Iluminando

Publicado: julio 26, 2011 en Comentarios

Esta nueva estética que pretende complacer una demanda del hermano iluminador,se merece un texto iluminado,un texto que prodría haber iluminado él mismo,el neoliberalismo salvaje,la globalizacón y el cuestionamiento del capitalismo,invita a leer comics como este.(Si picais a la derecha en la barra inferior,podeis verlo a tamaño real y se lee perfectamente).

Había oído hablar de ella, pero nunca le había prestado el mas mínimo  interes,quizás por su estética  o por todo el glamur que la rodeaba pensaba que era una “moderna”, algún fenómeno de los jovencitos actuales, pero que equivocado estaba, a raíz de su muerte, que me recordó bastante a una cantante de mi juventud,Janis Joplin me interese un poco por ella y  cuál ha sido mi sorpresa al comprobar que además de cantante era compositora y dominaba géneros como el Soul,Jazz,R&B  o el Rock&Roll y con una voz impresionante, por ese motivo la canción de la semana es de Any Winehouse.

R.I.P. Amy Winehouse (1983 – 2011) from Rayato on Vimeo.

comentarios
  1. Manolo Sebastián dice:

    Si señor, estan muy bien , los vi en una exposición el año pasado en elMUVIM sobre el comic en el siglo XX.
    En respuesta al hermano cantero le diré que mi afán de perfeccionamiento me lleva a ser algo tiquismiqui en ocasiones, pero sin llegar a tocapelotas como él.
    Sin acritud.
    Lo escrito solo se debe a que no puedo estar sin sus maravillosas crónicas y hace horas que no se nada de él, aunque sé que saldré más trasquilado de lo que estoy- no puedo competir con su pluma- pero todo sea por el disfrute de leerle.Se piadoso conmigo, GLUU¡¡¡

  2. vicente dice:

    ¿no puedes competir con su pluma? hum…creo que te has metido en un berenjenal
    Tiquismiqui y tocapelotas son dos maneras de decir (y ser) lo mismo; la primera de una manera fina (o con pluma) y la segunda de una manera recia.
    Nos vemos luego. Salud

  3. prince dice:

    No tengo ganas de contestar. Solo que Vicente tiene más razón que un santo. Tiquismikis, que eres un tikismikis.

  4. Manuel Sebastián dice:

    Tiene razón Vicente, es lo mismo pero mas fino.

  5. Sento dice:

    Aqui hay mucho “tocapelotas” encubierto.
    Esta noche mas.

  6. Hermano micólogo dice:

    Ché, que bien me lo he pasado esta noche.
    Ha sido un digno final de curso.

  7. prince dice:

    Pues yo no pienso escribir ni de tikismikis, ni de tocapelotas, ni del solista del grupo “mecagontusmuetrtos como no hagas lo que yo digo y, encima, te parto un brazo” (jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja), ni de la suerte del novato, ni de la manita del micólogo, no la amanita muscaria, no, la otra, la manita del solitario…eso….la manita que coge las amanitas.. joer que lio.
    Lo de final de curso serña para algunos. Para otros…pringaos, aún hemos quedado el jueves que viene. Ya sabeis, si alguno aún no se ha escapado, y no se ha enterado, en autógrafo estaremos. Siiiiiiii, ya, ya se que Manolón el Africano, no, y que el zar Sentotrogolov, tampoco. me refería a los demás.
    Buena camarera, muy saltarina y atenta, mejor comida ¿los vasitos de gazpacho vaticinagban el cambio?, nada que ver con la semana pasada. Como veis, ni tikismikis, ni tocapelotas, a cada uno lo suyo y, a mi, lo de todos.
    to be continued

Responder

