Ultimátum

Publicado: junio 26, 2011 en La cena de los jueves

>

Hay varias cosas que programamos habitualmente durante nuestras cenas semanales,por ejemplo las partidas de poker,comidas del tenis,fiestas primavera y por supuesto las cenas del jueves a primero de mes en un sitio diferente a Autografo,vamos a intentarlo por enésima vez,este jueves plantemos que cada uno proponga un sitio para cenar el primer jueves del mes,para que no queden estas propuestas en nuestro limbo particular,se decidió hacerlo por orden alfabetico,el calendario queda como sigue:
1º Sento Bosque (Hermano Vidriero) 7 de Julio
2º Manolo Martinez (Hermano Micólogo) 8 Septiembre
3º Vicente Pardo (Hermano Bibliotecario) 6 de Octubre
4º Luis Piqueras (Hermano Panadero) 3 de Noviembre
5º Agustín Safon (Hermano Lingüista) 1 de Diciembre
6º Manolo Sebastián (Hermano Iluminador) next year
7º  Pepe Silva (Hermano electron)  next year
8º Enrique Valls (Hermano Cantero)  next year

¡Como serán nuestras cenas en Autografo,para que nos planteemos fijar un calendario de búsqueda de nuevos sitios!,Me da un poco de pena no poder disfrutar todos los jueves del gazpacho (esta semana era de brick,seguro),la ensaladita,las anchoas con su tomatito rallado,el revuelto de gulas,los perdigones con jamon,el calamar con huevo y mayonesa,las puntillas crujientes,las alitas de pollo,las costillas flotantes,la castaña helada,el corte de diseño,el orujo cabezon,etc…….
La primera cena del mes me toca elegirla a mí ,propongo uno de mis últimos descubrimientos,,una taberna asturiana en mi barrio   
En breve comienza el festival de Jazz (Jazz al Palau).Hay actuaciones interesesantes,el proximo jueves podriamos planificar ver alguna actuación.
 como aperitivo,la canción de la semana es de uno de los participantes de este año,Wynton Marsalis.
Anuncios
comentarios
  1. prince dice:

    >Nota número uno. La primera cena, organizada por el hermano vidriero, que se ve que no se limpia bastante los vidrios de las gafas, imagino que será el jueves 7 de julio, san fermín. aupa bosqueeeeee!!!!Nota número dos:Imagino que os imaginareis que este año ya no tengo entradas para el Jazz al Palau. Vale, aclarado este punto, punto primero sobre el punto segundo, clausula tercera, no he visto que hayan actuaciones dignas de reseñar. También cierto que vi el cartel mientras estaba esperando en un semáforo. El único que me llamó la atención fué el insigne y poco visto (seis o siete veces, solamente) pero asíduo al Palau, sir wynton marsalis, con lo que habia decidido no acudir este año (aquest any).No obstante, estoy dispuesto a escuchar sugerencias, como no podia ser de otra manera, dado mi caracter afable y nada crítico con los demás.

  2. Anonymous dice:

    >¡¡¡¡Pero, pero, pero de quien estas hablando??????Afaaaableeeeee, noo críiiiiiticooooooooo…..

  3. prince dice:

    >A mi, los que escriben anónimamente, me indican dos cosas, o que no saben como funciona el blogg infernal éste o que son unos cobadddddes de la praddera

  4. prince dice:

    >Lo que nos pudimos reir, y nos reimos, imaginando los posibles insultos o barbaridades a escribir en el muro del feisbuc del hermano linguista, contra un amigo feisbucsiano que tiene y que se llama santandreu, o algo asi. Es que, a veces, pasa que te puedes reir pero no te ries y eso debe ser la ostia de malo, porque cuando puedes hacer una cosa buena, agradable, la tienes ahi delante, dicendote…cómeme, cómeme y tu, nada, te resistes cual agente secreto en manos de la mafia rusa, eso debe consumir hormonas de que te cagas y acumular bilis pa reventar. Osea, que, dada la hora, el consumo efectuado de sustancias destiladas y, porque nos salió de los mismisimos webs, pues allá que nos pusimos a reirnos cual gilipollas, pensando en el muro del linguis y la que le podia caer si aparecian tamaños insultos contra el nada insigne, mal encarado, politicamente incorrecto y persona declarada non grata por la mayoria de valencianos, el mundialmente conocido como santandreu, o algo asi. Total, que nos pudimos reir y, para no consumir hormonas ni acumular bilis, nos reimos con todas las ganas de las que fuimos capaces. Eso si, no se si nos reimos más del muro del linguis o del individuo mismo, por contar con tamañas amistades feisbucsianas y sin saber de donde han salido. Cosas mágicas de la red, o al menos eso queria decir la cara y los cabezazos del hermano panadero que, muy ducho en esas cuestiones, venia a querer decir…si yo por eso no me pongo, si hay que ir se va, pero ir pa na, es tonteria.

  5. prince dice:

    >Primera salida de la temporada de cenas en sitios distintos al habitual. Sidrería asturiana. La comida está aceptable. El lugar también. La relación calidad/precio también y la terraza, bastante bién.Faltaron el hermano electrón, el hermano linguista y el padre prior.Anécdotas de la noche, no recuerdo ninguna. Calle muy ruidosa y eso que no teniamos vecinos falleros. No hubo partida de nada, porque no tenian de nada y se hizo tarde como para ir a otro sitio, al menos a mi, que tengo jornada intensiva y madrugo casi tanto como el hermano vidriero, pero yo no estoy acostumbrado.Temas del dia: aparte de las "salidas" gastronómicas del hermano micólogo y esos sitios tan inverosímiles a los que va, las comidas "fuera" del hermano ilustrador que, dada su asiduidad, no sabemos porqué se queja de que hace régimen "verde" durante la semana. Será en sus sueños bucólicos en esas praderas de Dios. Porque todos los dias come fuera y de que te cagas. También salieron a colación las excursiones por parajes nobles peninsulares, siempre unidos o al camino de Santiago, o a batallitas del hermano panadero. Y, para no variar, los tan manidos temas de corrupción/política, política/corrupción, despilfarro y demás.

  6. Hermano micólogo dice:

    Espectacular pachanguita al tenis la del próximo miércoles.
    Sebas, sé puntual que tengo hambre de 15 dias (aunque no lo parezca, visto mi perfil).

    Puntuación para Taberna Asturiana: 6,00

    Recomendación de restaurantes en Denia:
    Aitana (C/ Sandunga, junto a Marqués de Campo). El sábado pasado ni pudimos entrar. Hay cola a las 13,00 h, que es cuando abren. No admiten reservas.

    Les Drassanes, recomendado por gente de allí. C/ del Puerto 15. Por 20 € más bebida (salimos a 30 €). Muy recomendable el menú degustación que incluye muchos platos y diversos arroces a elegir. El sábado estaba la alcaldesa y su colla de amigotas “provocadoras”.
    Ale.

  7. Manolo Sebastián dice:

    probando, probando……

  8. Pepe dice:

    Aunque la letra es chiquita
    y el renglón resulta largo
    se mueve con rapidez
    cuando quiero escribir algo

    todos los hermanos píos
    parecen al fin contentos
    con esta nueva propuesta
    que es el nuevo blog de Sento

    el color resulta fino
    y la letras elegantes
    parece que está mejor
    que el blog que teníamos antes

    Felicito al bloguer Sento
    por su esfuerzo denodado,
    cumplío lo que prometío
    con el blog aquí colgado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s