>El jueves se indigna

Publicado: mayo 28, 2011 en Comentarios

>

Este ultimo jueves, cena tranquila, pese a la reticencia de algunos cofrades, al final salimos a la terraza y jugamos la habitual partida de mentiroso, no hubo pleno, unas cuantas  ausencias, alguna de ellas  empieza a ser habitual.
             
Pero no voy a comentar este ultimo jueves si no el anterior, la primera cena después de las elecciones y que a pesar de lo que piense el novicio, fue una cena intensa, donde se manifestaron desencantos y se reafirmación posturas,
Es increíble las explicaciones que se pueden dar para comprender quienes  han podido ser los causantes de la crisis, teorías algunas incomprensibles, relacionadas con el cosmos y los agujeros negros, pero no por ello falsas,(hermano panadero) otras relacionadas con el sentido de la corriente electronica,la atracción de los electrones o la influencia de los mercedes en el desarrollo de la crisis, independientemente a todas ellas, el resultado de las elecciones evidencio un desencanto general y un sentimiento de apoyo al movimiento 15M.para enriquecer la velada el Abad nos conto experiencias directas  del Mayo del 68.
Anuncios
comentarios
  1. Sento dice:

    >Usando la opcion perfil cuenta google

  2. Anonymous dice:

    >Usando la opcion anonimo

  3. Anonymous dice:

    >amoavé….por prince

  4. Sento dice:

    >avito "funciona"

  5. Anonymous dice:

    >Esto es una prueba. A ver, probando, probando…1, 2, 1, 2, se me escucha?, 1, 2, 1, 2, probando,sssssssssssi, ssssssssssssssi, ssssssssssi, sssssssssssi.

  6. Sento dice:

    >Juan y el hermano cantero se encargaron de que la noche fuese bastante “salada”, si no que se lo pregunten al hermano iluminador, no puedo estrenar la sección del mentiroso pues al igual que en algunos partidos de tenis,se aplazo el final de la partida por lluvia,bueno,menos pruebas y mas comentar.

  7. Anonymous dice:

    >Peo bueno!!!!!! ahora me tienen que aprobar?.¡¡¡¡Esto es una dictadura!!!!

  8. Anonymous dice:

    >ssssssssssisssssssssssssi

  9. Pepe dice:

    >Como todo en los inicios, a este blog se le ve balbuceante y parece arracar a trompicones, como un niño que empieza a andar, pero poco a poco nos vamos acoplando al tacatá y seguro que en unos días todos somos capaces de escribir alguna cosita con cierta soltura, como siempre…Por cierto Polock ya vuelve a ir el primero. Menos mal porque el que va el segundo, no me mola nada. ¿Lo habéis escuchado?…, un sosito (aunque es andaluz). Si os acordais, de vez en cuando votad por Polock.Viva el pepino español.Viva el 15MSalut

  10. Anonymous dice:

    >Tacataca? Lo que necesitamos son nuevas gafas para ver la cronica!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s