La cena del jueves se asoma a la terraza

Publicado: abril 25, 2012 en La cena de los jueves

Por fin, un post de “La cena de los jueves”, una pena que faltase al conclave el hermano cantero, quizás el mejor cronista de nuestras cenas.
El hermano chispa ausente, no pudo evitar ver el partido de su equipo en pantalla grande y con su bufanda, seguro que a tenor del resultado no debió pasarlo muy bien.
El mes pasado le dediqué un post al hermano panadero, esta semana, también tengo que mencionarle,”Impresionante” que porte, qué aspecto todo un dandi otro Benjamin,¿será que la jubilación nos sienta bien?,
Móviles nuevos y aplicaciones nuevas, lo de los mensajes ya que da un poco obsoleto, ahora está el WhatsApp, los juegos etc.…Dos de nuestros hermanos se han apuntado al carro de las ofertas de las compañías telefónicas y tienen móviles nuevos Sansumg, Sony, uno para poder saber las pulsaciones de su compañero de mesa y otro para jugar en tiempo real con su pareja.
Estrenamos terraza para la partida de mentiroso, no sé como lo reflejará el hermano iluminador en sus estadísticas pero el primero en irse fue él y el ultimo el hermano lingüista.
Una táctica nueva para conseguir engañar al que tienes al lado, dile “Meteoclimatic”,se lo creerá todo,si no preguntarle al hermano micólogo.
El jueves que viene hay partido de futbol en Mestalla, por lo que será muy complicado aparcar en Autógrafo se decidió ir a otro sitio, confirmo la reserva en el Bar del Tio Paco a la hora habitual las 21:30.
También se habló de Argentina,de los recortes y como nó, de tenis,nunca falta en los comentarios de los jueves,para todos los gustos,Federer,Jocovick,Nadal,que por cierto ha vuelto por sus fueros en el ultimo Open de Montecarlo.
La canción de la semana un fragmento de una ópera.

Anuncios
comentarios
  1. Vicente dice:

    Hoy no podré cenar con vosotros; un catarro tiene la culpa

  2. prince dice:

    Gracias por el aria de Tosca, que justo hace una semana vi. El escenario natural más chulo que en decorado, pero el play-back esta un poco mal hecho.
    Creo que el partido es a las 9, igual deberiamos acercarnos un ratillo antes ¿o que?
    Mejórate, hermano bibliotecario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s