El Blog tambien tiene vacaciones

Publicado: agosto 6, 2010 en Viajes

Parecía que no llegaban nunca,este año solo quince días en Agosto,me guardo una semana para otro viaje fuera de temporada,seguro que lo agradeceré cuando llegue el momento.

Esta última semana de trabajo,por fin estoy haciendo la jornada intensiva, a comer todos los días con Silvia y con tiempo para completar los últimos preparativos de mi viaje la semana próxima a Croacia,por supuesto que a la vuelta publicaré un post contando mis experiencias y las correspondientes fotos.

Como se que algunos seguiréis conectados al blog,estéis o no de vacaciones,os pongo algunas direcciones para entreteneros.

Una dirección de juegos de toda la vida, ping-pon,tenis,billar marcianos etc.

Seguro que querréis comprar un libro para leer este verano,pues os pongo una dirección donde podéis leer de que va y en algunos casos leerlo entero.

Si queréis descargar documentales de todo tipo,incluso series de televisión,o si queréis ver películas on line …..

Nos vemos,bueno,nos leemos a la vuelta.

http://www.goear.com/files/external.swf?file=8f2ddc7

Anuncios
comentarios
  1. Rafa dice:

    Vicente, que disfrutes,ya nos cuentas a la vuelta.

  2. Vicente dice:

    Comentario de texto: propongo a la peña comentarios a la siguiente frase escuchada hoy.
    Ahí va:
    “es que tengo que aprovechar”

  3. Manuel Sebastián dice:

    Pá mear y no echar gota!!!!!

  4. manolo dice:

    Hoy me han descrito el contexto de la frase y ya puedo comentarla.

  5. Manuel Sebastián dice:

    Ya podeis entrar en la peg.web de Nelo de la “biblioteca trotante” y ver todas sus secciones y colaborar
    Saludos

    http://bibliotecatrotante.jimdo.com/

  6. Sento dice:

    Desde la distancia no puedo hacer el “comentario de texto”,pero me imagino el contexto y autor de la frase,
    Manolo muy interesante la pagina de Nelo,la pongo con enlace directo en la sección “Blogs recomendados”.

  7. Pere dice:

    Felices vacaciones pareja !
    🙂

  8. prince dice:

    Esto está muy light, habrá que dar caña
    Quiero saber lo del contexto y lo de la frase. Yo también quiero aprovechar

  9. Manuel Sebastián dice:

    ¡¡¡TU!!!, ya me explicarás tu tambien tu contexto para no aparecer en todo el mes, estando a dos pasos…

  10. Sento dice:

    Unimos los comentarios de texto: “Es que esta muy lejos y tengo que aprovechar”

  11. prince dice:

    Perdone señor alfarero, cuando uno está de vacaciones…ESTA DE VACACIONES…DE TODO Y DE TODOS. ¿alguna cosita más? vale, no empecemos, no empecemos.
    A otra cosa…¿quien está lejos y quien aprovecha? alguna pista más ¿alguno de los dos tiene melena?

  12. elboss dice:

    mi leona tiene una melena que ya quisieramos muchos leones. Lo de aprovechar y la distancia ya lo comentaremos mañana en vivo y en directo. Tengo un par de “cunes reserva” para aderezar la conversación y celebrar que sigo siendo el más joven de la hermandad.
    Salud y carpe diem

  13. Sento dice:

    Es verdad, Felicidades “León”
    Mañana después del paréntesis estival por fin voy a la cena.

  14. prince dice:

    ¿esta noche en autógrafo? ¿está abierto? ¿aún nos deja entrar?

  15. elboss dice:

    Esperando ansiosamente la cronica del hermano Prince …

  16. prince dice:

    Pues va a ser que no. Si lo que pretendias era provocar al personal y salir en los titulares de este fin de semana, no lo has conseguido. Nada más iros hablamos de los toritos de Manolo y sus avatares por esos pueblos de Dios, en busca del tablón mermado, en busca del toro cerril (no hay nada peor para una barrera taurina, que un toro cerril, no porque sea como su propio nombre indica, no, sino porque significa su poca experiencia urbana, significa que es más de campo que las amapolas y se cree que la calle Mayor y la plaza la Iglesia son la Quinta Avenida y Roquefeller Center, significa que es la primera vez que viaja a la urbe, se asusta y tiene ganas de volver a contar margaritas y beber en los arroyos frescos y, por ende, no hay barrera que se le resista, aunque esté “montada” por el rey de las barreras). Hablamos de la mixomatosis, que no es la mismo que la miocentesis (jajajajajajaja, aún me rio del “desliz” del hermano iluminador). No sabemos si hay vacunas para la mixo. Hablamos del peligro que significa para algunos seres humanos (para unos más que para otros). Nos reimos del malentendido que un sms del rey de los sms había causado en el mismo hermano “me llevo la raq a cenar” y estaba convencido de que le ibas a retar a unos setes, estuvo a punto de coger pelotas nuevas. Hablamos, en fin, de taaaaantas cosas y lo que nos reimos, Dios, cuanto nos reimos, pero no hablamos de leones, ni panteras, ni gacelas, ni más animalitos del campo, hablamos de la enfermedad del conejo, enemigo escondido y cabrón donde los haya.
    Ah, hablando de conejos, se comentó (por enésima vez) que a ver si de una puñetera fuá se dejan de llevar mujeres a la cena (a no ser que se convoque con tiempo y forma para que algún hermano sufra el pertinente accidente de coche y no pueda acudir, porque el collarín en verano molesta de la hostia). Ah, y por si acaso, los niños también están prohibidos.
    Tengo que aprovechar…que estais ahí esperando este escrito para deciros que…no se lo que acabo de poner, me debia haber desacostumbrado al destilado de uva, porque anoche llegué chocando contra los marcos de las puertas (cual cerril en plaza) he dormido “seco” (osea, sin poder respirar por la nariz) y esta mañana me he levantado con cara y voz de haberme pasado toda la noche de juerga (lo cual, como ya sabeis, no es cierto…y si no lo sabeis, os lo digo yo).
    Como ves hermano…orador reconvertido a ¿como era? linotipista…euhm…bueno, lo que sea, puedes esperar sentado mi crónica sobre tu “reprochable” actitud de anoche (ya me acuerdo, hermano linguista) por haber violado la sagrada regla del “no a las mujeres en la cena” (salvo en los casos apuntados anteriormente, claro) ¿por donde iba? (ah, hermano escribiente) eso, que no, que nada, que no hablamos “casi” de ti, que ya te estás escaqueando del arroz con bogavante, que aprovechas “demasiado” el tiempo, que cuidado con la mixo y…pocas cosas más. Eso si, nos reimos…cómo nos reimos. Gracias, hermano…escribiente, por regalarnos tan buenos ratos.
    salute e forsa ar canute

  17. elboss dice:

    Propongo el viernes 3 o el sabado 4 para la partida con bogavante (de escaqueo, nada); aprovechar el tiempo nunca puede ser “demasiado” (por definicion); la mixomatosis, que solo afecta a los conejos cuadrupedos y orejudos, me preocupa lo mismo que la vida sexual del Papa de Roma y, en cuanto a ti, hermano cronista, la sutileza, la aparente despreocupacion de tu prosa cargada, sin embargo, de blancos bien elegidos y mejor alcanzados, me mola. Casi tanto como me moló anoche poder saltarme la sagrada norma. Sin que sirva de precedente. Claro.
    Salud y leonas

  18. prince dice:

    ¿veis porqué aquello de que si estaba lejos? anoche no podria haber llegado a calicanto, vamos, ni de coña. si me conoceré. si fuera como el hermano iluminador, que no bebe, podria ir hasta Tomelloso si hiciera falta, pero como no se estar con vosotros sin beber y sin fumar (sois un nido de perdición para mi) pues pasa lo que pasa, cuando estoy un poco alejado tengo que “aprovechar” y quedarme en casita. Tu sabrás más de definiciones, pero si te aprovechas demasiado, te puedes quedar sin. Los roedores siempre dejan algo sin comer, para que germine y haya más la siguiente temporada. Se puede aprovechar bastante y aprovechar demasiado…o yo que coño sé.
    au

  19. Manuel Sebastián dice:

    Es evidente que estabas algo desenfocado el jueves¿producto de la mixomatosis?, yo solo sevi de hilo conductor para llegar finalmente a la palabra correcta, pero el desliz no fue mio, entre todos fuimos sumando y al final lo logramos.Es evidente que no podias seguir el tema de principio a fin producto de interferencias hertzianas.
    Sin acritud,
    besitos
    pd:
    El martes tengo traslado de residencia y me será imposible jugar al tenis. si alguien puede el lunes que me envie un mensaje de movil.

  20. prince dice:

    ¿interferencias hertzianas? ¿mandeeeee?
    ¿eso es todo lo que se ocurre decir despues de mi perorata? y eso que te habia llamado iluminador…más vale que ilumines, porque escribir, lo que se dice escribir…joer tio no hay dios que te entienda, menos mal que no bebes, jajajajajajaja
    te vas a enterar

  21. Manuel Sebastián dice:

    Benja propone que el jueves hagamos la cena en su parcela. Confirmar hasta el miecoles noche.
    No me das miedo , que lo sepas!
    La perorata magnifica, salvo el lapsus hertziano

  22. prince dice:

    Aqui no escribe ni Dios. Bueno, Dios si, los que no escriben son los demás.
    Manolo, no te doy miedo porque no me has visto recien levantado. Imagínatelo.

  23. elboss dice:

    El enfrentamiento entre los hermanos iluminador y cantero resulta de lo más estimulante. Esa es sin duda la razón por la que TODO EL MUNDO IGNORA MI PROPUESTA!!!!
    Ninguneado por mis hermanos, atacado por una alopecia galopante, encorsetado por hipotecas y bajadas neoliberales de sueldo… menos mal que el amor es ciego!
    Salud y… S,D y R&R

  24. prince dice:

    Pues menos mal que ya no tienes tripa, según tu chica, claro. jajajajajaja
    Imagino que tu propuesta ha dejado “anonadado” a todo el mundo, sobre todo por la rápida respuesta. La “queja” escrita por mi se debía a que, en principio, parecia haber fecha, el otro dijiste que te pensarias unha para finales de mes y nos sales con que al próximo finde…pues claro, en pelotas.
    Que conste que a lo de Benja, tampoco se ha dicho nada ¿porqué? ah, quilosá, imagino que escribir sobre esas cosas tan…tan…prosaicas, pues como que no apetece. De ahi lo del Dios y tal y tal.

  25. vicente dice:

    Propongo la cena en la torre de Benja para el siguiente jueves (día 9). Llamaré luego al Benja para que venga a autógrafo mañana y lo hablamos.
    Respecto a lo otro me remito al comentario anterior.

  26. elboss dice:

    Secundo lo del Benja para el dia 9 y lo de la partida… vaaaaale… me he encontrado con disponibilidad de tiempo antes de lo previsto y de ahi la apresurada propuesta. Si las petadas agendas de mis hermanos no pueden asumir tanta celeridad… volvamos al inicio: viernes 1 de octubre?

  27. prince dice:

    Uyyyyyyyy, vamos por mal camino ¿desde cuando hemos quedado un viernes a jugar al póquer u a lo que sea? ¿jueves y viernes, seguido? masa pa la carabasa, no se si vuestras/nuestras neuronas lo podrán soportar

  28. Sento dice:

    ¿Viernes?,a las 11 ya no distingo las picas de los treboles,las espadas de los bastos….viernes a ser posible no…SABADO.
    La semana que viene ya aterrizo por Valencia y podre escribir algo,ahora estoy de aqui para ya,mas bien para ya.
    Mañana nos vemos
    Salud.

  29. Manuel Sebastián dice:

    El domingo tengo que estar presentable para la familia, es mi cumple, casi que mejor otra semana, ¿no?
    Lo de benja lo dejamos para la otra semana.
    Todooo para otra semanaaaaaaaa, olé.

  30. prince dice:

    Minicrónica de un jueves ligth
    Nunca me agradecereis los esfuerzos que me cuesta encontrar algunas palabras, los viernes, sobretodo. Pues si que empezamos bien, ya no me sale la primera.
    Mermados por la no presencia de los gruñidos leoninos, por las no quejas panaderas del doctor house, sin incidencias en la docencia y sin batallitas tenísticas, todo se reduce a ver cuándo será la partida de póker, a qué se referirá el presente documento y las batallitas del hermano micólogo por esos bosques de dios. Problemas intestinales aparte.
    A pesar de no estar presentes algunas de las fieras, no por ello, dejamos de escuchar el ronroneo gatuno que producen ante el calorcito, las caricias y las comiditas que les dedican sus abnegadas dueñas. En los tiempos de penuria que corren, alopecias aparte, más vale ronronear agradecidos que gruñir estreñidos, vaya ripio, perdón, se me ha ido la rima al cielo. Pero no lo pienso borrar, de hecho, no borro nunca nada, a ver si así suena más fresco, joooooo que pedante, sorry aguein. Sigamos
    Cuando anoché llegué al lugar de costumbre, extrañado quedé de tanto vislumbre, un amigo nuevo creí percibir tras el flash del primer impacto visual. Ni más ni menos que el nuevo look del padre prior, un bigotazo, así como suena, bi-go-ta-zo azúl intenso, metálico según Manolo, imponente, tan imponente que, parece ser, según las malas lenguas, causó furor…uterino, más allá del extrecho. Ni los cristales tintados de los taxis podian detener tamaña sensación en los virginales ojos de jovencitas alauitas, que no tenian más ambición que enseñarle sus tetitas, jajajajajaja, me parto y me mondo.
    Felicidades al hermano iluminador por su…tropocientos cumpleaños y por el dulce con que nos agasajó anoche. Era un dulce…dulce, sin ninguna duda.
    De momento es todo

  31. Manolo Sebastián dice:

    Amen!

  32. Sento dice:

    Simplemente………….perfecto,eso es lo que paso y asi nos lo contó.

  33. elboss dice:

    Felicidades al hermano iluminador y a su leona por sus cumpleaños, al padre prior por su eterno triunfo evangelizando muchachitas infieles, al hermano cronista por consolidarse en lo más alto de su labor, al hermano blogger por crear este sublime instrumento y a las madres que nos parieron a todos los cofrades porque siempre supieron que aquellos escuálidos -menos el vidriero- niños del tardofranquismo acabarian convirtiendose en… esto que somos hoy.

    Regocijémonos, pues, hermanos, por todo ello y por pertenecer a la orden más elegante, edificante, activa, contemplativa, carnal y espiritual que en el mundo ha sido.
    Salud y paridas (con fundamento)

  34. Vicente dice:

    mucha coba hay en este blog

  35. prince dice:

    Muy escuetos, algunos comentarios y algo de pelusilla

  36. Manolo Sebastián dice:

    He de recordar que en el convento esta prohibida la vaselina, no vaya a ser que se use para otros fines que no sean los de dar coba para que el cronista de los jueves sea mas indulgente.

  37. prince dice:

    Pero que malos que son algunos, malos de malas personas, claro. Aquí no se libra ni el Papa de Roma, así que déjate de vaselinas y pollas, jeje.

  38. mmr dice:

    Uy lo que te ha dicho!

  39. elboss dice:

    Joder, que tropa… donde cenamos el jueves?

  40. Manuel Sebastián dice:

    Como tienes que aprovechar, no sabes que la semana pasada quedamos en cá benja

  41. vicente dice:

    Y tienes que llevar el aguardiente, león

  42. manolo dice:

    Ayer llamé a Benjamín para que tenga aceite de oliva, sal y ajos.
    Salud.

  43. elboss dice:

    oido aguardiente

  44. prince dice:

    ¿las cervezas las lleva alguien?

  45. Sento dice:

    Por favor,el pan Wilow,no sea que luego tengamos problemas con el tipo de miga.

  46. elboss dice:

    yo llevaré cervezas (y agua de vida, claro). Ante la duda… unas litronas

  47. prince dice:

    Mira que si esta vez ha entrado en el insti…jajajajaja veo tus huevos de llavero de mercedes vito

  48. elboss dice:

    Alguien puede traducir del prince al castellano?

  49. Manolo Sebastián dice:

    Apoyo la propuesta del Boss ¿¿¿que traduuuuzca, que traduuuuzca!!!. Benja ya tiene 36 sardinas de Javea

  50. prince dice:

    Joder machos, perdón hermanos, estais peor que yo los viernes, al menos podias escribir algo más largo en vez de quejaros tanto. Oido y leed despacio. Vamos allá, a ver si lo consigo. Sento, dice ¿sabeis quien es Sento? vale, repito, Sento dice: “Por favor, el pan Wilow, no sea que luego tengamos problemas con el tipo de miga” Es evidente que cuenta con que el mencionado Wilow no lea el blog y está de cachondeo ¿si o no? vale, porque si no es que es un inconsciente, que también.
    Yo, el prince, que a veces también estoy de cachondeo, le contesto: “Mira que si esta vez ha entrado (en el blog) desde el insti” (instituto, que a veces os poneis pesaos para que lo haga), jajajaja, me rio solo de pensarlo, el enfado, la cara, etc, del anteriormente mencionado y le pronostico aquéllo de “veo tus huevos de llavero de una mercedes vito” coche que evidentemente solo tiene el mencionado Wilow. Joder tios, hay que explicaroslo todo. Seguro que Vicente, Sento y don Manué habian caido en ello. Será porque son mas maliciosos que vosotros dos…o será por otra cosa. Vosotros mismos. Taraditos estamos últimamente, podió. jajajajajajaja. Gracias hermanos por alegrarme la mañana

  51. vicente dice:

    Wilow me recoje a las 8.15 en mi casa con la Mercedes Vito; le echaré un vistazo al llavero y luego os cuento si lee el blog.

  52. prince dice:

    Espero que nadie se vaya de la lengua. Las cuestiones de aquí, las resolvemos aquí. No sea que haya cambio de llavero esta semana. Si alguien no lo entiende, que lo diga ahora o calle para siempre

  53. vicente dice:

    Lo que pasa en el vestuario no sale de allí

  54. prince dice:

    Cada vez me cuesta más, sacar algo de jugo, en la naranja de los jueves ¿será que baja la calidad del cítrico en cuestión? ¿habrá habido heladas o pocas lluvias y tamaño pequeño?
    Ayer, cena en “Ca Benja”
    Primera impresión, excelente, por el anfitrión, por el condumio, por la compañía, esta vez exaltada por los últimos acontecimientos políticos. Espero que el dia de la huelga no sea jueves pues, si fuera así, íbamos a estar en cuadro. Digo íbamos porque ya sabeis que soy empresario y, por ende, no puedo hacer huelga, va en contra de mis principios. A lo que íbamos.
    Agradecimiento al anfitrión que se desvive porque todo esté perfecto. Cuando llegamos está recien regado, las brasas hechas, la compra efectuada con esmero (aunque se escondan las pescaderas en la cámara cuando lo ven venir), va fregando conforme se ensucia, no se sienta ni un minuto. Sobresaliente.
    Agradecimiento al hermano micólogo, por su abnegada cosecha y su excelente plato degustación, latinajos incluidos. Lástima que la degustación solo sea de tarde en tarde. Tiene una buena excusa ¿la tiene? parece que una banda de albano-cosovares les tiene pillada la delantera en sus dominios y los dejan esquilmados y con un palmo de narices. Debe ser ese el motivo por el cual estaba que trinaba contra el gobierno y su alianza de civilizaciones ¿desde cuando van a venir los albano-cosovares a llevarse nuestros boletus edulis? que se queden en su pais y se coman las casitas de los gnomos. Habráse visto.
    Agradecimiento al hermano bibliotecario por su excelente tarta, mejor, si cabe, que la anterior. Ya sabeis que el chocolate da euforia, mucho debió de probar mientras tarteaba (digo yo) porque empezó a largar contra el amigo Castro, como nunca le habia visto. ¿20 años tarde? en reconocer que su “ideología” política es un fracaso tota. Mucho se debatió anoche sobre ideologias, que si China es comunista, que si “ni de coña”, que si los neoliberalismos, que si el capitalismo no es ideología sino forma de vida y desarrollo, que si Zp paquí, que si Zp pallá. Algún conato de discusión de los que se leen todos los dias en los periódicos, que si más vale un tonto que un bueno, que si más vale un tonto que un corrupto, que ni de coña, que el corrupto tiene su aquél, morbillo, vidilla. En fin señores, hasta que vino el efecto orujo, aquéllo parecía una colonia de verano del partido conservador, jajajajajaja. Que no, que es broma, como mucho neoliberal pero, en cierto modo “progresista” o no me acuerdo qué decia el amigo “linguista” cogiéndose la solapa. (Tengo que reconocer que, en este punto, si he hecho una modificación de lo escrito, habia puesto “tamborilero” pero me ha parecido que me pasaba un poco.
    Volviendo al villancico ¿capisco? hay que comentar, o agradecer, no sé, al hermano linguista, encargado de traer la bebida (gracias por traerla) que la cerveza se quedó un tanto escasa (éramos 9) y el orujo, ay el orujo, era tan bueno, tan bueno, que salimos a poco y, evidentemente, se acabó. Cuando nos dijo que le habia costado 29 eurazos, casi nos da un pasmo ¿tendria virutas de oro en suspensión? No sabemos en qué estaria pensando cuando lo compró, bueno, en realidad, si que lo sabemos…piiiiiillin. Hay que apuntar que (al menos tres veces, que yo sepa) se dedicó a darle a los botoncicos del móvil, sms creo que se llaman, para aprovechar el tiempo. Es su lema de este tiempo, como si le hubieran diagnosticado que le quedan tres dias en el convento y, ya se sabe…pa lo que me queda de estar en el convento, pues me c… dentro.
    Cosillas sueltas. Algún “cabrito crecidito” ¿alguien necesita traducción? ¿Manolo? Vale, pues eso, alguien me apuntó nada más llegar que si habia traido el pan, que la idea del llavero no le gustaba nada. Encima va y se nos duerme, el so cabrito, con el calor del chubasquero micológico, y antes de acabar la partida, así le fué, se la metieron doblada, recta, oblícua, por todas partes. Las sardinitas, frescas y buenas, muy buenas, pero parecian atunes de Terranova, las jodías, consumieron tanta brasa que la segunda tanda se acabó de hacer cuando ya ni orujo quedaba, algunos se habian dormido y otros, estábamos a punto de marcharnos. Una verdadera pena, con el frío que tuvieron que pasar las pesacaderas, encerradas en la cámara, hasta que se cercioraron que “el maligno” se fugaba con todo el cargamento de sardinas. Agradecimos también la linterna “mágica” del hermano iluminador, nunca mejor dicho, el siempre con sus cositas, sus detallitos. Che, el Macguiber (o como se diga) de la ciudad de las ciencias (que se lo digan a Sento). En fin, hermanos en Cristhis, así fué y así se lo contamos.

  55. Manolo Sebastián dice:

    ¡¡¡¡Impresionado!!!!! gracias

  56. elboss dice:

    Gracias, hermano cronista. Estas escribiendo la historia. Al final resultará que, si no se menciona en tu crónica es que no ocurrió. Por lo demás… adelante compañeros: ya que no sirven ni los viejos modelos revolucionarios ni las vaciedades neoliberales… alcancemos los 60 comentarios antes de que el blogger vuelva de vacaciones! Ah, no, perdón… que ayer la partida la ganó Vicente!

  57. vicente dice:

    ¿alguien más ha tenido cagaleras esta mañana? Debe ser el aguardiente

  58. manolo dice:

    Muy bueno, Prince.

  59. Sento dice:

    Te superas cada viernes,estoy pensando en editar “Las cronicas del Prince”

  60. Manuel Sebastián dice:

    Don R que R, tonto hasta la sepultura.

  61. Vicente dice:

    No es por malmeter pero acabo de subir del Mercadona y he visto la botella de aguardiente ( la de antesdeayer) a 5,99 . creo que el león la compró en un Mercadona polaco.

  62. Manuel Sebastián dice:

    Así estaba yo ayer de cagaleras.

  63. Antoniete dice:

    Hermano Prince, con esas crónicas a uno le dan ganas de volver a reunirse con los hermanos.

    Ya queda poco para acabar con la temporada estival en La Ribera Baixa. Pronto volveremos a vernos.

    Salud y tomillo, pebrella y salvia

  64. prince dice:

    Que alegria, hermano novicio ¿o es una contradicción? Eso a ver si te dejas caer que, como puedes comprobar esto se queda un poco….corto. Necesito algún asuntillo más para quede “redondo”, novicias, mamás lectoras…aunque no lean, no sé, algo. A ver cuando nos visitas. Osea que Vicente y Manolo, cagaleras, sería del humus.
    Lo del orujo estaba más “cantado” que el la-la-la en la ducha del campamento femenino de verano del colegio Guadalaviar, jajajajajajaja ¿en que estaría pensando el hermano ¿o era primo? para que se la clavaran así? ¿os imaginais la cara que debia de poner? lo siento tio, es que me puede…el tema. Gusanito y a picar. Traducción para iletrados (o demasiado letrados, no sé) cuando el hermano linguista tira el anzuelo, el hermano cantero pica siempre, cual perca retrasada.
    A mi no se me fué la pata abajo, osea, del orujo no era. Y eso que tengo facilidad (la tengo de madera (la pata) y a medio enroscar).
    Bueno, va, que es lunes y no tengo ganas de enrollarme
    Los “patabajos” ya estais recuperados? el jueves estareis en forma

  65. elboss dice:

    Pues igual me la metieron torcida y con pinchos pero como sois tan buenos hermanos compartisteis la violación sin apenas aspavientos. Recuerdo haber oido incluso algún comentario en torno a lo bueno que estaba (el orujo, no yo, por una vez) como justificando el sablazo. Y es que sois muy buena gente. Ala, hermano cantero, busca el gusanito…

  66. prince dice:

    Eso se llama sugestión. Si era tan caro, debía ser muy bueno. A mi me pareció como siempre, de otra marca, picaba menos que el de autógrafo, pero normal y corriente. Ya se sabe que a cuanto más viejo, menos picante te gusta. El del padre de Vicente que sabía a uva y era estupendo, picaba que te cagabas…y no por la pata abajo, como éste, jajajajaja. No, estoy seguro de que se trataba de otra cosa, sigo pensando en el humus o alguna setita cabrona. El aguardiente, bién, pero no para 29 euracos. Ah, y repito, gracias por traerlo, pero la próxima vete con la vejiga vacía.

  67. Manuel Sebastián dice:

    A mi me gustó.
    Pudo ser del humus, las setas, las sardinas, el pastel, los embutidos, las habas etc… , o la mala vida que nos da el convento con sus fríos suelos y humedades. ¿ Porque tiene que ser del humus?
    Una delicia leerte.Ni Don Francisco de Quevedo tenia tanta mala leche, ni la endulzaba con su prosa como tu.

  68. elboss dice:

    Joder, Bosque, que van 71…

  69. Sento dice:

    Ya falta poco,tranquilos

  70. Antoniete dice:

    Gracias, hermano Prince, pero…
    Si voy yo, ¿queda todo más “redondo”?
    Será por pertenecer al grupo de los de la mente despejada? O porque el pecho va acercándose peligrosamente a la cintura?
    En fin, lo tomo como un cumplido

  71. prince dice:

    Pero mira que eres “tonto” y te gusta que te regale el oid…en este caso, la vista. Ya sabes que me refería a tus asuntos, no a tus volúmenes, pero bueno, si no quieres…nos perderemos el mosqueo de tu tío cuando le pasas un poker y no tienes ni doble pareja y, encima, se lo come y, encima, se queja de que le apuñala su propia familia.
    Vaaaaaaaaa, no te hagas de rogar, que nos tienes que poner al dia de las novedades monacales ¿como va la caza de “brujas” en el covento?
    Y no soy el hermano prince ¿eso en que congregación se ha visto? Soy el hermano cantero

  72. Antoniete dice:

    Jejejejejeje…
    Hermano Cantero (JO, es que cada vez que lo leo se me aparece el hijo del Fary, fíjate) Ese recuerdo que mi tío ya había olvidado me va a costar las estrenas de estas navidades, ya verá, Pero… QUÉ GRAN MOMENTO DIOS.

    Lo siento tío, pero el Prince esta vez, tiene razón.

    Hermanos, haced una recolecta que este año me quedo sin estrenas, fijo.

  73. prince dice:

    not preocupeison

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s