Seguiremos buscando

Publicado: mayo 20, 2010 en Viajes

Este verano queríamos irnos de vacaciones a Islandia,pero dados los últimos acontecimientos, hemos descartado este destino, mientras decidimos donde ir, pongo en el post de hoy algunas imágenes del impronunciable volcán Eyjafjallajökull,un video en timelapse,diferente a los editados normalmente.

http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=11673745&server=vimeo.com&show_title=1&show_byline=1&show_portrait=0&color=&fullscreen=1

Como fotos, pongo un enlace de una página que suele hacer buenos reportajes “Boston.com”.Acabo con un video relajante de Islandia.

 http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=10022953&server=vimeo.com&show_title=1&show_byline=1&show_portrait=0&color=&fullscreen=1
La musica, un video del grupo que intento llevar Aurelio a la fiesta de la primavera 2010. (Fotos).

Anuncios
comentarios
  1. prince dice:

    Ante la no presencia, justificada (pequeña operación quistil), del hermano vidriero y, agotadas las eternas chácharas (ya no da para más) sobre la sabana, el león y su menú degustación, anoche puedimos constatar dos cuestiones. La primera de ellas, salió a relucir la palabra “caldo” referente al susodicho (león). Ya sabeis que mi malévola mente siempre tiende a sacar punta de hasta los más minimos detalles. Fiel a mi estilo, me preguntaba cual seria el significado, en este caso, de tamaña palabra. ¿el león está caldo (caliente en italiano)? ¿el león produce caldo? innombrable el de él, el de ella, se le hace la boca agua…a saber. ¿el león está caldoso, el tema está caldoso? ¿espesito, empalagoso? Cualquier acepción valdría, aunque me decanto por ésta última.
    La segunda, es la evolución del hermano linguista, más bien orador, en la organización de los quehaceres impuestos (por vocación) dentro del convento. Poco a poco, se ha ido convirtiendo en hermano amanuense ¡¡que gracia tiene el jodío, para aporrear el teclado y jugar a los dados a la vez!! Ya no se sale a la calle a darle a la lengua, ahora le da al dedal, que es mas discreto y mas barato, aunque seguro que no puede expresar todo lo que quisiera. De momento ha pasado de ser maestro orador a aprendiz de amanuense. Es cuestión de practicar y, os aseguro, va a practicar mucho. Si es capaz de hacerlo, jugando a los dados con sus amigos… ¿donde no será capaz de darle al muñón? Dentro de poco, iremos a la presentación de su primer libro. Mescojono

    He dicho

  2. Sento dice:

    Se pierde uno un par de cenas y acaba desconectado de la realidad cotidiana, las crónicas de los viernes del hermano cantero, no hacen sino que generar nuevas dudas sobre la realidad metafórica o la verdadera, compartiendo con él, que el tema del león está muy trillado, aún aparecen nuevos conceptos a debatir.
    Digase de Amanuense: Persona cuyo oficio consiste en escribir a mano,ya sea para copiar escritos ajenos o para escribir lo que se le dicta.Se una fundamentalmente para referirse a los copistas medievales,en ocasiones autenticos artistas que elaboraron obras de gran valor

  3. elboss dice:

    La vocación de cronista de sociedad del hermano cantero produce resultados notables. La disquisición sobre el termino “caldo” en sus diversas acepciones -todas ellas plausibles en el contexto que nos ocupa- esta muy bien traida. Solo añadiré que las prácticas amanuenses estan en la base de una busqueda procedimental que abone el correcto disfrute del caldo…

  4. Manuel Sebastián dice:

    Hermano linguista, no le eches al caldo la pócima de fierabrás o te pasará lo del ascensor, y tu vives en un decimocuarto piso.

  5. prince dice:

    Dice el amigo blogger que ya no va a escribir más, no se porque rollo de que tiene muchas visitas o no se qué. Yo creo que es por vagancia, porque echar unas palabrillas y poner un par de enlaces, tampoco cuesta tanto…digo yo. Pero la vagancia es el mal de España…si hay que ir se va, pero ir pa na, es tonteria. Y si luego te sale mal la jugada?, y si destituyes a Camps y te “botan” en la próxima asamblea? Porque Camps ya no puede aspirar a más, mucha senyera, muchos votos valencianos, mucha dignidad desde Gata a Finisterre, pero le queda menos espuma que a la cerveza de autógrafo en verano. Osea, que ya no sube más. Si se le va éste, le queda la otra, pero la otra, esa si es peligrosa, es menos de fiar que un trilero con un cubilete y cuatro bolitas, a ver si encuentras alguna. Por eso la vagancia de Rajoy, madrecita, madrecita, que me quede como estoy, no vaya a ser peor. La viñeta de Peridis sobre el Rajo como el santo Job, es estupenda.
    Lo mismo debe pensar nuestro maestro, nuestra alma mater, nuestro mentor…si sin hacer nada me visitan hasta los marcianos ¿para que voy a tentar a suerte? Lo de los marcianos no va por esos extraños seres, que salen al campo de noche, en busca de hongos “alucinantes”, con más secretismo que la tumba secreta del faraón, puntuales en coger sitio como si del ultimo concierto de los Rollings se tratara, más voraces que los osos el primer dia del final de la hivernación y dispuestos a defender “su plaza” cual banda callejera organizada.
    Lo bien cierto es que nuestro amado “señor” se curra lo de Islandia y viene el primer capullo y suelta un rollo macabeo de que si el caldo, de que si el amanuense o no se que historias. Los otros contestan que…psé, vale, bien, en fin…total, que el blogger se mosquea, pero sobre todo, se mosquea porque NO GANA UNA PUTA PARTIDA AL MENTIROSO ni así lo maten, ni haciendo trampas, ni tan siquiera, jugando el solo.
    dixit aguein

  6. Manolo Sebastián dice:

    La picha un lio es poco!

  7. Sento dice:

    Vista la cronica del viernes de mi querido hermano cantero,no puedo permanecer impasible por mas tiempo y volvere a escribir con mas fuerza si cabe, aunque solo sea por dar por saco al de los trajes.
    PD.Como que no gano,lo que pasa es que pongo mi nombre de trabajo.

    Salud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s