The Boston Globe

Publicado: julio 26, 2010 en Fotografia
La fotografía es un tema que apasiona a muchos cofrades,por ese y otros motivos,esta semana vuelvo a recurrir a la página de Boston.com,para mostrar fotos del mundial,esta pagina de fotografías, pertenecen al periódico The Boston Globe (y el Boston Sunday Globe)periódico de Boston Masschusetts propiedad de The New York Times Company desde 1993,este periódico ha ganada ya 18 premios Pulitzer con sus articulos  y fotografías.
Autografo,a pesar de cambiar de camarera,no logra sorprendernos,sus repetidos menus,siguen invitándonos a la búsqueda de nuevos lugares,esta semana hemos acordado ir a cenar a la Aduana el próximo jueves.

http://www.goear.com/files/external.swf?file=a1fb511

comentarios
  1. Manuel Sebastián dice:

    Como se nota que son vacaciones …………………………………… , hola …. , hay alguien?

  2. Sento dice:

    Mañana se cena? ¿hay que reservar?……
    Pd. Estaras tu de vacaciones gañan,a mi me queda otra semana mas uff.

  3. prince dice:

    Yo ceno todos los dias, aunque los jueves más bien bebo, con una pandilla que conocí un aciago dia, jajajajaja. No creo que haya que reservar, está todo vacío.
    taluego

  4. Manolo Sebastián dice:

    yO TRABAJO, BUAHHHHHHHHHH

  5. elboss dice:

    Pues yo no trabajo -remunerado pecuniariamente- y tambien suelo cenar todos los dias pero como los jueves que disfruto aguantando a los cofrades… no hay nada (!?!?) mejor!
    Por cierto, acabo de pasar unos dias en la abadía de la sierra de Enguera con mi leona y… que puedo decir… veinte años no es nada… volver, volver, volveeeeer… I did it my way!
    Salud y tópicos superados.

  6. prince dice:

    auuuuuuuuuuuuuuuuuuu, menos lobos, caperucita

  7. Manolo Sebastián dice:

    ¡¡¡Dios, necesitas una cura!!!.
    Pasate esta noche y te daremos un repasito y una puesta a punto. Los canticos de la sirena te tienen hechizado.

  8. prince dice:

    Una corrección a Manosebas, no necesita un cura, lo que necesita es un exorcista, jajajajajajaja. Perdona hermano linguista, ya te lo dije el otro dia, es que me provocas.

  9. Vicente dice:

    los exorcistas suelen ser curas. El cura los casa y el matrimonio ya se encarga de sacarle el diablo del cuerpo

  10. prince dice:

    Yo le cocino todo y ella se lo come todo
    Única frase reseñable en la cena de ayer que, por cierto, fué estupenda, tanto de sitio como de comida
    Lo más gracioso de todo fué el “remake” de tiempos modernos de Chaplin, protagonizado (como no) por el hermano anteriormente llamado linguista y que, fiel a su cambio de rol, le pasan un teléfono móvil para ver un calendario y sus dedos no pueden evitar el marcado del teclado (y eso que no lo encontraba, al principio). Pa mear y no echar gota.
    continuará

  11. mmr dice:

    Puntuación a “La Aduana”: 7,00
    Me confirma mi amigo Pepe Bardisa que anoche Veles i Vent estaba saturado de lo mejorcito de Valencia.
    Salud, hermanos.

  12. elboss dice:

    mi puntuación: 7.5
    Me voy a Francia con mi principito.
    Salud, hermanos.

  13. Sento dice:

    Pues a mi todavia me queda una semana mas de trabajo.
    Mi puntuacion: 7,6

  14. Manuel Sebastián dice:

    ¡¡¡¡¡Ya estoy de vacaciones!!!! yupiiiiiiiiiiiiii, crei que no llegaria.

    Mi puntuación es 7,7

    El que quiera, el miercoles a las 8:30 en el tenis de Cararroja. Confirmar

  15. pepe dice:

    Mi puntuación un 7,8. Me voy volando.au

  16. Manuel Sebastián dice:

    Mañana jueves a las 9 en Autógrafo. Iremos Sento, M. Martinez, Pepe Chorpos, M.Sebastian y quien pulule por Valencia.

Responder

