En la distancia

Publicado: noviembre 1, 2012 en Amigos

Queridos hermanos, poco a poco me voy adaptando a la nueva situación, mi estancia temporal en Polonia por motivos laborales,(lanzamiento del nuevo SEAT León)entre otros, me está impidiendo hacer algunas de las cosas que más me gustan, una de ellas es la de asistir a la cena de los jueves, pienso que cuando me organice y controle la situación podre asistir a alguna de ellas. El trabajo es interesante y el equipo bueno, el inconveniente es  las idas y venidas los fines de semana entre otras cosas obvias.
Espero a partir de ahora poder empezar a publicar algún post para que no tengáis que bajar hasta el comentario 47 cada vez que querais escribir algo, por cierto como diria el hermano cantero “escribimos menos que el analfabeto de la firma con el pulgar”.
En este tiempo,me he dado un caprichito,he cambiado mi móvil jurásico por un Smartphone, eso sí,un modelo a prueba de golpes e inundaciones.


Alguna foto he podido hacer en todo este tiempo,como un guiri mas me fui un dia al  Saler y “capturé”  los barcos.

El sábado estuve en Peñalar, hacia tiempo que no ibamos, siempre es un reencuentro con el pasado, es inevitable recordar la época en la que íbamos todos y montábamos nuestras “historias”, era el cumpleaños de Lucas, el hijo de Rafa, allí se juntaron todos los Safones, les salió una buena paella.

Esta semana la canción va acorde con el post,como siempre.

comentarios
  1. prince dice:

    Queda inaugurado este nuevo pantano. Me alegro que te vayas adaptando o mejor aún, que la situación se vaya a adaptando a ti, asi saldrán los coches más armoniosos y sin estridencias. Yo también estuve viendo el barquito, el sábado pasado y pensé que igual te veía, pues aparqué la moto en el parquing de los apartamentos de enfrente, la torre gemela, de mis ex. Me acerqué hasta el lago y luego bordeé el mar hasta la kasba. Una pasada lo del barco.

  2. pepe dice:

    A ver, mucho rollo veo aquí. Dinos si quieres comer con nosotros en autógrafo el próximo jueves y me llevo un ipad y nos comemos la cena contigo por skipe. El menú… ya tu sabes mi amol…

  3. prince dice:

    Buen dia a todos. Bon dia a tot´home. Hermano ilustrador, ya no tienes excusa para no escribir, hay un post nuevo, esperando que le digas algo.
    Empezamos otra semana, al menos nubosa, ya veremos como se desarrolla. Nos vemos el jueves, con o sin mininos (ein, ein).

  4. Vicente dice:

    el hermano ilustrador no puede escribir porque está derrengado después de cavarse, él solito, todo el huerto

  5. Manosebas. dice:

    El hermano ilustrador esta hasta los huevos de crónicas de sociedad, ¡pero esto que es, coño!! un álbum familiar?
    Valencia cuina oberta de nuevo, lo digo por si el próximo cumpleañero se estira un poco. ¿No crees Quique?

  6. bosquesento dice:

    Hola hermanos,acaso los hermanos bibliotecario/ilustrador han empezado a cultivar sus huertos.muchas cosas están pasando y yo sin enterarme,no puedo faltar tantos jueves,así que el jueves 15 asistire al conclave

  7. prince dice:

    Creo que, justo por lo del cumple, no debemos ir a comer fuera ¿como voy a llevar el vino o los pastelitos, o ambas cosas, o ninguna. Si quieres rascarte el bolsillo con la “cuina oberta” nos haces una propuesta y ya veremos si tenemos cash para poder ir.
    Bien por el hermano vidriero!!!!

  8. prince dice:

    De nuevo, ayer, estuvimos en cuadro. Participamos en el ágape semanal, el hermano bibliotecario, el hermano linguista, el hermano chispas y el hermano cantero, su seguro servidor. Justificamos la no presencia del hermano vidriero, por ejercer de emigrante en los paises catalanes. Justificamos al hermano ilustrador, pues avisó de la recaida que había sufrido su padre y que no podria asistir. Sin justificar las no presencias de los hermanos micólogo y panadero. Al menos podrian avisar. Resultó que, al hermano linguista, el primero en acudir, se le ocurrió que cenáramos fuera y claro, sucedió lo que tenia que suceder. Su ciática actual empezó a quejarse por la falta de calor y se tuvo que ir nada más cenar. El trio restante, con los cuerpos helados después del rato en la calle, nos recogimos pronto, tras un somero chupito de orujo. No hubo partida, obviamente.
    Y, con esto y un bizcocho, hasta mañana a las 8.
    PD: el padre del hermano ilustrador se encuentra recuperado, alabado sea el señor, por lo que nos congratulamos profundamente

Responder

