Un color un viaje

Publicado: julio 6, 2010 en Viajes


Pronto empezaremos a irnos de vacaciones, algunos ya sabemos dónde iremos, pero otros aun no han elegido destino, unos usaran el boca a boca (recomendaciones de amigos),otros se sumergirán en la red buscando algún destino interesante, pero la red está llena de sorpresas y páginas cuanto menos curiosas. Este es el caso de la web que pongo en este post, Explorra, una web de viajes que ofrece destinos en función del color que elijas, seguro que nunca habíais buscado un destino de esta manera.

La navegación es muy sencilla. Accedes a un panel lleno de cuadrados de colores, 60 concretamente, clicas sobre uno e inmediatamente se despliegan una serie de destinos caracterizados por fotografías en las que predomina dicho color.

 Por poner un ejemplo, si tu color es el azul, podrías viajar a Australia, Islandia, Panamá, o alojarte en un ‘lugar azul’ como es el hotel de hielo de Suecia. Si tu color es el amarillo, esta web te ofrece destinos tan diversos como Dinamarca, un safari en la India, el Estado de Arizona, Jamaica…

Aunque  ya apuntó algo el hermano cronista el pasado viernes,efectivamente en la cena del jueves casi estuvimos al completo,la residencia de verano del Abad Benjamín empieza a ser un lugar de referencia para algunas cenas de verano y me reafirmo en que los postres,no son mariconadas,en la próxima cena por supuesto que no faltaran las castañas heladas.

Esta semana un blues de Charlie Musselwhite.

http://www.goear.com/files/external.swf?file=0f99b09

Anuncios
comentarios
  1. prince dice:

    Eso si que es una mariconada!!!! y no los postres del hermano bibliotecario

  2. Manuel Sebastián dice:

    Antoniete !!ayer libraste por la tarde, no?. Nuestras calvas no se vieron.

  3. Sento dice:

    ¿La final en casa de Manolo?

  4. Manuel Sebastián dice:

    Oe,Oeeeeeee,Oe,Oe,Oe…Sin problema, aqui os esperamos

  5. elboss dice:

    Domingo a las 8.30 en casa del hermano iluminador… allí estaré para ver el match ball… el jaque mate?… la vuelta de reconocimiento?… el segundo anillo de Gasol? Bueno, llevaré cervezas…

  6. prince dice:

    Reunido ayer, el sanedrin, y tras largas deliberaciones, quisimos llegar a la conclusión de que el último comentario del hermano linguista ¿jaque mate? ¿Gasol? no es sino una manera jocosa y bromista de aceptar la kedada en casa de Manolo. La otra opción barajada y, finalmente no aceptada, era la de la “tontuna transitoria” causada por no se sabe qué virus cogido en el corral, similar y correlativo al de las vacas locas, fiebre porcina, fiebre aviar, etc, etc.
    Una anécdota más del padre prior que, como buen asceta, no acepta las mentiras así como así y, ante una “pasada de foul”, habiendo en la mesa un póker, no se lo cree y levanta el cubilete. Apunto estuvo el hermano amanuense de apuntarle dos “fallos”.

  7. prince dice:

    Sin comentarios. Inaudito total. Ni en los mejores sueños. Hoy voy a comer pulpo a la gallega.

  8. Manolo Sebastián dice:

    Que si uno ha cogido mucho sol, otro (el abuelo) que le faltaban los dientes para masticar el triunfo, otro que si pero no (arquis, el manchego, y el productor de viento) y tal y tal y tal….. en fin os perdisteís un buen sitio y mejor compañia para ver el partido y cervezas de todas las clases. Siempre queda gente seria, gracias chicos por cumplir.

  9. prince dice:

    ¿quien es el manchego?
    ni si si, ni si no, estaba en Calicanto y no iba a bajar adrede, por mucha gente seria que hubiera

  10. Manolo Sebastián dice:

    El requenense

  11. Sento dice:

    Tiene razón el hermano iluminador,hay mucho …………. sin comentarios.
    Manolo,la organizacion perfecta,ellos se lo perdieron,en el proximo post cuelgo las fotos.

  12. prince dice:

    Manolo es un gran anfitrión, de hecho, ya tengo ganas de que nochevieja toque en su casa, jajaja
    ¿al requenense le llamas el manchego? será por lo del queso….curado. Tierno, seguro que no. Ahora, me aclaras quien tomó demasiado sol ¿no seria en la sabana?…tumbadito junto a la leona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s