Las mejores fotos del 2011

Publicado: enero 23, 2012 en Fotografia

Creo que ya se le ha hecho bastante publicidad gratuita al Bar de Domingo y podemos cambiar el post.Sigo con mi etapa de cierta desatención al blog,supongo que son ciclos,la crisis..otras prioridades y lo curioso,es  que cuando me siento delante del ordenador echo de menos el contar cosas y volver a la época del post semanal,pero todo eso requiere mucho tiempo del que en estos momentos  no dispongo,quiero pensar que esto es temporal y espero que pronto vuelva a divertirme buscando temas y contando cosas a todos los adeptos al blog.Hoy busco un recurso fácil para este post,que no por ello deja de ser interesante y que otros años he publicado,las mejores fotos del 2011.Como esto es muy subjetivo,pongo varias fuentes.The Big Picture suele tener una buena colección de fotos y buenos resúmenes, el año pasado el resumen fue de esta página, otra dirección donde se presentan buenas fotos,naturaleza,viajes etc.es la pagina de National Geographic,también están los resúmenes de agencias y periódicos como Reuters,El Pais,El Mundo.Este año pongo también una selección de mejores fotos en Flikr y por si alguno aun le quedan ganas de ver más fotos “Las mejores de PlanetpicWord Press Photo y los Pulitzer.

Anuncios
comentarios
  1. prince dice:

    Asi que, hoy buscas un recurso fácil? jajajajaja
    Chaval, remóntate en los posts y verás que ya llevas, unos cuantos con recursos mínimos, cuatro frases y un par de enlaces. Pero te perdonamos, al fin y al cabo, eres el único que dice algo a este grupo de amigos y, aunque sea poco el esfuerzo, es muy superior a la media.

  2. Vicente dice:

    Entiendo la natural y justificada alegría del hermano ganador de la última partida pero no es necesario GRITAR que me he ido a la puta calle el primero los últimos jueves.
    El sitio del alumno favorito siempre es la diestra del maestro pero creo que ya estás capacitado para dar un paso al fente y pasarte a la izquierda. Así seguiremos investigando si la explicación es que el primo del alumno estaba sentado a su diestra, a la situación de los astros en el mes de enero o a la nueva derecha liftada del pequeño saltamontes.
    El jueves llevaré un par de botellas de vino y seguiremos hablando del gobierno

  3. Hermano micólogo dice:

    Si el jueves nos traes bebercio, estimado amigo, celebraremos tu cumpleaños como se merece, bien regado. Y luego, ya veremos que pasa con los dados.
    Mañana miércoles tendremos un tiempo extraordinario para jugar al tenis, sin viento, soleadito y de fresco a frescachón, como alguno de la Hermandad.

  4. Manosebas dice:

    Querido hermano, guardián del saber.
    Debe de comprender vuecencia, que mi obligación como secretario de los juegos de azar, me obliga, a como es de recibo todos los jueves, darle el “boato” correspondiente a la frase “A LA PUTA CALLE”, sin otro fin que cumplir con la obligación debida y sin otra intención, ¡valga-me el Señor!.
    Así como la frase ……. ” ESTÁS EN LA DE GRACIA!, dicha con la misma energía y boato
    ( mirando fijamente siempre al afectado), pero dos tonos por debajo de la anterior.
    Una de las virtudes de los cofrades, entre los que me encuentro, es el respeto debido a la hermandad y sus componentes, y diferenciar entre abad y aprendices del mismo.
    Amén.

  5. Pepe dice:

    Siempre había entendido ” estás en la desgracia”. Está claro que entre abad y aprendiz, yo soy aprendiz.

  6. Manosebas dice:

    ¿Alguien dijo el miércoles pasado….. ?, en cuanto llegue a casa escribo algo.
    Quien te ha visto y quien te ve!!!!. Cada vez menos lingüista.

  7. hermano micólogo dice:

    Hablando de quien te ha visto y quien te ve, anoche vi a Pepe por tv en un cortometraje de Joaquín Michavila. Con bomba atómica y todo. Y que chovenet.

  8. Pepe dice:

    Pero chico que cosas ves tú por la tele… ya me dirás en que emisora la han puesto.

  9. prince dice:

    Vaya, entro para escribir que mañana jueves no voy a poder ir, pensando que aún estaría mi mísero comentario de anteayer y veo que, está lleno de comentarios y encima se celebra el cumple del hermano bibliotecario. Felicidades, hermano.
    Nos vemos en otra ocasión

  10. hermano micólogo dice:

    Pues básicamente veo culturales, naturaleza y deporte, Pepe. Y entre los primeros hay un programa en Canal 9 dedicado a pintores valencianos, que ahora están repitiendo. Recuerdo el dedicado a tu hermano. El de Michavila lo pasaron el lunes, alrededor de las 20,00 h.

  11. Pepe dice:

    Ya está claro. Justo el de Michavila no lo he visto. Pero tiene gracia que aquella cosita todavía hoy esté por ahí rodando.

  12. hermano micólogo dice:

    http://www.rtvv.es/va/noualacarta/#RTVCAP20120123_0009
    Tú, Pepe, vomitas en el minuto 16.

  13. Pepe dice:

    Que bien, acabo de ver el programa de Michavila y he recordado aquellos tiempos y a mí mismo de jovencito. Gracias por el enlace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s