De vacaciones

Publicado: agosto 1, 2011 en Escapadas

 Post vacacional, hasta la fecha cinco hermanos tienen fijados destinos para estas vacaciones, El hermano electrón parte hacia Alemania, el iluminador hacia Africa,el lingüista a pescar atunes a Cadiz,El hermano cantero a Scotland y el hermano vidriero se va con los “Bolcheviques”. El resto seguirá con las partidas de tenis de los miércoles y el jueves no faltaran a la cita en Autógrafo.Seguro que tendremos muchas cosas que contar, así que el próximo posts, tendrá un titulo original, “Nuestros viajes”.Este año, me permitido un capricho, después de 5 años con mi Canon EOS 350D,he dado un salto sustancial, siendo fiel a la marca me he hecho con “La bestia” como la llaman en algunos foros ,la Canon EOS 7D,este viaje va a ser su bautismo, pues prácticamente no la he utilizado,

 

El sabado estuve en el teatro romano de Sagunto viendo Carmen, aproveché y me lleve la cámara para hacer algunas fotos con poca luz y probar de paso los 9 disparos por segundo y la nueva gama de ISOs.

 

 La canción de la semana,un video donde se observa el buen sentido del humor (de estos rusos por lo menos) una versión de una orquesta rusa de un clásico popular español.

comentarios
  1. prince dice:

    ¿que? ¿de vacaciones?
    Ya me extrañaba a mi. Miraba y no veia que escribiera nadie. Claro es que están de vacaciones, jajajajajaja

  2. prince dice:

    Este es un mensaje para el hermano bibliotecario. Hermano, no se si tengo tu teléfono bueno, el que tengo es antiguo. Me ha salido una cosita el jueves y no podré ir a cenar. Mira a ver si te das por enterado. Si no es así, intentaré llamarte al número que tengo. Ciao

  3. Pepe dice:

    Recuerdos desde Berlín

  4. Manolo Sebastián dice:

    Llegó el dia.
    Saludos para los tenistas, siento no poder asistir pero otros asuntos me reclaman. Espero que todos paseis unos, como poco , saludables dias de descanso y de amnesia de todo lo que nos agobia durante el año.
    Al hermano micólogo, que compre, que compre y al hermano vidriero enhorabuena, ya me la podias dejar para el viaje.
    Salud a todos de corazón.

  5. prince dice:

    Buaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh, buaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh, pero que bueno que es el hermano ilustrador, buaaaaaaahhhhhhhhhhhh, te deseo lo mejor de todo mcorazón, buaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh. Menos mal que no estamos infartados, pues no tendría mérito.
    Aaaaaaaau a disfrutar

  6. Manolo Sebastián dice:

    YA SOC AÇI
    TOTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
    mAÑANA HAY CENA?

  7. prince dice:

    Vaya, ya estais todos de vuelta y yo sin irme todavía
    Chincha rabiña
    Cal dir, Ja soc aqui….ja ) la Y no existe en valenciano, si no es para acompanyar a la N) y la ç es para indicar cercanía açó está be….digo yo….que no tengo puta idea. Lo que está claro es que se escribe como te he dicho.

  8. Sento dice:

    Camaradas,estoy en El Saler,hoy no íré,nos vemos el Jueves que viene.
    todos tenemos todos mucho que contar.

  9. Manolo Sebastián dice:

    Joder, como estás en filologia catatalana!, pero en entendederas no estás tan puesto, he preguntado si había cena en autógrafo

  10. prince dice:

    Lo habia entendido perfectamente, pero como nadie decia nada, a excepción del hermano vidriero que habia dicho que no, como comprenderás no iba a quedar solo contigo. Nos ibamos a tirar de los pelos. Bueno, tu me tirarias de los pelos, yo te tiraría de la lengua, jajajajajajaja.
    Además tenia una cita. Que te den “so entendido”

  11. Manolo Sebastián dice:

    Parece que el no disfrutar de vacaciones te altera un poquito, no?
    Quedar contigo siempre es un placer, por lo menos para mi.
    Besitos
    Muac, muac, muac
    Pd: nunca pongo la mano donde me puedo pinchar

  12. prince dice:

    El tema, ya no da más de sí.
    Nos vemos a mi vuelta. Mañana me vooooooooooooooooooooooooy

  13. Vicente dice:

    Pues yo cené con Luís a primeros de mes y açi estoy.
    Aprovecho la ocasión para felicitar al hemano micólogo, que ha cumplido 55 añitos, y al hermano lingüista que cumple otro puñao.

  14. Hermano micólogo dice:

    Se agradece su felicitación, Hermano bibliotecario.
    Felicitación que hago extensiva a los hermanos ilustrador y linguista, con mis mejores deseos.
    Y ahora, otra vueltecita, cual croqueta de arena.

  15. Manolo Sebastián dice:

    No soy tan viejo como el hermano micólogo, pero casi. Quede tambien mi felicitación a todos los cumpleañeros de este mes de agosto.
    Seria interesante saber quien juega al tenis el miercoles, mas que nada para reservar.
    Salud a todos.

Responder

