El séptimo descansó

Publicado: febrero 13, 2010 en La cena de los jueves

No se si será la edad o que empiezo a estar cansado de trabajar, pero lo cierto es que cada vez espero con mas ansia la llegada del fin de semana.

El sábado, dia de actividad doméstica, hacer la compra de la semana, limpiar la casa, poner lavadoras, salir por la noche, digamos que es un día con movimiento, ah se me olvidaba, es el único día junto al domingo que puedo dormir una pequeña siesta.

El domingo es otra cosa, tranquilad, primero bajar y comprar el periódico, es el único día que lo compro, (el resto de la semana leo las ediciones digitales), leerlo tranquilamente y el almuerzo,engancharme a las carreras matinales de motos o formula 1, todo esto interrumpido para darme una vuelta por la trastienda del vivero donde hay un “LLauro” que pone a la venta las cosas que recolecta en su campo y le compro verdura recogida en ese momento.Cuando el tiempo lo permite, colgarme la cámara y andar un poco  la city y al medio día hacer el arrocito caldoso que tanto le gusta a Silvia y luego……………. descansar.

La canción de la semana va para todos los que quieran o tengan que “descansar”.

http://stat.radioblogclub.com/radio.blog/skins/mini/player.swf

comentarios
  1. elboss dice:

    El hermano blogger es un maestro… que deliciosa descripción de un auténtico dia de asueto. En cierto modo -sin ironía- le envidio. Pero tengo que asumir los giros del destino con la mayor positividad posible asi que, como dice Moustaki,… tenemos toda la vida para divertirnos y toda la muerte para descansar.

  2. Vicente dice:

    positividad…Grrrrr

  3. prince dice:

    pues vaya aburrimiento!!!!
    el león come solo ¿que le pasa al león? ya no va de caza, ya no es el campeón!!!
    tio o te das festines o nos morimos de asco, asi que, ala, a buscarte la vida, mejor dicho, la comida…pero nada de bocadillos “preparados” por mamá. ¡¡¡¡al mercado central y a cocinar!!!!
    pues si que te has cansado pronto de la hostelería, no me seas comodón

    un saludo al novicio preferido de estas páginas, que últimamente está un poco callado ¿tas namorao?

  4. elboss dice:

    El hermano bibliotecario, guardian de las palabras, se rebota con razón ante el uso de un sustantivo que en realidad no existe. Mis disculpas. En cuanto al rapto poético del hermano cantero, bueno… le quiero aunque me dedique ripios como ese! Y que conste que festines el leon se da. Lo que pasa es que el terreno de caza está bastante bien marcado y el acceso a la carne no requiere de exhibiciones grandilocuentes.
    El jueves te estrenas en misa ¿no es asi novicio?

  5. Antoniete dice:

    Ay hermano, si algún día se os ocurre intentar ver la televisión por internet, no lo hagáis con uno que se llama LIVE PLAYER porque es un virus de esos que te tocan el escroto y su interior bastante más de lo que está recomendado. Te ralentiza el ordenador, te abre páginas, te ralentiza la banda ancha y el encendido de Windows… Vamos un gran compañero de viaje. Claro, las visitas al convento son menos porque los antibióticos de amplio espectro que le he puesto (Spy sweeper: 20€ y Kaspersky: 50€) no le hacen efecto y tengo que ir de foro en foro visitando a los más sabios galenos de estos lares dejando a un lado mis obligaciones con la hermandad. Es lo que tiene.

    Por cierto, tenía previsto ir esta semana a la reunión jupiteriana pero como sabéis, este humilde novicio tiene obligaciones con su instrumento, y no penséis mal, que tengo ensayo con la banda de música.

    Un saludo para ti también, hermano principe y por supuesto al resto de la congregación.

    E.P.S.S.R.

    El Novicio librero.

  6. prince dice:

    ¡¡¡¡bien por el instrumento del novicio!!!! que toque, que toque y que siga tocando
    ¿has probado el ad-aware? a mi me ha funcionado cuando ya estaba a punto del suicidio. me refiero al antivirus, claro
    lo dicho, en vez de cazar, algunos leones prefieren ir al comedero para turistas y pegarse la fartá, cual oso yogui

  7. Sento dice:

    He cambiado el formato y proveedor de musica,el que usaba me ha empezado a poner publicidad,”que le den”

  8. vicente dice:

    Le comunico al bloggerMaster que la partida de ayer la gané yo.
    y dos frases célebres:
    – “eso viene de lejos”
    – “no te he mentido en toda la noche”

  9. prince dice:

    el sebas se las llevó todas
    primero las excusas de los “vejetes”
    después las amenazas de colleja y…como no se atrevieron, vicente lo frió a fuls. paquetenteres.

  10. Sento dice:

    Algo me dice,que me perdí una buena sesion,por cierto, ¿ Y el leon?.

  11. Manuel Sebastián dice:

    Todas, todas…… , el que se llevó la mayor fué el prince, eso le ocurre al que queda el último o al que se fué el primero que viene a ser lo mismo.

  12. prince dice:

    coño. manolo, para una vez que me cedes el honor, me lo vas a echar en cara!!!!!

  13. Berto dice:

    Cuidadito Sento, con lo que pones del cansancio, que ya sabes los tiempos que corren y cualquiera (incluso yo) puede leer tu blog.
    Lo mismo a alguién se le podría ocurrir la feliz idea (¿¿¿feliz???) de prejubilarte, y yo aún te veo muy jóven para esos menesteres…

  14. Fray "Cohito" dice:

    Lo que no entiendo amigo mio, es como estás tan cansado si durante la semana no das ni “golpe”. Bueno, la verdad……….. es que no has dado golpe en tu vida, a no ser con el brazo para subirte los cubatas.

    Creo que tu jubilacion para compensar a los que ya estamos retirados es jubilarte a los 70.

Responder

