La cena

Publicado: diciembre 27, 2011 en Amigos

Este jueves,la cena,como todos los años, con nuestras chicas,aprovecharemos para vernos, últimamente no se prodigan muchos las reuniones multitudinarias,ya no hay comidas del tenis, Peñalar esta en horas bajas,asi que un buen pretexto para vernos todos.Este año en el Asador de Domingo,su enésimo negocio,contribuiremos a su buena marcha.Como puede que alguno (yo incluido)no sepa llegar,saldremos desde casa de Manolo a las 21:00h.Mañana en el tenis,los ultimos detalles.

Anuncios
comentarios
  1. Vicente dice:

    ¿Se quedó anoche en algo para Nochevieja?

  2. prince dice:

    Como puedes comprobar, no quedamos en nada. El desertor nos ha dejado sin música y sin casa y, sobre todo, sin su estimable presencia y la no menos estimable de su señora. Total, que nos hemos quedado con cara de tontos y sin reacción posible. Así que, me temo, que este año, la vamos a celebrar por apartados postales, cada uno en su dirección habitual y Dios en la de todos. No obstante, algunos, estamos dispuestos a escuchar sugerencias
    Buen inicio de año para todos…y todas

  3. Manosebas dice:

    Gracias. Parece que así será. Trataremos de organizarlo con mas tiempo, y mas seriedad, en la próxima ocasión.
    FELIZ AÑO A TODAS Y TODOS.
    Manolo y Gabi

  4. prince dice:

    Pues menos mal que estais todos de vacaciones.
    Imagino que mañana, noche de reyes, no habrá cena. Yo al menos, no acudiré.
    Que os traigan muchas cosas a los buenos y mucho carbón a los malos, más de uno va a venir el proximo jueves con la cara bien morenita.

  5. Trini dice:

    Hola,
    para la próxima quedada podeis venir a nuestro nuevo local:
    http://www.facebook.com/vinotinto.valencia, hacemos cenas para grupos y está en pleno centro de valencia. Espero que os guste, un saludo

  6. Manolo Sebastián. dice:

    En fin…, por decir algo y salir del bucle de los cuatro mensajes, comentar que mañana jueves hay cena en Autógrafo (evidencia, era por decir algo… ya lo he dicho).
    Por otra parte, comentar a los tenistas que tienen “solo este mes” de enero, para pagar la cuota, que este año es de 25 € (cosas de la crisis).
    Que alguien escriba algo!!!!!!!, ¿o la crisis ha llegado al también al convento?

  7. Manuel Sebastián dice:

    ZAZ una cantante francesa con una frescura inusual. Muy buena

  8. Manuel Sebastián dice:

    Joderrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pues si que estamos habladores….

  9. prince dice:

    Mañana hay futbol, o eso creo ¿seguro que quereis ir a autógrafo?

  10. Vicente dice:

    Creo que es a las 21.30. A la hora que llegamos estarán todos en el campo…pastando

  11. prince dice:

    A ti y a mi, precisamente, es a los que menos nos afecta, por ir motorizados. Los otros, que hagan lo que quieran.
    Au bientôt

  12. Manuel Sebastián dice:

    En la vida hay situaciones que cuanto menos son dignos de reseñar, y por inusuales , a veces se convierten en extraordinarios, teniendo que ser reflejadas negro sobre blanco.
    Las generaciones venideras pueden conocer eventos únicos, como son los eclipses, el paso de una estrella fugaz, efectos paranormales – como creo que es este el caso- y que quedan como momentos únicos en la vida de cada generación.

    Así pues sin mas dilación, y evidentemente sin otro ánimo que no sea el de reflejar tamaño acontecimiento, por curioso, raro, inusual, y por coincidir en un personaje, en el cual este hecho cobra mayor dimensión, contaré….
    Todos conocéis al hermano bibliotecario, no solo por sus conocimientos de economía, literatura, si no también por su extraordinario dominio de los juegos de mesa, y en concreto del “mentiroso”, este juego el cual él domina sobre todos los demás. Cual sol sobre la tierra, algunas veces a lo largo de la vida un pequeño satélite se interpone entre los dos, y se producen hechos como el que ocurrió ayer jueves y también el jueves pasado en la cena de la hermandad, ¡¡¡ EL HERMANO BIBLIOTECARIO SE FUE A LA PUTA CALLE EL PRIMERO, POR SEGUNDA SEMANA CONSECUTIVA!!!. Es evidente que es pura casualidad que el hermano iluminador estuviera en la dos ocasiones a su diestra (aunque el debe de pensar que era su siniestra), pues conocéis también la peculiar y extraña forma de jugar de este humilde hermano, siervo devoto y fiel admirador del maestro, y que por cierto ¡¡¡Ganó anoche la partida!!! .
    No se preocupe el hermano bibliotecario…… como los eclipses….. estas cosas se dan de muy tarde en tarde, y su dominio del “mentiroso” queda fuera de toda duda y garantizado de por vida. Pero convendrá conmigo en que es digno de mención, sin otro fin que reforzar su dominio en estas lides.
    Amén.

  13. hermano micólogo dice:

    Jajajaja.
    La que está liando Rajoy.

  14. Pepe dice:

    Extraordinaria crónica Manolo y enhorabuena. Parece que al hermano Bibliotecario se le está acabando la “suerte del principiante”.

  15. prince dice:

    Joder con los primitos, no se cual de los dos ha hurgado mas hondo en la herida abierta, jajajajaja

  16. Manosebas dice:

    Esto no es hurgar, hermano cantero:

    “No se preocupe el hermano bibliotecario…… como los eclipses….. estas cosas se dan de muy tarde en tarde, y su dominio del “mentiroso” queda fuera de toda duda y garantizado de por vida. Pero convendrá conmigo en que es digno de mención, sin otro fin que reforzar su dominio en estas lides”.
    Amén.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s