Me parto y me mondo

Publicado: noviembre 10, 2012 en Humor

Que si roban nos por aquí,que si EREs por allá,que si desahucios por el otro lado,cuando uno encuentra un video como éste,se olvida de todo por unos momentos y se parte y se monda.

Anuncios
comentarios
  1. Si algunos dicen que la carretera de Peñalar a Navalon es mala,no han visto esta:

  2. prince dice:

    Ya queda menos para el reencuentro del hermano vidriero y sus cofrades en el convento autógrafo. Le daremos la bienvenida como se merece, dejándole ganar a los dados o, mejor aún, dejándole que haga trampas sin rechistar, como si no nos enteráramos.
    Si nadie dice nada es que todo el mundo está fenomenal, incluidos animales de compañía.

  3. No esperaba menos de vosotros.
    Estoy ansioso de volver a sentarme a la mesa con todos los hermanos
    y degustar la cocina de autor de Juan.

  4. prince dice:

    De autor si que es. La hace él mismo, sin conservantes ni colorantes. A veces utiliza el frio en demasía, a veces el aceite en exceso. Llamarle autor, es como llamarme a mi escritor por lo que pongo en este blog. Escribir, escribo pero, en fin…no es lo mismo.

  5. prince dice:

    A este paso, este blog se morirá. Si nadie tiene nada que decir, nadie tiene nada que argumentar, discutir, contestar, pasará como con el blog “peñalar”. Sanseacabó. Es una pena, hemos pasado buenos ratos. Por cierto y, para quien lo pueda leer, seguramente no iré a cenar esta noche. Tengo un compromiso ineludible, no tan fuerte como el exilio, pero más que la mayoría de faltas de otros cofrades. Asi que no me espereis. O estoy a las 21.30 o no estoy

  6. Sento dice:

    Estoy con el hermano cantero,cada vez se escribe menos,ni el hermano ilustrador entra ya al trapo………independientemente que tarde mucho en publicar,(estoy preparando un post) esto no deberia ser un problema, siempre a dado igual,hasta ahora los hermanos utilizan el blog como Facebook.
    Como dice la leyenda del blog “siempre hay algo que contar”.
    Todo un placer la cena del pasado jueves,una vez al mes la repetire.

  7. prince dice:

    Evidentemente, comparto la opinión del hermano vidriero que, a su vez, comparte la mía, jajajajaja. ¿que tal la cena de anoche?¿alguna novedad? ¿algo que reseñar?
    ¿como va la ciática del hermano linguista? ¿se jubila o no se jubila? Por cierto, ya que no hace tiempo que nos metemos con él y, por ende, no entra al trapo, voy a decirle que, estoy de acuerdo con los antiguos `profesores religiosos que decian que si se abusaba de éso (lo que se hace cuando tienes muy mala suerte en el mentiroso) se te seca el cerebro…y ya no puedes escribir. primero linguista, luego amanuense, recuperación del linguista y, ahora, ni una cosa ni otra ¿en los conventos habia un cargo de f…? ¿era en los establos para darle mayor entidad? jajajajajaja

  8. Manosebas. dice:

    Como siempre ganó el hermano……….. siiiiii!!!!!! el bibliotecario. No hay manera, amaga, parece que no, pero al final …….. ñaca. Esperemos que ahora también saque buenas partidas de pimientos, acelgas, coles, ajetes etc.
    El hermano lingüista, amanuense, lingüista, se ha puesto a régimen y se hace el remilgado en la cena del jueves rechazando los manjares que se nos ofrecen. Será para no perder en la carrera a su bella gacela?

  9. prince dice:

    Uhmmmmmmm, gacela, cuanto tiempo. Claro, cuando al león ya no se le distingue la melena, el rugido es más bien un quejido y ya no sabemos si espanta bien las moscas con el rabo…. pasamos a otro documental. Ley de vida.
    Por cierto, este jueves tampoco voy a estar. Tengo cena familiar por mi cumple. El próximo ya me ocuparé de llevar algo de vino, aunque sea de tetrabrick. No se si podré estar tres semanas sin veros, buahhhhhhhhhhh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s