El otro Kiosco y otras cosas

Publicado: marzo 15, 2010 en La cena de los jueves, Utilidades

Uno de las secciones mas visitadas del blog, es “La prensa”y dentro de ella el Kiosco,una pagina web  donde se pueden ver  las portadas de casi todos los periódicos del mundo (si no que se lo pregunten al hermano lingüista/León antes Boss).

 

Hoy incorporo un nuevo enlace, la otra parte del Kiosco, la de revistas de divulgación, cotilleos etc,secciones interesantes como revistas de informática,fotografía,deportes e incluso una sección de manuales de software, tiene un inconveniente, muchas publicaciones son ediciones en inglés, pero sigo pensando que podréis encontrar cosas interesantes.En las casas de algunos cofrades ,suelo hacer alguna visita al Sr.Roca,encontrándome normalmente algunas revistas apiladas,motor,tenis,informática etc. pues aquí lo teneis,se trata de “YouKioske.com”,un proyecto español que funciona como una especie de Youtube de revistas y periódicos, los ejemplares en papel son escaneados por los internautas y convertidos en archivos PDF.

Aunque haya empezado con esta “utilidad” no me olvido de las ultimas cenas de los jueves, mucho material para escribir, pero la sección de comentarios ha estado dando buena cuenta de ellas, y aunque  me permitan ser explicito, no quiero perder la norma del blog de poder leer entre lineas,al ritmo que van los acontecimientos, si el “León” fuese mas informático,podría tener un blog propio monotemático, la aparición hace dos jueves del “León y la leona” fue digna de estudio, en esa misma cena, la visita del “novicio librero” fué un auténtico placer, a pesar de las “mentiras”, no desentonó en absoluto, me consta que lo pasó muy bien. En otra cena se declaró el Bar del “Tio Paco” como subsede.

comentarios
  1. vicente dice:

    Antoniete, resérvame un ejemplar de “Cuerpos divinos” de Cabrera Infante. ¿qué horario haces esta semana fallera?.
    ¿no era “el león y la gacela” el título de la peli?

  2. Sento dice:

    Antes de ver el “trailer” de la peli,si que era “El leon y la gacela” despues con mensajes incluidos paso a ser ” El leon y la leona”.

  3. prince dice:

    Nunca he estado más de acuerdo con el blogger, después de ver el trailer, son el león y la leona, depredador él, depredadora ella, cazador él, cazadora ella. C´est la vie
    Imagino que el jueves no ireis a la cita semanal. Al menos, yo no, estoy fuera de Valencia, huyendo, sobre todo de “despertás” y verbenas.

  4. Sento dice:

    Aureli,tienes razón,habia un error en la receta,ya lo he modificado,espero que te salga bien el “ajo”.
    A ver si nos vemos
    Salud y ajo

  5. Manuel Sebastián dice:

    Me voy de aniversario, no iré el jueves.
    Abrasitos a todos.

  6. Antoniete dice:

    Vicente, estaré por loas mañanas menos el viernes, que no iré. Mañana te digo si tengo el libro de Cabrera Infante.

  7. prince dice:

    Felicidades a pepes y papás y que ustedes lo quemen bien…lo que sea

  8. Sento dice:

    Prince,estas en todo,¿no estaras agacelado?.
    Coñas a parte,mañana yo tampoco asistire a la cena,me tengo que vestir de fallera.
    Salud

  9. elboss dice:

    Tras unos dias con el cachorro en la montaña y otros con la leona en su cueva acudo a este blog con energias renovadas. No las suficientes, no obstante hermano blogger, como para crear mi propio blogg y mucho menos monotematico. En realidad siempre he sido un tipo de vida ordenada y, por tanto, carente de interes mediatico. A pesar de mi tendencia vital a volver a empezar y a pesar tambien del “revuelo relacional” con el que he lidiado en los ultimos meses, mi vocacion de estabilidad es tan sincera como poco generadora de comentarios jugosos. En todo caso y solo si el Prince colaborase, podriamos crear una seccion tipo “Sexo en la ciudad”. Quiza consigamos asi convencer a Benjamin de que a los escoceses con kilt no hay que entrarles.

  10. Manuel Sebastián dice:

    Vuelvo a la vida diaria y dejo el Olimpo de ese compendio de 25 años en los cuales el anterior ha ido creando el siguiente, pura regeneración.
    Como persona agradecida, y sabiendo que son asiduos de este Bloc, quiero agradecer -a través este- a Cristina y Enrique la acogida que nos han dispensado en nuestro viaje por Bruselas, gracias chicos, aunque desde mi paso por vuestra casa he descubierto que Bruselas tiene el doble de habitantes, cosa del octanaje que se gastan en el antiguo Flandes.
    Abrasitos.

  11. prince dice:

    Querido boss, retórico boss…dada tu sincera vocación de estabilidad, la cual conocemos profundamente..¿le das las llaves o no le das las llaves? jajaja
    Ni sexo en la ciudad ni leches..la selva es que se impone. Podria hacer una glosa sobre porque en un nsitio si, y en el otro, no, pero no me apetece (igual es porque he soboreado las mieles del “campo” durante estos dias)

  12. elboss dice:

    Que no le doy las llaves joé! Por cierto, tu entrecomillado sugiere que has vuelto a cazar o es que sigues encriptando tus comentarios pa que la congregación discuta sobre quien te entiende peor?

  13. prince dice:

    ERA POR LA SIMILITUD ENTRE SELVA Y CAMPO, SOATONTAO. ENTRECOMILLADO PORQUE DECIR QUE UNA URBANIZACIÓN ES CAMPO…ES MUCHO DECIR ¿CAPISCO?
    A PARTIR DE AHORA, SI QUEREIS HABLARÉ EN INGLÉS
    AH Y DECIR QUE A MI SE ME ENTIENDE MAL…TIENE GUASA, LEYENDO AL HERMANO CERAMISTA EN SU ÚLTIMA ALOCUCIÓN

  14. Sento dice:

    Como se esta poniendo la ” sabana/savana” con un rey y un principe para todas las leonas y gacelas.
    La verdad es que ya me he acostrumbrado y entiendo a todos y eso que a veces es dificil.
    PD.Este Jueves tendremos la visita del hermano zapatero.
    Salud

  15. prince dice:

    y nos va a subir el IVA? jajajajaja

  16. Manuel Sebastián dice:

    Tal vez el hermano de Elda cuna del zapato?

Responder

