La cena

Publicado: diciembre 26, 2012 en Amigos

Cena jueves

Este jueves, como todos los años, cena multitudinaria con nuestras chicas, la última que hicimos fue en el Bar de Domingo, que luego paso a llamarse el bar del colesterol, este año volvemos a nuestros orígenes y lo hacemos en el “Bar del Tio Paco” un valor seguro.

madeira
Después de la confusión inicial, hoy ha quedado todo claro y definido, se confirma la asistencia de casi todos, solo faltaran el hermano Lingüista y Micólogo por razones obvias.
El Abad Benjamin,confirmará mas tarde pero en una mesa de 16 caben 18.La cena como siempre a las 21:30,aunque se ha convocado a partir de 21:15.
Este año, como casi siempre en Navidad, también contaremos con la grata presencia de nuestros hermanos zapateros, que se desplazan exprofeso desde la cuna del mocasín.

comentarios
  1. Manosebas. dice:

    ¡¡¡¡Me gusta la reforma del interior del bar del Tío Paco!!!!

  2. prince dice:

    Espectacular. Incluye la demolición de todos los edificios hasta el mar, para que este se vea bien. Esperemos que la comida vaya en consonancia

  3. pepe dice:

    Magnífica cena la de anoche 27- D.2012
    Reencuentro con amigos y amigas que no vemos más que una o dos veces al año (una pena). Lo que nos comimos estaba en su punto. Calidad, cantidad y precio, todo perfecto.
    Apenas se dejaba notar la crisis. Así fue de buena la noche. Risas, alegrías y vernos todavía con salud… unos más que otros; es que yo tengo mucha tos y Sento a mi lado fumando me mata…Envidia sana en las referencia al 26. Más risas y envidia sana….

  4. prince dice:

    Pero tio, si anoche no se fumaba dentro del local ¿tuviste la mala suerte de que te tocara también en la calle? Estoy de acuerdo en todo, menos en lo de la envidia. Mi memoria aún me permite contar hasta diez y recordarlo después. Hasta nacho vidal tiene que descansar entre rayita y rayita. Lo que no puede ser, no puede ser, y además es imposible.
    Eso si, como siempre, quedamos para ver qué hacemos en nochevieja y no quedamos en nada. Uno dando por saco en ver dónde lo hacemos, otros pensando qué comeremos, otros pensando como se vestirá este año la Igartiburu y yo, que ya he quitado la alfombra para poder bailar bién. Este año no lo pienso pasar en la terraza, primero, porque no fumo y, segundo, porque estoy hasta los webs de la inactividad. Desde que tenemos un cofrade pequeño y uno muy grande, que hemos perdido las antiguas costumbres. En lugar de nochevieja, parece el portal de belén, con el niño, sanjosé, la mula y hasta algún cabrito que otro, jajajajajaja

  5. Aurelio dice:

    La cena familiar estuvo estupenda y tenemos que repetirla más a menudo. No se si es este blog el operativo o si es simplemente “el blog de Sento”. Si es el otro y para su inauguración y dedicándoselo al gran amante de las guitarritas Pepe-Paco, os mando un video de unos chicos muy majos.

  6. Sento dice:

    Comparto todos los comentarios, una velada encantadora, pocas ausencias, pero los que estuvimos, que fuimos casi todos, nos lo pasamos francamente bien, un menú equilibrado y bien realizado, sobresaliente el tio Paco, en este caso “Paquito”. Me aseguran que para la próxima cena de Navidad, habrán hecho la reforma y tendremos una mesa como la de la foto.Lo del 26,por mas que sumo ,no me sale ,no tendra algo que ver con el calendario Maya.

  7. pepe dice:

    Magnífico temazo. Tocan una maravilla…casi como quién no quiere la cosa. suave, dulce. Evoca a un nirvana blusístico y así me he sentido escuchando, en el Nirvana.
    Gracias Aurelio.
    PD. Mas reuniones familiares.!!!

Responder

