Feliz Navidad

Publicado: diciembre 26, 2010 en Nostalgia

Unas navidades poco usuales para mí,acostumbrado a tener días de vacaciones por estas fechas,este año trabajo todos los días y no dispongo de tiempo y por razones obvias, de ganas de ponerme a escribir,pero los fieles lectores no os merecéis esto, así que por lo menos os felicito la navidad con unas cuantas canciones.



Anuncios
comentarios
  1. Manuel Sebastián dice:

    Cuaderno de bitácora, lunes 27 de diciembre de 2010 ,9:30 am.
    Cuatro bravos gladiadores se presentan en la pista de tenis, prietas las carnes por la temperatura ambiente que en esos momentos registra 0 grados. No obstante las miradas entre los contendientes echan fuego, lo cual hace que la pista se despeje de hielo y pueda comenzar el partido. En un lado Luisius aritméticus, acompañado por Pepus porchius, en el otro, dos fieras, dos portentos de la naturaleza, Augustus canillas y Manuelus artrosius.
    Comienza el partido………………. plis, plas, plis, plas, plas, plas, plas, plas y plas y plas y plas , acaba el primer set, 6-0.
    Comienza el segundo…….. el deshielo hace que la sangre corra más fluida por las venas de Augustus y Manuelus, parece que la primavera aparece , los jilgueros se aposentan en la verja y siguen de forma acompasada el peloteo. A Augustus se le despeja la cabeza de leonas y mininos y el juego se le torna más y más feroz, afilado y certero, y a Manolius…. aposentado al borde del abismo, caza pelotas cual si fueran moscas alrededor de sus próximas victimas, y se produce no el milagro, sino el resultado lógico de dos verdaderos fuera de serie………………………. pero la leona vuelve a la mente de Augustus y donde había sol aparecen las nubes -llueve de nuevo-. En fin…. 6-4, tampoco está mal.
    A la próxima con una buena encomienda a los “dioses del olimpo” que limpien la mente de Augustus de pensamientos que lo alejan del circo, tal vez, y solo tal vez, podamos hacerles frente de nuevo.
    ¡¡¡Coño que buenos somos!!!

  2. Prince dice:

    que martirius horrendis…
    mira que no queria decir nada, me he aguantado, me he mordido la lengua (no me he envenado, como podeis comprobar) pero era más fuerte que yo (claro, al fin y a la postre, eran 4 gladiadores)
    continuorum otro ratum

  3. elboss dice:

    Mi latin esta muy oxidado, hermanos, por eso lo dire en roman paladino: el hermano iliminador y yo mismo le hemos plantado cara hoy a otra pareja de nivel. Cuentaselo, Artrosius.
    Feliz año a tod@s!

  4. Prince dice:

    Chaval, no te enteras, el artrosius es el hermano ilustrador. El iluminador es su primo
    Otra cosa, no veo referencias a la casa donde vamos a pasar el fin de año. ¿hay dudas? ¿estais mudos? ¿todos enfermos como excusa? vaya pandilla de….bacalaos.

  5. Manuel Sebastián dice:

    Hay hijo!!! el que no te enteras eres tu, si miras la hemeroteca del bloc, verás que el iluminador soy yo desde sus orígenes. Si hace falta te puedo “ilustrar” sobre el asunto, con tu permiso, Iluminador: persona que se dedica de forma profesional a la iluminación artística para crear ambientes o persona que colorea las letras y dibujos de un texto; existieron muchos iluminadores de códices en la Edad Media, también llamados miniaturistas, no solo por el tamaño, sino por el minio que se usaba en la Edad Media para la ilustración de manuscritos.
    Mi primo es el hermano “Candela”, lo más parecido al especialista en iluminación eléctrica de la época.
    La cena en mi casa, bacalao!!

  6. manolo dice:

    Artrosius, del repaso que os hemos dado hoy, 6-3, 6-1, no piensas decir nada?
    Saludos.

  7. Manuel Sebastián dice:

    Cuando subas del moro la tendrás, tal vez..
    Feliz año.

  8. Sento dice:

    Mañana cena en Autografo,hablamos de noche vieja y demas cosas
    y Feliz año a los que no vayan a estar

  9. Prince dice:

    Pues sigamos con la polémica
    Si repasas, tu también, querido bruto, las hemerotecas, verás que no hace mucho, dije que como tu podias ser considerado o iluminador o ilustrador, que podiamos optar por esta última para darle el título de iluminador a tu primo, que lo de candela no molaba mucho. Nadie dijo nada, ergo…¿se daba por hecho? ¿tu ves? …ilustración de manuscritos, tu mismo lo dices.
    A mi me la repanpinfla, si quereis, pues os llamo Pepe y Manolo y a tomar por saco.
    taluego…lo de tu casa, es la primera noticia…abaechet

  10. Manuel Sebastián dice:

    En el bar del tio Paco se quedó en mi casa. Hay la vellea!!!.
    Con respecto a lo otro, nadie dijo nada porque se paso del cambio.
    Esta noche estaré en contacto con vosotros por movil.
    Besitos

  11. Vicente dice:

    ¿El miercoles va alguno a jugar al tenis a Catarroja?

  12. Manuel Sebastián dice:

    yo.

  13. mmr dice:

    Y yo también iré, a las 9,00 h.

  14. Prince dice:

    Que los increibles Reyes Magos os traigan felicidad y riquezas y, sobre todo, salud, muuuuucha salud
    Manolo, ya me han encasquetado el acordeón, pero el jueves es fiesta y no hay cena, asin que…..

  15. Manuel Sebastián dice:

    He hablado con Juan de autografo y abirá mañana para nosotros (asi que no falleis). El viernes recibe las setas para la terraza, todo resuelto para los fumadores.

  16. Prince dice:

    Pues va a ser que no
    El león no da señales de vida. Estará cameando en la sabana. Quiero decir, cuidando la camada en la montaña. O lo que habeis pensado, deshaciendo las sábanas de la cama. Lo cierto es que no le vemos el pelo, aunque tenga poco, metafóricamente la larga melena como distintivo del gran cazador que era. Que tiempos aquéllos!!!!

  17. Manuel Sebastián dice:

    El león vendrá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s