Paréntesis

Publicado: abril 16, 2010 en Viajes

Queridos lectores,disculpad este paréntesis en la publicación del post, aunque han pasado y están pasando muchas cosas, por un lado todo lo relacionado con la sabana y el mundo animal, mas mi escapada a al-miraya, (la cual os contaré próximamente ya que fue un agradable descubrimiento),como no dispongo ahora de mucho tiempo solo 80 segundos para que deis la vuelta al mundo,empezando en Londres y pasando por El Cairo,,Bombay,Hong Kong,Tokyo,San Francisco,New York y volviendo  a Londres

Si quereis verlo en HD,cuando activéis  Play,pausar el video y hacer click en el numero una flecha que esta al lado del volumen,entonces seleccionar (720p HD).

comentarios
  1. Manuel Sebastián dice:

    Toc, toc. Quique!, estas ahi?. Que.. silencio. Toc,toc……..hay alguien?.

  2. prince dice:

    NANO, QUE MAL SUENA ESO, PARECE MADERA. ¿NO SERÁ LA ONOMATOPEYA DE LLAMAR A MI CABEZA? ¿SERÁ A LA PUERTA, NO?
    LA VERDAD ES QUE, COMO DICE EL BLOGGER, EL TEMA SABANA ESTÁ MUY TRILLADO Y, SI ENCIMA, YA NI SE SALE DE LA MADRIGUERA, PUES ESTÁ MÁS MUERTO QUE EL ABUELO DE VICTOR MANUEL.
    ES LO QUE PASA A VECES CON LOS ENTUSIASTAS..ARRANCÁ DE CABALL, PARÁ DE BURRO
    EN FIN, ESPERAREMOS A LA PRÓXIMA “ARRANCÁ” DEL LEON (no me refiero al coche)

  3. elboss dice:

    Ya te pillaré yo el jueves rodriguezdelafuente, ya. Mientras tanto… intenta divertirte, búscate un hobby, meteté con alguien que se llame Manolo, por ejemplo… no se… déjame en paz,
    cohone!!!!

  4. prince dice:

    ¿tendrás queja? si no digo nada de ti
    de hecho, los que se quejan son los parroquianos porque no me meto contigo
    ¿y me sales con éstas?
    tengo que reconocer que eres el “mejor” tema de conversación…te pasa cada cosa!!!! jeje
    bueno, chaval, es lo que hay, o lo tomas o lo dejas, osea, o no lo haces o, si lo haces, no lo cuentas ¿que quieres?

  5. Sento dice:

    Vayamos pensando algo para la fiesta de Mayo ( si hay).el jueves lo comentamos.

  6. elboss dice:

    En realidad, hermano Prince, me encanta dar vidilla a la congregación. Lo que pasa es que tengo cierta sobrecarga muscular y mi espalda ya no es lo que era. Se impone una Fiesta de Mayo.

  7. prince dice:

    Una fiesta de Mayo ¿sin mujeres? ¿seguro que lo podrás sobrellevar? ¿ya has pedido permiso?
    Ya sabemos lo de la vidilla y que te encanta marujear más que a un tonto un lápiz, pero si no te quejas, no tiene gracia ¿como va el tema de las llaves? recuerda que para nosotros, lo que cuenta es tu ofrecimiento, el que las quiera o no, es su problema. ¿sabes lo que significa? ahora va y me contestas eso de…yo encantado de pagar la paella.

  8. Manuel Sebastián dice:

    Para espaldas las mias que las tengo hechas polvo.
    El primer fin de mayo trabajo en Portugal

  9. Sento dice:

    A cualquier cosa llaman trabajo

  10. Antoniete dice:

    Hermanos:

    Os recuerdo que este humilde novicio se va de colonias al parque de viveros hasta el 3 de Mayo. Os espero por allí

  11. vicente dice:

    ¿qué horario harás en Viveros? tengo que pasar a por el de Cabrera Infante

  12. Antoniete dice:

    uf, pues no te lo tengo que pedir para que lo traigan. Yo te aviso.

    de 11 a 2 y de 5 a 9

  13. Antoniete dice:

    Vicente, pásate cuando quieras menos el martes y el miércoles. Ya tengo el libro en la caseta

  14. prince dice:

    Anoche tuvimos una cena totalmente televisiba
    Empezamos por “Perdidos”
    Continuamos con “House” y “El médico en casa”
    Pasamos por “En portada” “Boda en la capital”
    Terminamos con “Amor a primera vista”
    Vaya manita tenia anoche el hermano iluminador…sin comentarios

  15. Sento dice:

    Pero el mejor programa,el de los viernes “Informe semanal”.

  16. elboss dice:

    Veis demasiada televisión…

  17. Antoniete dice:

    Hermano Príncipe es usted un proBocador…

  18. prince dice:

    Mas vale ser pro.bocador que a.vocador…y no lo digo por nada, me ha salido asi, simplemente
    Amigo blogger, esto está muy ligth, tienes que poner mas carne en el asador, Garzón, Gurtel, el rescate de Grecia, no se, algo.
    ¿que tal la feria, hermano novicio? ¿el ir de colonias, significa compartir tienda de campaña? ¿o con los fuegos de campamento y contaros historias, os conformais?

  19. Manuel Sebastián dice:

    Todo el mundo sabe que hay que estar a bien con el maestro vidriero, Como con Alfonso Guerra, si uno se movia, no salia en la foto, lo mismo ocurre con nuestro hermano. ¡Por Dios maestro que te he hecho yo para merecer esto! con la maravillosa “partida” que me salió.
    Perdón por mis pecados, pero….. sácame en la foto!!!!!!.
    Amén.
    pd: Tengo jamoncito del rico, rico.

  20. Antoniete dice:

    Ay hermano, los franceses me han montado la tienda de campaña que suelo compartir con alguna que otra adiestrada del imperio, pero de momento, me temo y no siguiendo los pasos de mis bravos hermanos mayores, sólo comparto fuegos e historias.

    Miaaaaaaauuuuuuuuu!

  21. prince dice:

    No he entendido la despedida ¿es ronroneo o es cachondeo?
    Por cierto, hermanos en christo, este jueves tengo a las 20.30, la que parece ser mi última reunión como presidente de la comunidad de vecinos. Osea, que no me espereis despiertos. Si fuera muy rápida, lo cual dudo, iria algo más tarde. Lo normal es que no vaya, para cenar solo, mejor en casa. jiji

  22. mmr dice:

    Ese “ji ji” ……
    No se venga abajo, mi prelado, que somos muchos los que admiramos su verbo abrupto, sin concesiones, áspero en la composición, bronco y ciclópeo en el mensaje. No se pliegue, hermano, no.

  23. prince dice:

    Gracias, gracias, no esperaba menos, todos lamentandoos de que no vaya a cenar
    ¡¡¡¡menuda pandilla estais hechos!!!!! así os saque puntilla reblandecida y pollo con pisto
    ¿alguien se ha apuntado a la propuesta de Anita? ¿le habeis contestado ya para que reserve con tiempo?
    ¿hoy tenemos/eis leon? o tiene merienda?

  24. elboss dice:

    Tengo cachorro y el hermano micologo te hace la pelota para que no gires tu acerada lengua hacia su culo. Pero, digo yo, si el amor es grande, que importa el sexo? Relajate y disfruta mmr. En realidad, repartir estopa es su manera de querer… espero.

  25. prince dice:

    ¿culo? ¿rabo? ¿no importa el sexo? maaaaaaare, et veig fatal

  26. manolo dice:

    Oye león, deja mi culo aparte.

  27. Sento dice:

    Amigos,como podeis ver, algo me pasa en la página (parte superior).
    No me deja acceder al administrador,así que no puedo actualizar ningun dato,ni siquiera los mas esperados……………,mientras me pongo en contacto con mi servidor,un poco de paciencia.

  28. Manuel Sebastián dice:

    Se ve buena intención. Esperaremos..

Responder

