A la tercera va la vencida

Publicado: julio 10, 2011 en La cena de los jueves

¡A ver si a la tercera va la vencida! Mientras sigan las obras de “El Blog de Sento” y debido a las numerosas críticas que ha sufrido durante las últimas semanas el blog de transito bajo formato ” blogger”,vuelvo a mis orígenes y con  los que parece que os encontráis mas comodos,un blog de tránsito con formato “Word press” .He importado todos los datos almacenados en el “Blogger” y los he pasado a este nuevo.

Aunque en este caso la apariencia sea diferente al inicial, el sistema,principalmente para poner comentarios (que es lo que más os interesa),es el mismo de siempre.

El jueves pasado iniciamos la ronda de cenas a principio de mes fuera de Autografo,esta semana “La taberna Asturiana”(ver post anterior),la relación calidad precio estuvo bien.Un sitio a tener en cuenta.Como peros:El servicio un poco lento.

Esta semana os pongo la programación de Sagunt a Escena por si os interesa,del 27 de Julio al 31 de Agosto,yo suelo ir en alguna que otra ocasión,con una buena compañía (en mi caso Silvia) y con  una cena en alguno de los restaurantes que hay en la subida al castillo,puede quedar una velada muy agradable.

Para inagurar este nuevo blog de transito,una de mis debilidades.Van Morrison

Anuncios
comentarios
  1. prince dice:

    Queda inaugurado este pantano y, como no podia ser de otra manera, voy a ser el primero en bañarme en sus aguas, que no emborronarlo, que luego vienen los criticones y me ponen a caldo, aunque de manera anónima, los muy ladinos. Bueno, a ver si el blogger me da permiso y se publica

  2. vicente dice:

    Pueba nuevo blog
    Nota taberna los asturianos: 5.75

  3. bosquesento dice:

    Lo prometido es deuda.
    Pongo en la sección “Sitios para comer” las dos recomendaciones del hermano micólogo.

  4. Manolo Sebastián dice:

    probando, proobando……..

  5. Javier dice:

    Pero ¿Cuantos blogs tienes?,me estoy liando,cual tengo que leer

  6. Antoniete dice:

    bieeeen, volvemos a wordpress. Nunca un paso atrás fue un paso tan hacia delante.

    Saludos a todos.

  7. bosquesento dice:

    Queridos cofrades,os informo que el novicio librero,actua en el Palau de la musica el proximo dia 22 de Julio dentro del certamen de bandas de musica con:
    ATENEU MUSICAL “LA LIRA” DE CORBERA (VALENCIA)
    Director: Samuel Pérez Ortega
    Pasodoble: “Novecento” de Joan Enric Canet Todolí
    Obra libre: “Valhalla” de Francisco Zacarés Fort.
    http://www.cibm-valencia.com/anteriores/2011/esp/programa.html

  8. prince dice:

    Che, hermano novicio, no sabia de esas habilidades tuyas…aparte la fotografía, claro, jajajajaja.
    Espero que te salga de p.m. y, sobre todo, que disfrutes.
    Hermano soplador, que sorpresa tan agradable. Vas a entrar, ahora que no sabemos en cual entrar, jajajaja
    Hermano vidriero, ya te vale ¿que es eso de volver a wordpress, el 1, el 2 o el 3?
    Tamañana

  9. sento dice:

    Hermanos,el tal Javier,no es el hermano soplador,es uno del gremio.
    PD.Creo que con el cambio a Word Press lo teneis mas facil.1,2,3 escribe otra vez

  10. Pepe dice:

    Aunque la letra es chiquita
    y el renglón resulta largo
    se mueve con rapidez
    cuando quiero escribir algo

    todos los hermanos píos
    parecen al fin contentos
    con esta nueva propuesta
    que es el nuevo blog de Sento

    el color resulta fino
    y la letras elegantes
    parece que está mejor
    que el blog que teníamos antes

    Felicito al bloguer Sento
    por su esfuerzo denodado,
    cumplío lo que prometío
    con el blog aquí colgado

    ————————

  11. Manolo Sebastián dice:

    Podrias poner el nombre del que escribe antes del comentario?
    La letra sigue siendo un poco ilegible. Se puede cambiar el tipo de letra?
    Suerte al novicio librero.
    Aqui algunos se estan poniendo negros, unos en la playa y otros en el trabajo.

  12. prince dice:

    Sigo sin entender lo que significa volver al word press. Aparte de que nunca he sido muy versado en estas cuestiones, mi neurona, en verano, se resiente bastante. Debe ser por aquéllo de que una mitad, está pensando en las vacaciones y la otra mitad aún sigue al pié del ordenador. De mayor quiero ser funcionario del ramo docente, trabajar pocas horas al dia, pocos dias a la semana, vacaciones en fallas, semana santa, veraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaano, navidas y…lo mejor de todo, poder reñir y suspender a los alumnos cuando te de la gana.

  13. sento dice:

    Querido hermano,te explico,el blog de toda la vida “El blog de Sento” (el verde que tanto te gusta), es bajo formato Word Press,el que hice de transito,que tantos problemas os daba al poner comentarios es bajo formato Blogger.( Blogger y Word Press son programas para hacer Blogs) Capitto.
    Siempre a tu disposicion

  14. elboss dice:

    ¿En serio…? ¿Estamos en el aire? ¿Hay alguien? Probando, probando…

  15. prince dice:

    En la tarde-noche de ayer, cena de los jueves y batalla contra los elementos (menudos elementos están hechos algunos), lluvia incluida. Como toda batalla que se precie, hubo deserciones, heroicidades y huidas con el rabo entre las piernas.
    Lo más significativo, las deserciones, sobre todo por inexplicables y no anunciadas. Desertaron los hermanos, micólogo, electrón, bibliotecario, padre prior y, esta si anunciada aunque no por ello menos dolorosa, la del hermano linguista, que luego fué amanuense y se baraja con pasar a llamarle hermano semental, ya que no coge el teléfono entre acto y acto (osea, en los entreactos) porque o no existen o son tan cortos que no le da tiempo a llegar a cogerlo. Los desertores siempre se pierden las batallas y ni tan siquiera quieren saber lo que en ellas ocurren.
    Muy al contrario, las heroicidades y las huidas siempre tienen que ver. Uno es héroe porque el otro huye, o uno huye porque el otro es un héroe. Sea como fuere, el hermano vidriero cometió la heroicidad (disfrazada de insensatez, como suele ocurrir con las heroicidades) de, en plena batalla de mentiras, mandar “a fer la ma” al hermano panadero ¿os lo imaginais?…”a fer la ma”…al hermano panadero…en plena batalla (ya le habia corregido un par de veces, algun truco de los habituales del hermano vidriero). Osea, ¿habeis oido la frase, se levantó como un resorte? lo normal es pensar en un resorte mecánico, tipo muelle, o fleje. Pero no, esta vez, el resorte era tipo cibernético (y eso que no está en la onda). Pues se levantó cual resorte, se despidió, se fué a pagar, se sentó…dos segundos, se volvió a levantar y se esfumó.
    Madre del amor hermoso, no sabiamos se habia ido por si no se contenia, o se iba porque no se contenia. Nos imaginamos al hermano, mosso escuadra, plza Cataluña, sentada de protesta, peace, peace, signos de victoria, flores a los fusiles y porras….nos reimos tanto que los vecinos nos siseaban desde los dormitorios (y eso que eramos solamente tres)…o el poli del smart que perseguia al hermano iluminador, jajajaja
    Muy divertido, la verdad. Éramos pocos, pero buenos. El hermano vidriero, fiel a su filosofia de no molestar al personal (ya habia ganado la primera escaramuza), se dedicó a llamar a las 11,30 al personal. llamó y llamó y no obtuvo contestación, hasta que la esposa del hermano iluminador, tuvo que contestarle. Lo que más nos estrañó fué lo del leon, porque se supone que el leoncito estaría durmiendo. De ahí a lo de semental, en dos patás.
    Lo dicho, nos lo pasamos fenomenal. La próxima vez, acudis y os enterais de primera mano, so pringaos.

    • elboss dice:

      en realidad me quedé dormido con el leoncito (primera quincena de julio y primera de agosto las pasa en mi cueva) y, dada la “duplexcidad” de mi habitat, no llegue a oir la llamada de la selva. En cualquier caso solo quiero comentar ahora que la escena narrada por el hermano cronista-cantero me a puesto los pelos de punta. En serio. He visto chispas, rayos, sapos y culebras flotando en el ambiente. Joder, hermanos, el jueves que viene buen rollito que las emociones fuertes tengo que reservarlas para… las calificaciones de Moody´s

  16. Manolo Sebastián dice:

    Probando, probando…….
    Genial, simplemente genial hermano cantero. Acabaremos editando los escritos.

  17. Manolo Sebastián dice:

    Probando, probando….
    He ecrito esta mañana y no sale.
    Probando, probando…..

  18. Manolo Sebastián dice:

    Genial, toda una crónica. Habrá que publicarlas todas un dia de estos.

  19. Vicente dice:

    Al hermano panadero hay que mandarlo “a fer el pa” y así no se enfurruña.

  20. Hermano micólogo dice:

    Joder, joder. Esto sí que es estrés y no lo de la banca europea.
    Menos mal que llega Agosto y con él la rebaja de la prima de riesgo.
    Y en descargo de mi ausencia, tengo que decirles que fue debida a la mala noche que pasé el miércoles, cena y cogorza incluida (Hermandad de micólogos).
    Dicho sea en evitación de una mala nota de los agentes de calificación.

  21. bosquesento dice:

    Joder,creo que el hermano cantero ha exagerado un poco la situacion,no fue para tanto,En realidad el hermano panadero tenia prisa,lo de la prima de riesgo le tenia preocupado,

  22. Manolo Sebastián dice:

    Par mi ha sido extremadamente exquisito y comedido en su crónica, como corresponde a todo un caballero españó.
    Tal cual ocurrió y tal cual nos lo ha contado.

    Un testigo de lo ocurrido

  23. prince dice:

    Si, si, pero no habeis hecho mención de lo más importante. Cuando nos imaginábamos al hermano panadero vestido de poli antidisturbios contra los pacifistas del 11-M en la plaza Cataluña o persiguiendo al hermano iluminador con el smart por las calles de Valencia…y alcanzándolo.
    ¿os imaginais? jajajajajajajaja
    Aún me dura la risa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s