Otra final en casa de Manolo

Publicado: julio 13, 2010 en Uncategorized

La 19ª final del mundial en casa del hermano iluminador,a diferencia de la final de la Eurocopa ,hubo algunas ausencias,que si uno sufrió una insolación,al abuelo le faltaban los dientes para masticar,a otro le separaba grandes distancias,etc,etc,pero estábamos los que teníamos que estar incluidos la pareja de yanquis vecinos de Manolo,comieron,bebieron y animaron como el que más.Una velada emocionante.


http://www.goear.com/files/external.swf?file=4f10741

comentarios
  1. prince dice:

    Osea, que el del sol era el bibliotecario. Perdón hermano linguista, es por la costumbre.

  2. prince dice:

    Ya veo que todos ibais de rojo, jajajajaj. Si pareceis de los escolapios, jajajajaja, todos de gris y blanco.

  3. prince dice:

    Seguimos con el monólogo. Parece el club de la comedia, pero en malo.
    Crónica especial de viernes.
    No, no es que hoy sea espeacial (al menos de momento). Es que la crónica va sobre la cena del jueves y esa, si fué especial. ¿Porqué fué especial? Porque yo lo digo y punto. Y porque creo que sucedieron tres hechos que pudieran merecer dicho calificativo. El orden de comentario es lo que me tiene con incertidumbre y, no penseis que es por orden de importancia, no, sino porque se me ocurre así y, creo, porque ocurrieron con dicho orden.
    Si, si, ya se que lo sabes, dedicado con cariño y …¿porque no decirlo? con admiración (JA). El hermano linguista, reconvertido como todos sabeis en amanuense, ya hace como los grandes gurús de la novela (lo digo yo). Usa una máquima trascriptora de pensamientos para las novelas normales, menores, cuotidianas y una máquina especial, con caracteres propios, para las novelas de amor. ¡¡¡¡que bonito!!!! Ayer quedó claro que él confia más en esta segunda que en la primera, peeeeero deberia darse cuenta (creo que no lo hace) que la utiliza el triple (o mas) que la primera, con lo cual sucedió lo inevitable, se quedó sin saldo, tanto aporrear, tanto aporrear y, encima, se niega a utilizar las abreviaturas propias del medio. Pues eso, mala suerte. ¿Estás? Si, pero desconectado. Grrrrrrrr.
    La segunda cuestión es mas bién….graciosa, aunque no importante, pero al menos, a mi, me llamó la atención. El hermano matemático, reconvertido en los últimos tiempos en panadero, trajo ayer, al contrario de otras veces, una barra y media ¿media? de pan y una bolsa de tostadas, que empezamos a utilizar cuando la escasa barra y media, dejaron de existir. Como colofón a la cena se nos sirvió el “famoso” bocadillo troceado, lo cual provocó la ira, casi huelga de hambre (se negaba a comérselo, es más, pretendia que nadie lo comiéramos y, como era normal, le dijimos que tururú) del nuevo hermano panadero, considerando muy dignamente, que aquél pan no era digno para tamaño bocadillo, al menos sin haberle consultado previamente. Al final, no se si comió o no comió, pero recogió el pan sobrante (tostadas) para llevarlas a buen recaudo, no fuera que el taimado restaurador, lo uasara para bocas menos expertas.
    El tercer hecho “reseñable” (ojito con borrarlo) fué la victoria (tururuuuuuuuuuu, tururuuuuuuuuuu) por primera vez en la historia (tururuuuuuuuuuu, tururuuuuuuuuuuuuuu) al mentiroso (tururuuuuuuuuuu) del hermano vidriero. Si, ese, tu, Sento, no te escondas, no disimules, deberias estar contento. Es una pena que se descubra el “pastel” (del cual no voy a comentar nada más, al menos de momento) de que existian ciertas creencias de que ganabas con seudónimo. En fin, señores, esperemos acontecimientos y actuemos según se desarrollen.
    Amen

  4. Pepe dice:

    Anda, y eso que te gusta pasar seapercibido. Y que afilada pluma y cómo la manejas, con ese verbo, con esa gracia. En fin, como siempre un gusto leerte.

    PD: No sé si comerás pan “del bueno” en la próxima.

  5. prince dice:

    Siiiiiiiiiiiii, que el hermano panadero no lee estas cosas y menos estando de vacaciones. Si no, de qué?

  6. manolo dice:

    Enhorabuena, Sento, por esa victoria a los dados tan merecida como deseada.
    Salud.

  7. Manuel Sebastián dice:

    CUANTO PELOTILLA HAY POR ESTOS MUNDOS…..

  8. Sento dice:

    Ya no hay ningun tipo de respeto ni consideración,cuanto “cabrocete” anda suelto por estos lares,mi falsa modestia me impedia utilizar hasta ahora mi verdadero nombre utilizando un seudonimo,una vez descubierto el pastel tendre que ir utilizando mis diferentes seudomimos,mi intencion era sana,no queria que la gente pensase que por ser el blogmaster y tener acceso y “control” de la informacion ponia mi nombre como ganador de partidas,asi que esta semana pondre Sento como ganador de la partia de mentiroso,la semana que viene quien sabe lo que pondre.
    Estoy con el hermano cronista,en que la cena de anoche fue una de las mas divertidas y lo del hermano panadero (se ha quedado con este apelativo) fue genial,yo si que comí bocadillo,la semana que viene yo llevare banderillas picantes y ay de Juan como saque unas sin consultarmelo.

  9. Sento dice:

    PD. Si sobran me las llevo a casa

  10. prince dice:

    PD a la crónica del viernes: Hay quien nace con estrella y quien nace estrellado. Siempre los hay con suerte y los hay que se quejan de vicio. El jueves vimos la clara diferencia entre que te saquen la sangre o que te la chupen. Mayoritariamente preferiamos el segundo método. Yo, por si acaso ya tengo otro móvil, así seguro que siempre “estoy” dispuesto….a donar mi sabia con el segundo sistema….los vampiros están de moda.

Responder

