La última cena del Año

Publicado: diciembre 29, 2012 en Amigos

Una vez superada con éxito la cena de Navidad,empieza la planificación de la cena de Noche Vieja,este año estaba prevista hacerla en el “Sento Arena”,pero las entradas vendidas superan el aforo del local y tal y como está la cosa ahora de controlada después de lo del Madrid Arena,hemos cambiado la ubicación de la fiesta al Vicente Arena.
Se mantendrán los tópicos de cada año,ir a comprar el dia 31,yo preparar la música,el hermano cantero este año esta dispuesto a bailar,seguro que no faltará el ya tradicional beso en los “morros” al Gambo,momento siempre esperado con expectación por todos los asistentes,lo que si que os puedo asegurar es que ya no estoy para hacer mi derrapada en el suelo al ritmo de Deep Purple,lo sustituiré con algo más acorde con mi condición física,en definitiva se reúnen todas las condiciones para pasar una buena noche.
Observaciones varias: Faltaran sillas,definir el plato fuerte…… todas estas cosas las vamos comentando por teléfono.

DSC_0042

Por referencias en el post,la canción de la semana:

 

comentarios
  1. Manosebas. dice:

    Pero si el Vicente arena es mas pequeño que tu casa!!!

  2. Manosebas. dice:

    Pepe me comenta que fin de año lo harán en casa de su hermano Horacio.

  3. Vicente dice:

    No tan deprisa hermano; no te vas a librar tan fácil. El Vicente Arena tiene menos aforo y si Pepe y Mª Ángeles no vienen tu casa es perfecta. El Benjamín Arena se reserva para el año que viene ya que según me cuenta su propietario necesita una pequeña reforma.

  4. Una vez conocidas las peticiones de entradas para el festival (15 peticiones) se confirma que el Sento Arena no reune las condiciones de seguridad para realizar el evento.Tendremos que revisar como se encuentra el Vicente Arena.
    Por cierto,en toda esta historia,me tiene preocupado el silencio del hermano cantero.

  5. Gracias Manue,por fin has entrado en razón.

  6. Vicente dice:

    Manuel, no quiero malmeter pero el bloguer te ha censurado algún comentario (o lo ha retenido un tiempo, a ver si escampaba). La cena será en mi casa. Si no hay aforo Sento tendrá que cenar en la terraza (quizá con el hermano cantero que tiene práctica); además, se ha comprometido a llevar fotos de su salón para demostrar por qué no puede ser en su chabolo. Comprar mañana lo que sea de menester y os espero. Yo compraré el postre en la pastelería Pérez.

  7. pepe dice:


    el que toca la trompeta es Javi mi sobrino. Fuerte Fuerte Fuerte

  8. Manosebas. dice:

    Mimitos a Anne de la familia Sebastián. Ha mejorarse en el próximo 2013

  9. Manosebas. dice:

    Con tanto artista en la familia podíamos montar una empresa de eventos, seguro que nos forramos.

  10. Sento dice:

    Este año, nos va a faltar el “Espíritu de la Noche Vieja”.
    Esta mañana en Carrefour íbamos perdidos, nos faltaba la mano que nos guía, no hemos podido encontrar la zona de los frutos secos y por no encontrar no hemos ni encontrado el segundo plato.
    Salud amigo, esta noche te echaremos de menos. Cuida a tu chica.
    PD. Yo le daré el beso al Gambo en tu nombre.

  11. Benja dice:

    benjamin en pruebas

  12. prince dice:

    Gracias, gracias, gracias. Espero lo pasarais fenomenal. Al final, no seriais tantos. Sento, pensaba que habias engrandado el salón, que ya era bastante grande ¿que te has traido unos elefantes del Serenguetti? ¿o es que tienes tantos muebles que no caben las personas? Ahora si que ya tengo mucha curiosidad.
    Tengo más sueño retrasado que un piloto del Dackar
    Feliz año para todos, esperando que sea muchisimo mejor que el anterior.

Responder

