Rusia 3ª Parte. “Leningrado”

Publicado: octubre 6, 2011 en Viajes

Desde hoy podéis disponer en el blog de todas las entradas y comentarios del antiguo blog,las he importado  a este,en breve cambiaré el dominio y será un .com.Hoy tocaba la 3ª parte de mi viaje a Rusia,pero como veo que a la mayoría lo que realmente le interesa es el  Facebook,dicho de otra manera,la utilización del blog como un tipo de mensajeria y como no dispongo de mucho tiempo,la 3º entrega es un enlace que apareció este fin de semana de Leningrado  en El Levante  de esta forma evito pegarme la currada, Como estoy tirando de prensa,pongo el articulo en El Pais del padre del hermano iluminador.

Felicidades al padre del hermano iluminador por el nombramiento como hijo predilecto de Valencia.

comentarios
  1. prince dice:

    Si lo del feisbuc lo dices por mi, solo tengo que decir que, a lo que realmente queria darle importancia era a la exposición. Si cada vez que nombraba el tema, se me contestaba ¿escribes en el feisbuc y no dices nada en el blogg? Así hasta tres veces ¿que quieres que te diga? Cada cual le da importancia a lo que cree importante. Que conste que no me gusta “haber vuelto” por culpa de este tema.
    Ultimo comentario

  2. vicente dice:

    Lenin señalando el camino hacia el Oeste, como Colón, y tu con el puño en alto; más leninista que el Lenin ese.

  3. Manuel Sebastián dice:

    Curiosa noche de jueves. Nunca había visto dar collejas a diestra y siniestra al hermano lingüista, mas a diestra que siniestra, mas bien … collejas derechonas (se le nota su carencia a la Cospedal), diría yo. Es posible que fuera porque a su siniestra tenia al hermano cantero y una colleja a este le hubiera producido al impactar en su cuero cabelludo ….. ciertas abrasiones en su mano, en cambio el impacto en la suavidad del terciopelo, más bien lanilla, del hermano micólogo, incluso le producía cierto gusto lujurioso – no así por su cara al hermano cantero-. La cosa no fue a mayores y todo quedó en una agradable velada de jueves, eso si, sin poker.

    Por otra parte copio y pego los orígenes del hermano micólogo.
    (sic) “Tras mas de treinta años convencidos de que el hermano micólogo era extremeño recriado en vlc y de tendencias muy comunicativas ahora resulta que nació en Cartagena”

    He de decir que bajo la nota al restaurante de anoche, su PH me ha durado hasta este mediodía, que acidez, coño!
    Nota: 6

  4. Manuel Sebastián dice:

    Perdón.
    Sin mentiroso.

  5. Manuel Sebastián dice:

    Perdón de nuevo.
    “No así por su cara al hermano micólogo”
    Ya es mas de medianoche.

  6. prince dice:

    Se te ve el plumero y te pone en evidencia el subsconciente…o era el insconsciente. Lo que sea.
    Está claro que el hermano linguista tenia razón y decia VLC
    He de decir que yo sufrí, el jueves noche, un cólico intestinal…algo me sentó mal en la cena. Muy buiena, pero con algún fallo ¿seria el ph?
    Ah, y otra cosita, sin acritus, es querencia a la Cospedal. Carencia la tenemos todos, jajajajajaja

  7. prince dice:

    Bueno, como no me deja el moderador desde este nuevo ordenador, probaré con otra dirección. No es que quiera repetir ¿eh?
    Se te ve el plumero y te pone en evidencia el subsconciente…o era el insconsciente. Lo que sea.
    Está claro que el hermano linguista tenia razón y decia VLC
    He de decir que yo sufrí, el jueves noche, un cólico intestinal…algo me sentó mal en la cena. Muy buiena, pero con algún fallo ¿seria el ph?
    Ah, y otra cosita, sin acritus, es querencia a la Cospedal. Carencia la tenemos todos, jajajajajaja

  8. prince dice:

    El primer párrafo se debe a que lo habia escrito desde la dirección de gmail y estaba pendiente del moderador, asi que he probado con la otra, y pensaba que saldria dos veces. I´m sorry

  9. Manuel Sebastián dice:

    Sin acritud.
    Se dice acritud y no acritus.

  10. elboss dice:

    Vuestra carencia de querencia hacia la Cospedal pone de manifiesto tanto la coherencia de vuestro subconsciente como la inconsistencia del mio. Y para consistencia la del menú del jueves pasado: bueno, bonito y (casi) barato. No se en que rincon del ciberespacio estais votando y, por consiguiente, coherente con mi tradicional inconsistencia informatica, votare aqui y ahora: 7’5.
    y tu, Maria Dolores De, ni caso: envidian nuestra inconsciencia erotica

  11. Manuel Sebastián dice:

    Os recomiendo que entréis en esta Pág. “EXTRANJA” elaborada por Jaime donde recopila los videos musicales que más le impactan. Entran todos los géneros y son verdaderas joyas musicales comentadas por él. De momento son tres o cuatro Pág., pero seguirá subiendo cosas.
    A través de esta Pág. he descubierto que tiene un gusto exquisito para la música.

    http://extranjerodeextranja.tumblr.com/page/4

  12. pEPE dice:

    Esa página promete. La estaré controlando.
    La foto de familia con la Rita muy chula, todos muy guapos.

  13. prince dice:

    lo de acritus era un lapsus digital, la D está al lado de la S, por si no lo habias notado.
    Yo le pongo un 7, al ausias…¿nadie mas con el ph subido?

  14. Vicente dice:

    Yo también tuve acidez pero me acordé del aguardiente. Nota: 7

  15. Hermano micólogo dice:

    Otro 7, sin acidez, sin acritud y desde vlc.

  16. prince dice:

    ¿que pasa?¿que llevamos tantos jueves cenando juntos, que tenemos ya los mismos gustos?
    jajajajajajaja, que unanimidad

  17. Hermano micólogo dice:

    Mañana miércoles 12 de octubre tenemos reservada la Pista nº 1, de 9,00 a 10,00 h.
    Toni no vendrá.
    Salud.

  18. prince dice:

    ¿El blogger se ha perdido en el camino de Santiago o es que se ha gastado tanto los pies, que no puede volver?
    Si quieres que vayamos a por ti, nos das un toque

  19. Manuel Sebastián dice:

    Bosque, donde andas, coño!!!!!!!

  20. pEPE dice:

    El blogger estará apagando incendios?

  21. prince dice:

    ¿recordais unas viñetas con un peón picando y siete u ocho mirando? Para estar en un pais donde no trabaja ni Dios, el hermano vidriero trabaja por todos. Debe estar que muerde. Yo por si acaso, no pienso quedar con él. Ya veremos si a la tercera va la venciada y se presenta el jueves que viene. Abdico del poder del orujo, me paso al club del gintonic, joer que acidez.
    Que tengan ustedes un buen finde

  22. Queridos hermanos, después de mi pequeña peregrinación, de la cual salí indemne , vuelvo al recogimiento del convento, las ultimas llamadas del Abab me han impedido asistir a algún conclave que otro, pero teneis que saber que habéis estado siempre presentes en mis oraciones, hermano cantero, nunca es tarde para descubrir la verdad, el hermano micólogo y yo, hace tiempo que descubrimos las bondades de la cofradía del Santo Cubata.
    A ver si la soledad de mi recogimiento, me permite escribir un post sobre mi última peregrinación.

Responder

