Buscando música

Publicado: abril 2, 2012 en Musica, Utilidades

Tampoco es cuestión de estar todo el mes de huelga, así que hoy, una utilidad, que puede que alguno ya conozca. Somos muchos los que utilizamos Spotify como reproductor de música mientras estamos trabajando con el PC,o simplemente cuando queremos oír música, yo,soy uno de esos. Hasta ahora Spotify tenía una limitación para cuentas gratuitas  a las que sólo permitía reproducir cada canción un máximo de 5 veces por mes, algo que se acaba de eliminar para España, y por tanto, los usuarios de Spotify Free podrán reproducir un máximo de 10 horas al mes de música sin límite de número de veces que se escucha la canción.

El hermano iluminador, gran colaborador del blog, facilitó otra pagina para oír música Grooveshark, buscando he encontrado más páginas más o menos parecidas dedicadas a la reproducción de música con diversos niveles de gratuidad, pongo los enlaces de algunas de ellas.

Para acompañar el post,un video de Polock,un grupo que cada dia me sorprende mas.(además,son familia de varios hermanos).

comentarios
  1. Manosebas. dice:

    Je,je,eje,je, es evidente que se me ha colado otro.
    Este es el bueno.
    Mis disculpas

  2. bosquesento dice:

    Me gusta,cambio el video del post y pongo el tuyo.
    Por cierto,Manolo,ya que son familia,podrias hablar con ellos para que tocasen en la fiesta de la primavera.

  3. prince dice:

    Por hablar de otra cosa y, recordando viejos tiempos, voy a meterme un poco con el hermano linguista. Ahora va y quiere quedar en jueves santo, cuando es fiesta y la gente se va. Tiene gracia, cuando se saltó la última cena, no, esa no, la de jesucristo y los doce apostoles,no. Se saltó la del convento, aunque tambien fuera jueves y el motivo era un tanto….¿anacrónico? Anda que no se puede hacer lo que fuera que hiciese, el dia antes, el dia después, o cualquier otro jueves. Igualito, igualito que quedar con tu mujer, jajajajaja. Chaval, quien te entienda, que te compre.

  4. Hermano micólogo dice:

    Uy lo que “ta dicho”

  5. elboss dice:

    ¿Anacronico? La mas atemporal, universal y a la vez eternamente placentera de las actividades humanas te parece… anacronica? Queridisimo hermano cantero, empiezas a preocuparme. Una vez entendido que este jueves no hay conclave, me permito recomendarte que vuelvas por tus fueros y recuerdes el huerto… no, el de los olivos no, el otro, el metaforico al que solias ir acompañado para encontrar la puerta del paraiso… Te aseguro que, a pesar de tu avanzada edad, aun no es tarde para ti. Y como chuleria final añadire que, si bien entenderme no es facil, comprarme es imposible aunque… podias intentarlo, tu que eres el hermano rico… con tanto recorte y caza al funcionario tengo el fin de mes como para vender mi alma a la baja

  6. Vicente dice:

    El iluminador a las 8.45; el lingüísta chuleta a las 8.30. ¿Alguien a las 8.15 a la una…a las 8.15 a las dos… y a las …?

  7. prince dice:

    De todo tu rollo, solamente has acertado en una cosa, en la de la chuleria. Y puestos a ello, solamente decirte que de huertos entiendo mucho. Tu tendrás antepasados linguistas, pero los mios son huertanos de pro. Y si hablamos de canas al aire ¿para que decir mas?¿no te parece? Puestos los puntos sobre las ies, me gustaria entenderte, pero no comprarte, por muy a tiro que te me pongas ¿para que quiero un linguista follador en casa? Seria una mala inversión. Mejor no. Con la tele me apaño. Y no me rio, para que parezca que me paso. Insisto, pudiendo hacerlo cualquier otro dia, el dejarlo para el jueves y saltarte la última cena, me parece anacrónico. He dicho

  8. Manosebas. dice:

    Porfa, seguid, seguid.. Esto es la pera!

  9. prince dice:

    Las autoridades detuvieron ayer en Santander a Justo Nuño “El Mortadelo”, un conocido estafador que llevaba meses actuando en la calle disfrazado de parquímetro. El sujeto tenía experiencia en este tipo de acciones porque había hecho de estatua humana en el centro de Madrid. Sigue leyendo…en el mundo today

    jajajajajajajaja

  10. prince dice:

    Parece que haya un comentario del hermano chispas, pero yo no lo veo por ningún lado. No se si se referirá a la cena del jueves, que se supone que vamos donde el nos decia. Por cierto, fuí a comer el otro dia allí y no es muy del estilo de lo que solemos hacer. No son tapas, precisamente. La comida está bien, aunque el precio es altito. Esperemos un poco mas y confiemos en que no esté “censurado” el hermano chispas y nos pueda indicar con tiempo.

  11. pepesilva13 dice:

    Es verdad que escribí algo en el blog pero no llegó a salir publicado e inmediatamente tuve un problema con el ordenador “¿virus?”. Acabo de reparar el ordenador de sobremesa que es donde tengo todo el tinglado de “comunicación”. Bueno, al grano mi propuesta para la cena era “El Campás”
    http://www.verema.com/restaurantes/45423-campas-valencia
    pero en vista de lo que dice prince, podia ser también

    http://www.eltenedor.es/2_restaurante/restaurante_Valencia/restaurante_Los_Vinedos/16132/
    ¿qué os parece?

  12. Manosebas. dice:

    Ya esta reservado el tenis para mañana miércoles

  13. pepesilva13 dice:

    Probando, probando

  14. pepesilva13 dice:

    Por enésima vez. He tenido un problema con el ordenador que me ha tenido desconectado del blog. No obstante he intantado con el portátil conectar pero tampoco lo tengo en las condiciones óptimas para conectarme así que nada… un desastre.

  15. pepesilva13 dice:

    A ver, insisto. Mi propuesta de cena era en “El Campás”. y atendiendo al aporte de prince se me ocurre “Los viñedos”

  16. pepesilva13 dice:

    Id diciendome algo porfaplease.

  17. prince dice:

    Este tiene mejor pinta para nuestro “perfil”. Por mi, sin problemas. Es miercoles, no se si dará tiempo a que se enteren todos. Enterado 1

  18. Hermano micólogo dice:

    http://www.verema.com/restaurantes/45423-campas-valencia
    http://www.verema.com/restaurantes/70327-vinedos-vlc-valencia
    Me suelo fiar de verema cuando el restaurante está mucho y bien valorado.

  19. prince dice:

    Como nadie dice nada, imagino que la cena es en autógrafo. Ah, una cosita sin importancia, igual no puedo asistir al evento. Esta tarde (jueves) tengo dentista aúltima hora y no se si me dejará en condiciones de tamaño ágape. Si no asisto, ya sabeis cual es el motivo. Bon apetit

  20. pepe dice:

    OK. pasamos de momento de “Los viñedos”.

  21. agusafonsupervia dice:

    Os cuento. Estaba yo el viernesanto consultando mi correo cuando, de repente, un mensaje del ministerion del interior y el cuerpo nacional de policia al alimon, irrumpe en mi pantalla informandome de que desde mi ordenador se habian contactado paginas de pedofilia y terrorismo y que me multaban con 100 euros. Pillo el ordenata -bloqueado- y me voy a la poli. Alli me dicen que soy el que hace chiquicientos que se presenta con el temita y que pase de todo. Dadas las santisimas fiestas, espero hasta el martes para acudir a un tecnico informatico y, antes de decirle amen me espeta: “es el virus de la policia no?”. Total, quince euros para volver a este punto y encontrarme con que seguis sin aclararos. A cierta edad lo que de verdad necesitamos es que todo siga igual. Gracias hermanos.

  22. agusafonsupervia dice:

    Que coño pasa, hermano blogger? No consigo transmitir y eso, para mi, es muy descorazonador

  23. Manosebas. dice:

    Esta noche el hermano vidriero nos honrará con su presencia. Biennnnnnnnn!!!!!!!!!!!!

  24. Manosebas. dice:

    Todo me iba de maravilla hasta que apareció la ¡¡puta caldera!! , cambió mi suerte, y seguí al hermano vidriero ( que me dio la noche con el móvil y quitándome el boli ) en su abstinencia nocturna como manda la penitencia del “mentiroso” con los primeros elegidos.
    Una semana más sin saber nada del hermano panadero. Las malas lenguas dicen que está de viaje con el “INSERSO” bailando los pajaritos con alguna moza entrada en años. Es salir del convento y ponerse a pecar.
    Roguemos por él.

  25. Manosebas. dice:

    Una vez cotejados los datos del “mentiroso” en el año 2012, los resultados son los siguientes:

    GANADORES QUIEN SE HA IDO PRIMERO
    Quique – ……………… …………………………….. X X X X
    Agus – ……………… ……………………………. –
    Luis X ……………… …………………………… –
    Vicente X ………………. …………………………… X
    M. Mart. X X ……………….. ……………………………. X
    Pepe X X X ……………….. …………………………… –
    Sento X X ……………….. ……………………………. X X
    M. Sebas. X ……………….. …………………………….. X X

    Las actas están a disposición de los incrédulos en manos del secretario, que acabará sus obligaciones como tal el último jueves de este mes de abril..

  26. pepe dice:

    ¿Esto quiere decir que yo he ganado 3 veces y que en noinguna ocasión me he ido el primero?. Esto es increíble como diria Bisbal.

  27. hermano micólogo dice:

    Y Vicente sólo ha ganado una?
    Sí que parecen datos del “mentiroso”, si.

  28. bosquesento dice:

    Queridos hermanos, debido a los números comentarios que estoy teniendo últimamente referente a que no salen vuestros comentarios en el blog y os indica que están pendientes de aprobación, anoche cuando llegue de nuestra habitual cena del jueves me puse a investigar:
    1º Ninguno habéis estado bloqueados por pedofilos o pederastas (tranquilos), habéis sido bloqueados por “indocumentados”
    Este blog aunque inteligente, sigue seleccionando los comentarios de de las personas que no conoce y para el
    El hermano lingüista es el boss y no “agussafonsupervia
    El hermano iluminador es ManoSebas y no Manuel Sebastián
    El hermano chispa es Pepe y no Pepe Silva13
    El hermano micólogo es El hermano Micólogo y no Manolo Mtnez
    Para sucesivos comentarios, por favor no os cambiéis el nombre, que me lo vais a volver loco, ahora ya están todas estas variantes actualizadas, como podéis comprobar después de esta explicación,no hay censura,si no indocumentaciión.

  29. hermano micólogo dice:

    parole, parole

  30. prince dice:

    Hermano ilustrador, me importa un carajo estar el primero de la lista, de esa lista negativa que has puesto, aunque la peña no la haya entendido, jeje. Si tu motivación no era puramente informativa, como asi nos tememos, parece ser que no ha calado muy hondo. otra vez será. oremus. por cierto, muy bueno lo del panadero y la moza entrada en años

  31. Vicente dice:

    Manuel ¿Cúal era la página meteorológica alternativa a la de AEMET?
    Gracias

  32. Vicente dice:

    Hermano Librero ¿vas a poner paraeta en la feria del libro?

  33. prince dice:

    Antes que se me olvide. Mañana jueves tengo ópera, la última. Tosca de Puccini. Alguno me alcanzará en el ranking o ¿el vidriero ya me ha alcanzado?

  34. Manosebas. dice:

    Sugiero que este jueves vayamos a cenar al bar del tío de Sento, así de paso vemos el partido.
    .
    ¡¡Total, por saturación en Mestalla no podemos ir a Autógrafo!!

  35. prince dice:

    Por fin un comentario (escribís menos que Cervantes con la otra mano) y, encima, acertado. Ya os iba a avisar del tema “partido”. Por mi, estupendo. A ver que dice el hermano blogger y si tiene que avisar a su tio.
    No me habeis contado nada del pasado jueves, si fué el hermano panadero, despues de varias faltas, si falló alguien mas que yo, esas cositas. Hermano iluminador, e ilustrador (el único con dos titulos) tu, que siempre comentas con tanto tino e ironia ciertas cositas…¿que pasa? que si no son sobre mi, ¿te sabe sabe mal?. Poziquestamobien

  36. Manosebas. dice:

    La semanita que llevo es de aúpa, pero por contentarte, lo que sea (es la una y pico de la noche). Cierto que el hermano panadero vino, y la verdad, con una pinta de sano …, unos colores…., bien afeitado….., eso si, por dentro como siempre- no va ha cambiar a estas alturas- Solo sabemos de sus ausencias, pero nada de en que honra el tiempo sin tiempo, el espacio sin los limites del mundo racional…., en fin, vive en su mundo, y los miércoles y los jueves que lo desea nos honra con su presencia, eso si, sin faltar alguna bronca que otra, que para eso es EL y solo EL.
    El hermano lingüista… otro caso aparte. Ahora nos sale, no solo con los mensajitos, sino que juega en linea con el nuevo móvil que se ha agenciado, a un juego de palabras ( es de suponer que calentitas) con su amada dulcinea mientras jugamos al mentiroso, ¡La leche!, a veces le gustaría tener un teletrasportador (como en la guerra de la galaxias), para ir y venir, y jugar a dos manos y al “pic y pala”. ¡¡Damunt … va el chic y guaña la partida che!!. Lo dicho, laleeeeecheeeeeeeeeeee. Ya sabes que cuando no estas tu, yo te guardo el sitio, así que ¿adivina quien se fue el primero?.

    Los demás… meros observadores, no vaya a ser que alguien se mueva en la foto y salga retratado en este bloc.
    Amen.
    pd: Bloger, mira lo de la cena.

    • prince dice:

      Osea que ya me has empatado…yupppppppiiiiiiiiiiiiiiii
      Així que va guanyar el germà linguista? vatja, vatja
      Ya sabes que se mimetiza con sus alumnos y si sus alumnos juegan en linea, el no iba a ser menos. Menos mal que no está en Japón y no tiene alumnos con instintos suicidas
      Por hoy, ya vale, que antes tenia las espaladas muy anchas, pero ahora ya no tanto, jajajajajaja
      I´m sorry boss

  37. bosquesento dice:

    Mañana en el Bar del Tio Paco,ya he reservado mesa para las 21:30

Responder

