Primarias

Publicado: enero 28, 2012 en Uncategorized

Con el slogan “A LA PUTA CALLE” Las primarias para la renovación del líder en el Mentiroso de los jueves arrancan con fuerza, muchos son los candidatos, compañero  iluminador y compañero vidriero salieron respaldados en los últimos mítines y recogen firmas todos los jueves, el anterior líder el compañero bibliotecario de 55 años recién cumplidos, se resiste a dejar su cargo y a dar paso a las nuevas corrientes que cada jueves consiguen mas firmas para su elección.Nuestra congregación tolerante donde las haya, no ha podido elegir un slogan mas integrador para presentar la renovación (deseada por todos) de las partidas de mentiroso de los jueves por eso compañeros no nos conformemos y “A LA PUTA CALLE”.

Anuncios
comentarios
  1. Pepe dice:

    ¡Que bueno!. La foto genial, y la música no puede ser más adecuada. Nos alegra ver que vuelves con fuerza. Tus comentarios son siempre esperados por tanto sentido común como derrochan. El único “pero” es lo que nos haces esperar de un comentario al siguiente.
    Pd: El jueves estuve en una mani parecida a la de la foto.

  2. Manosebas. dice:

    Hoy he estado sentado 5 horas y media viendo el partido de tenis mas físico de mi vida, y el mas intenso. ¡¡¡¡Estoy agotado!!!!.
    Hermano vidriero, pones el listón muy alto.

  3. Manosebas. dice:

    Hace dos semanas, alguien dijo…….. “en cuanto llegue a casa, escribo algo”.

  4. Manosebas dice:

    ¿Es posible que el hermano Cantero se haya ido a las cruzadas a construir fortalezas?. Lo digo porque no asoma el morro por el bloc, y sus sagaces letanías se echan mucho de menos.

  5. elboss dice:

    Cierto, hermano iluminador… todo lo que insinuas es cierto pero, por lo que me toca, recuerda que la piedad, la comprension, lo que ahora llaman “empatia”, son rasgos propios de nuestra congregacion… con formas carroñeras a veces, si… repartiendonos hostias con mucho amor, tambien… pero empatia, mucha empatia es lo que hay que tener para con los incumplidores…
    Llevo semanas, por cierto, queriendo incorporarme al blog para reseñar algo de aquella ahumada cena de navidad con el unico fin de provocar al hermano cantero para que remate la cronica pero nada… ademas, ya solo recuerdo mucho -muchisimo- humo y mi privilegiada situacion fronteriza en la mesa: todas las chicas a un lado y todos los amigotes al otro. Con un matiz de comodidad añadida: a mi izquierda mi chica, a mi derecha el hermano cantero, dos personajes que no abusan de la conversacion -como pueda hacerlo yo mismo, en ocasiones… – pero que con una mirada lo dicen todo. Bueno, tambien recuerdo una sucesion de platos de carne dificiles de distinguir pero sabrosos y lo desmejorado que esta Domingo (cuidate chaval).
    Raquel y yo nos fuimos pronto (molaria que el Prince contara algo de lo que paso despues… y de lo de antes tambien) y desde entonces, aparte de la eternamente creciente calidad de nuestra hermandad, todo ha sido recortes, amiguitos del alma y pijososssea exculpados y soplagaitas al poder… pero empatia, hermanos, mucha empatia

  6. elboss dice:

    Por cierto, hermano vidriero, no puedo mostrarme empatico con el hecho de que ni menciones mi victoria al mentiroso de hace quince dias. Si por un par de derrotas del de siempre vamos a empezar a buscar candidatos al trono… me postulo con tan pocos meritos como los de los recientes vencedores

  7. Manosebas. dice:

    Como siempre da gusto leer las crónicas del hermano lingüista ¡¡Pero joder, un comentario mas actualizado tampoco estaría de mas!!, que parece que para ti no pase el el tiempo.
    Eso si…….., empatia, siempre empatia.

  8. Sento dice:

    Mira que somos empaticos,tiene razon el hermano ilustrador en lo referente al hermano lingüista,a veces parece canario.
    Esta noche llegare a las 21:40 ,esperadme please.

  9. prince dice:

    jajajajaja, eres un crack, Manolo. Como me he reido mientras te leia. Porque he pensado exactamente lo mismo que tu, mientras leia al boss ¿a que santo nos sale este ahora con la cena de antes de navidad? Si de eso hace siglos, Se ve que queria retomar el hilo crónico donde lo habia dejado, jajajajajajaja. Por mucha empatia que tengamos, siento mucho no poder contentarte en esta ocasión y no piensao hablar, ni de aquella cena, ni de la sobremesa y menos, de los comentarios a las espaldas de los que se acaban de ir, jajajajajajaja (me encanta ser malo).
    Una cena incalificable y un local inpuntuable. Y no hablemos de tetas. pa dar y regalar.
    taluego

  10. Vicente dice:

    A consecuencia del enfrentamiento ocurrido anoche en un bar del barrio de Mestalla de Valencia entre Paquita “la Revientaplenaris” y “el inminente jubilado” tuvo que ser suspendida la partida del mentiroso que se celebraba en el interior de dicho establecimiento. El comité de conpetición, que se reunirá el próximo jueves, debería tomar alguna medida sancionadora contra ese par de Holigans.

  11. Vicente dice:

    Feé de erratas:
    competición y hooligans

  12. Pepe dice:

    Y que lo digas, sobre todo teniendo encuenta como iba esa partida. Cachis la mar ¡que rabia!”.
    PD: yo también doy fe de lo de las ratas en la competición y los hooligans.

  13. prince dice:

    Y sobre todo con una mano así…que de un trio de nosequé, aparece en la mesa un poker de reyes y un dado escondido, que también era un rey. Encima habia pasado un poker al as. No hay por donde cogerlos, la verdad. El cascarrabismo imperante, a veces es un tanto molesto. Ya ha habia habido un ligero conato, unos minutos antes. Y el revientaplenaris, no estaba por la labor de achantarse. Se ve que la sola idea de cruzar los apeninos nevados la próxima semana, le tiene un tanto desquiciado ¿y si no encuentra a Marco? Viaje en vano.

  14. Manosebas dice:

    ¡¡¡Habia una vezz……..un circoooooooooooooooo.
    Joder que fauna mas variada. Parecemos el camarote de los hermanos marx. Esto ya no es un convento, es una casa de …………
    Todo viene por no hacer caso al hermano lingüista, empatia hermanos, mucha masss empatiaaaaa.

  15. Sento dice:

    Todo lo que estais contando debio pasar cuando estaba fuera fumando,pues no me enteré de nada, las vacaciones,la jubilacion etc. le sienta mal a mucha gente, por favor hermanos sed mas comprensivos y empaticos,en estas primarias esta pasando lo mismo que en las del PSOE.
    Salud

  16. Pepe dice:

    Pero que morroooooooooooooooooooooooooooooooo…

  17. Manolo,acuerdate de ponernos el enlace de la pagina de musica gratis.
    No voy a entrar en el debate de los hooligans………….

  18. Manosebas. dice:

    He sido censurado en mi comentario anterior, al cual le han quitado un comentario sobre el hooligan revientapanero.
    Menudas primarias
    A
    B
    A
    J
    O

    LA CENSURA

  19. elboss dice:

    Jooodeeeer con el particular concepto de empatia que tiene la congregacion!!! Me limitare a recordaros que este jueves trasladamos el conclave al garito conocido como “El Limbo”, un nombre seguramente mas que adecuado para diluir tensiones… circulando por Marques del Turia hacia el tunel, a la derecha, alli mismo, encima de la boca del tunel, enfrentado -en diagonal- a lo que era Macuina, esta el sitio en el que tenemos reserva a nombre de “los amigos de Raquel”…
    Jooodeeeer…

  20. Pepe dice:

    Es tremendo, hay que verlo hasta el final, emociona el córaje de estos profesores….

  21. Pepe dice:

    Perdón, sólo quería poner el enlace pero me ha salido el pantallón.

  22. prince dice:

    Pues no les queda a los griegos…les van a sacar hasta el casco de Pericles.
    Un recuerdo para el hermano vidriero en su periplo por los Apeninos ¿llegará el primero al Mortirolo? ¿les hará un corte de manga al segundo y al tercero? jajajajaja

  23. prince dice:

    No se si alguien tendrá tiempo de leerlo antes de la cena…lo he intentado, pero no ha podido ser. Desde hace unos dias, a mitad tarde tengo unos bajones de glucosa que para qué y cada vez mas tarde, asi que, si no cambia mucho la situación, me temo que no voy a poder ir a cenar. Que os divertais

  24. Hermano micólogo dice:

    Lo siento Quique.
    Cuidate.

  25. prince dice:

    Gracias Manolo

  26. Pepe dice:

    Comete unos caramelitos y vente.

  27. Manosebas. dice:

    La Constitución española de 1978 es la norma suprema del ordenamiento jurídico del Reino de España, a la que están sujetos los poderes públicos y los ciudadanos de España,1 en vigor desde el 29 de diciembre de 1978.2
    La Constitución fue ratificada en referéndum el 6 de diciembre de 1978, siendo posteriormente sancionada por el Rey Juan Carlos I el 27 de diciembre y publicada en el Boletín Oficial del Estado el 29 de diciembre del mismo año. La promulgación de la Constitución implicó la culminación de la llamada Transición Española,

  28. Vicente dice:

    Tienes toda la razón, Manosebas.
    Véase para las fechas de las elecciones generales:
    :
    http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Elecciones_en_Espa%C3%B1a

  29. Manosebas. dice:

    Asunto: RV: Mira lo que hace este comercial con un iPad!!

    >
    > ES ALUCINANTE.
    >
    > http://www.20min.ch/ro/videotv/?vid=229483&cid=138
    >

    Quien no quiere uno?

  30. elboss dice:

    La cena del Limbo mereció un 6.5, en mi opinion. Lo más destacable, lamentablemente, las ausencias del hermano vidriero -de viaje-, el hermano chispas -gripe, creo- y el hermano cantero
    -hipoglucemia vespertina-. Joder, Prince… cuando le vendiste el alma al diablo para conservar la belleza y el pelo podias haber hecho un apartadito para el azucar y la psa… Cuidate mucho, xaval

  31. Manosebas. dice:

    Comida: 6.5
    local :5.5
    atención: 7
    compañía: 10 .A falta de los ausentes, claro.
    Cuidaros y poneros buenos.

  32. prince dice:

    Ya conoceis el powerpoint que dice que los españoles no pueden ser las tres cosas a la vez, inteligentes, honestos y de derechas. Pues eso, no se puede tener todo, jajajajaja. Una rachilla de siete meses de nada. Cuando de a luz, como nuevo.

  33. Vicente dice:

    Mañana os veré en la pista de Catarroja
    Puntuación: 6

  34. hermano micólogo dice:

    Limbo: Otro 6,00.

  35. Pepe dice:

    Mis colegas de literatura medieval me han enviado este romance.
    ¡Que lo disfrutes!

    Los viejos juglares nunca mueren

    Romance de noble Duque de Palma que ordeñaba los millones que nos
    faltan en la vaca.

    ROMANCE DEL DUQUE

    Así recitó el juglar
    a muchedumbre embobada:
    Era un joven que metía
    las pelotas por la escuadra
    y, de pronto, llegó a Duque
    al casar con una infanta:
    braguetazo, que le dicen
    por tierras de Salamanca,
    braguetazu, en les Asturies
    y pelotazo en Granada.
    Al entrar en la nobleza,
    ya Duque de Candelaria,
    se creyó con la licencia
    del derecho de pernada
    y se vio como intocable
    en la Realeza de España.
    Vino a proponer negocios
    a diversos Reyes Taifas
    que juegan con el erario
    como bien les viene en gana;
    pues es dinero de nadie
    y revierte en quien lo apaña.
    Presidentes de segunda,
    que aparentan Reyes Taifas,
    se embobaron con el “Yerno”
    y prepararon pitanza
    para que comiese el Duque
    cuanto le diese la gana
    y el Duque, más que comer,
    ciertamente devoraba
    con apetito insaciable;
    le gustaba la pitanza.
    Asunto fue de millones
    los contratos que firmaran
    y, por si acaso, el Gran Duque
    adelantados cobraba;
    no fuese que de proyectos
    quedasen humos de paja.
    Asunto fue de millones
    los contratos que firmaran
    y cual lluvia, en gota fría,
    a la Nóos inundaban;
    eran ganancias muy sucias
    y preciso blanquearlas.
    Así fue montando empresas
    (lavadoras las llamaba)
    el prelavado en Aizoon;
    en Belice se lavaban;
    el centrifugado en Londres
    y, una vez blanqueadas,
    retornaban abundantes
    para comprar nuevas casas
    y un palacete en Pedralbes,
    reformado con tal gracia
    que ha llegado a real palacio
    para orgullo de la Infanta.

    Al Duque de Palmatoria,
    a más de plebeya plaga
    que le servía de apaño
    para camuflar ganancias,
    les han cogido, en la noche,
    una patrulla de guardias
    que vigilan la honradez
    y encontraron la mangancia.
    Con las alforjas repletas
    a Diego Torres pillaban,
    acompañado de esposa
    y de un cuñado por banda:
    por estribor iba Marcos,
    Miguel por babor andaba.
    Estos cuatro mochileros
    los millones transportaban
    y usaban las lavadoras
    con tal salero y tal gracia
    que hacían de sucios euros
    unas monedas honradas.
    El juez dice “trapicheo”;
    “gran robo” el fiscal la llama
    a la fortuna del Duque:
    la Empresa que no lucraba
    y, sin embargo, lucró
    millones de euros a manta.
    Los impuestos en Belice
    se extinguían en la nada
    y todo era beneficio,
    y todo era ganancia,
    pues pagaba las facturas
    que él mismo se cobraba.
    Con más arte que Paesa,
    el Duque de Candelaria
    amasaba una fortuna
    así, sin más, por la cara
    que tiene de hombre buenazo
    y de marido de Infanta.
    Si en Nóos hubo trapicheos,
    el Duque no sabe nada,
    que Nóos está en Barcelona
    y él residía en las Babias.
    Así se escribe la historia:
    unos pierden, otros ganan;
    aquí perdió el pueblo entero
    y ganó el Duque de Palma.
    Ahora corresponde al juez
    analizar bien la causa
    y demostrar que es verdad
    que, quien la hace, la paga.
    Debe el juez recuperar
    el total de la mangancia,
    subastar el palacete
    y ofrecerle larga estancia,
    en Soto del Real, al Duque
    y a sus amigos comparsas.

    Así terminó el Juglar
    de relatar las hazañas
    del “yernísimo de Rey
    y noble Duque de Palma”,
    que ordeñaba los millones
    que nos faltan en la vaca.

  36. Aurelio dice:

    Bueno, después de mucho tiempo sin entrar en el bloc, veo que decís las mismas chorradas de siempre. Como Vicente ha cumplido 55 años y es claro favorito a campeón del mentiroso, le envío como regalo este video de una “cuarentona que la sopla muy bien”

  37. Vicente dice:

    Se agradece. La chica no sólo sopla el saxo alto sino también otros instrumentos por lo que he visto en la interné.
    Este video es como esos pps que manda el Príncipe con una tia buena en bolas en una moto acuática y luego te preguntan de qué color es la moto. ¿algien sabe qué canción toca?

  38. Pepe dice:

    La canción es My Funk evidentemente, es lo único que le entiendo

  39. prince dice:

    Pues yo solo he entendido lo del…quiero, quiero, huhu, quiero, quiero, huhu

  40. L´URE dice:

    Vicente tiene todo el derecho de ver las cosas como él quiera ya que él ha recibido el regalo. Para el resto, lo tenéis que ver bajo el punto de vista artístico, y analizar cuestiones tales como “se trata de la hija de Hans Dulfer” o “ha tocado con Van Morrison, George Duke, Maceo Parker…”

  41. Vicente dice:

    Supongo que ya conoceis esto, pero por si acaso

    http://www.elmundotoday.com/

  42. prince dice:

    Está demostrado que si no escriben el “rollero” o el “cañero”, aqui no escribe ni Dios. Menos mal que, al menos, ya no se queja nadie. Ya veremos que nos depara el destino, el jueves que viene. Cualquier cosa puede pasar

  43. prince dice:

    Menos mal que ayer, el hermano panadero iba sedado (o lo que sea que fuese). La cuestión es que pese a la cantidad de fules que le pasaba el hermano vidriero, siempre se los tragaba y tan feliz. Que transformación. Igual vamos a agradecer su jubilación anticipada. Che, una delicia. Si, ya se lo que estais pensando, pero no….no me puedo jubilar todavia. Aun tendreis que aguantarme nueve años mas. Se siente. Espero que no sea cierto lo del cutre sitio al que nos puede llevar el susodicho a cenar el jueves que viene. Un poco de dignidad, señores, un poco de dignidad. El cambio, se supone, tiene que ser a mejor. Y anoche, hasta cenamos foie natural, lo nunca visto. El hermano micólogo, en su línea, falla una vez si, otra vez no. ¿será por aquello de la ruleta rusa?
    abur

  44. Hermano micólogo dice:

    El hermano micólogo arrastra una infección estomacal que le impidió acudir a su cita jupiteriana. Y creo que con buen criterio, habida cuenta de la calidad culinaria del lugar, de los excesos propios del “susodicho” y, sobretodo, del escaso freno de sus esfínteres…

  45. Manosebas dice:

    Al hermano micólogo se le fue la mano con la amanita faloide, tal vez?.

    Puede que el nuevo miembro del INSERSO fuera sedado, pero con el abuelo no tuvo piedad. Daría lo que fuera por haber ido en el furgón con los dos de vuelta a casa, jajajaja, ¡ché que pareja!. Los primeros vapores le fueron vedados, aunque mas tarde se apiadó de él.
    Así son los jueves.
    A mejorarse, y no olvides que puede que recuperes el freno de tu esfinter, pero el moquillo de los miércoles esta demostrado que no, ya es un clásico.

  46. Manosebas dice:

    Al hermano micólogo se le fue la mano con la amanita faloide, tal vez?.

    Puede que el nuevo miembro del INSERSO fuera sedado, pero con el abuelo no tuvo piedad. Daría lo que fuera por haber ido en el furgón con los dos de vuelta a casa, jajajaja, ¡ché que pareja!. Los primeros vapores le fueron vedados, aunque mas tarde se apiadó de él.
    Así son los jueves.
    A mejorarse, y no olvides que puede que recuperes el freno de tu esfinter, pero el moquillo de los miércoles esta demostrado que no, ya es un clásico.

  47. elboss dice:

    Asador de Aurora, calle Bachiller, mañana jueves 8 del corriente. El hermano panadero ya ha reservado y no acepta un no por respuesta. Es mas, al mencionar yo que, dada la premura de tiempo, quiza no le viniera bien a la congregacion, su respuesta ha sido: pues vamos tu y yo y punto. Asi que mañana cenamos alli -lo conozco; se come muy bien aunque carito- o vuestras partes pudendas colgaran de mi zurron

  48. Pepe dice:

    Esta noche no puedo ir a la cena. Que os divirtáis.

  49. prince dice:

    Si lo que dice es verdad y el precio es desde 78 euros…..me parece que el hermano panadero ha ido a lo seguro y se ha pasado tres o cuatro pueblos. Veo que sigue en la línea del sargantana. No se que más decir, pero no me gusta mucho la idea.

  50. manosebas dice:

    Tened fe en el hermano panadero. Está tan ilusionado….

  51. Hermano micólogo dice:

    Parece que me encuentro malamente.
    Ya veremos si ésta noche aparezco por allí.

  52. prince dice:

    ¿que quieres decir? ¿que la carne la pone el? No sabia yo que habia tanto roedor y tanto gato por ese barrio, jajajajaja. Jo, que malo. Si hay que tener fe, se tiene, pero tenerla pa ná, es tonteria.
    Hermano micólogo, vaya racha ¿me tienes envidia o que? Si empezamos uno detrás de otro, ya no paramos hasta el verano. Cuídate

  53. Vicente dice:

    Nota: 7
    Le pondría más si no fuera porque el vino me ha pasado factura esta mañana. Incluso “Carlitos” se me ha aparecido a primera hora

  54. manosebas dice:

    Después de la cena de negocios en el reservado, propia del distrito en que se desarrolló, salí con una sensación de Corleone…. (Hablando de Marx en un reservado de negocios, ¡Madre mía!) en la ley seca de Chicago -en este caso de tabaco-. En fin.. disfrutando de privilegios vedados a la mayoria de los mortales. Quien paga manda, de ahí a la huega del día 29, ¿nos veremos tal vez en la mani?. Siempre nos quedará Albelda.

    En fin, cena muy agradable pero fuera de contexto para la fauna tan rara y variada que somos.

    El hermano panadero “vino” de punta en blanco, pero manteniendo sus peculiares horarios, llegamos a pensar que no solo se había retirado del obrador, sino también del convento.

    Mi puntuación…. 7,3

  55. elboss dice:

    Pues yo me voy al 8… será el alivio que me produjo pasar de los 80 pavos previstos a los 40 pagados al final. O la, en mi opinión, excelente relación calidad-precio (siento lo tuyo con Carlitos, hermano biblio pero es que a mi me supo y me sentó como música celestial) o la no por habitual menos entrañable conversación. O será incluso porque la congregación escuchó con generosidad como dos caballeros adolescentes se disputaron una primera novieta para acabar, cuarenta años despues, compartiendo buena mesa y mejor amistad. Y no me voy al nueve porque el pirata acratón que hay en mi me abronca si me pongo así de blandito.

  56. prince dice:

    Pues a mi me pareció una cena estupenda y me sentó fenomenal. Eso si, despues de tanto tiempo sin beber, algo inquieto si que he dormido. Y del tabaco no fué. Cuando coincidimos en el semáforo, estuve a punto, hermano linguista, de pedirte una calada. Un cigarrillo no, pero una calada….uhmmmm, me moria de ganas. Si tuviera que ponerle un pero a la cena, sería a la morcilla de arroz, creo que no pegaba en ese menú, asi tan a palo seco, sin nada de compañia. Yo le pongo un 8.00, por todos los motivos, por la calidad, por la cantidad, por el servicio y ¿porque no? tambien por el precio.
    No se me ponga blandito, pirata acratón, jajajajajajaja. Mira que eres sajerao.
    Brindo por la siesta del borrego del hermano panadero, claro como trabaja de noche, duerme cuando puede, juas, juas, juas.

  57. hermano micólogo dice:

    A mí también me gustó el Asador de Aurora y el ambiente que tuvimos durante la cena, pese a mis augurios previos. Ese detalle con el reservado, el mobiliario (comodísimas las butaquitas), el coperío, el camarero Parker, la cuenta y, sobretodo, Carlitos. Como estaban Carlitos y su primo!! El vino y la morcilla bajaron la nota pero aún así le doy un 7,5.

  58. Una de las mejores cenas que he tenido con la hermandad,un acierto el lugar elegido por el hermano panadero,no exento de emoción (por lo de los 78€) pero una vez en la puerta del asador el cartel con “el menú degustación”, el saloncito el camarero… todo ello contribuyó a una velada inolvidable,aunque tengo que reconocer que llegué a casa algo olvidadizo,¿algún cofrade me puede aclarar cuantas botellas de vino cayeron?
    Por todo ello mi puntuación es de 8.
    El listón esta alto para la próxima

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s