mortal. De ahi el que, aunque inicialmente parecieran confidencias, seguro que era la confesión del futuro pecado que se iba a cometer. Con ellas y unos guisantes, pasamos la velada. Menuda producción de metano!!!! Ni en la explosión de Texas.
    Como éramos pocos, cinco, jugamos dos partidas enteras al mentiroso, la primera ganada por el hermano biblioteario y la segunda ganada por un servidor. La anécdota de las mismas fué que, el hermano chispas, con mucha mano en la noche de ayer, se atrevió a recordárselo al hermano panadero (siguiente en el turno) diciéndole que qué le parecía que lo hubiera MACHACADO durante toda la velada, jajajajaja.
    Bueno, hermanos en cristo, os dejo y, le recuerdo al blogguer (a petición de nosequien) que tenga a bien apuntar al ganador/es de la partida/as de ayer.

  42. prince dice:

    Debe haber mosqueo por no asistir. Ni se apunta ganador, ni se dice nada. Envidia cochina, sobre todo por las habas, uhmmmmmmmmmmmmmmm

  43. prince dice:

    Que injusticia. Se trataba de dos partidas completas. Solo que una antes que la otra ¿acaso estaban cansados en la segunda partida? Encima que el blogguer no va a boicotear la partida, se permite el lujo de boicotear el cuadro de resultados. En fin, de cosas peores se han visto

  44. como decíamos ayer, sé positivamente que me vais a pelar y con mucha -muchas- razón -es- pero es que “la hermandad del jueves” -ni añadiendo sento ni na- me sale. Lo que me salen son miles de referencias de lo más santas y tal. Y llego aquí y nadie ha dicho nada desde abril y, claro, sé que estais todos en otro sitio de la nube pero… en fin, voy a por el teléfono.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s