Las mejores fotos del año 2009

Publicado: enero 12, 2010 en Fotografia

Muchas de las principales agencias hacen la típica selección anual de “lo mejor del 2009”.Pulitzer,National Geographic,Reuters,Time,Life.

Pulitzer,

National Geographic,

Reuters,

 Time,

 

 Life,

 

El fotoperiodismo es probablemente una de las mejores maneras de dar un repaso a la actualidad mundial por medio de buenas fotos.

Estas puede que sean las mas famosas,pero a mi personalmente,en cuestion de fotografia periodistica uno de los que mas me gustan es el fotoblog The Big Picure.En este fotoblog tambien podeis ver una selección de las mejores fotos de la decada .

 

 

Este año además incorporo una nueva selección, dando protagonismo a los lectores del blog, entre los que se encuentran numerosos aficionados a la fotografía, por eso ilustro el post con las mejores fotos de algunos de vosotros.

Manolo Martinez con sus reportajes micologicos y vistas de la albufera.

 
Manolo Sebastian con sus interminables reportajes de la ciudad de las ciencias
 
Carlos Ibañez con sus fotos de naturaleza
 
El descubrimiento de unas nuevas generaciones de fotógrafos,Jaime Sebastian.
 
Paz,la hija del hermano cantero.
 
 El despertar fotografico de nuestro querido novicio librero y las perspectivas de Pepe con su nueva cámara .
 


 Como canción de la semana quería poner Diamond girl de Seals & Crolf,una canción que me trae buenos recuerdos y que estos días he estado oyendo en mi nuevo plato, pero no la he encontrado, pongo otra canción de ellos que esta en el mismo Lp: My fair share.

comentarios
  1. Antoniete dice:

    Hermano Prince:

    Ya tengo el libro que me pidió. Pásese por mis estancias cuando vd. lo considere.

    Salud y dulas (toma palíndromo)

  2. prince dice:

    ¿libro? ¿que libro? ni me acordaba
    vale, pues ya paso y aprovecharé para descambiar el ebook que se queda atascao

    me alegra de que estés al otro lado, se te achaba de menos

  3. Antoniete dice:

    Si lo compraste con mi descuento de empleado tengo que estar yo o no te lo cambiarán.

    Bueno, siempre estoy ahí, pero hay veces que no tengo mucho que decir, de todas maneras, gracias por lo que me toca, siempre es agradable saber que los hermanos se preguntan por dónde anda el novicio y qué estará haciendo…

  4. prince dice:

    No, no lo compré con tu descuento, por desgracia, el dia de mayor desembolso no te encontré (bueno, ya sabia que no estabas porque era por la mañana) pero no tuve mas opción. Aún así, no se si necesitaré tu intermediación, espero que no. ¿aún vas de tardes? ¿incluido el sábado?

  5. Antoniete dice:

    Esta semana voy de tardes (el viernes no iré), incluido sábado. El domingo estaré todo el día.

  6. prince dice:

    hermano novicio, vuesa merced y nuestras mercedes (aunque solo tengo uno) no van a poder coincidir esta semana. la previsión está en pasar el sábado por la mañana. circunstancias inconfesables me imposibilitan tomar otra decisión. por cierto ¿cual es el título del libro ese que no recuerdo?
    otra cosa ¿donde se cambian las compras en tu monasterio?
    bendiciones

  7. Antoniete dice:

    Hermano Prince:

    Debe ir usted a la planta baja. Si es para producto técnico, al mostrador de post-venta, si no lo es al de información. Sospechando que es el e-reader, le remito directamente al mostrador de post-venta (al lado de las cajas, un mostrador pequeño con unas puertecitas de vaivén)

    El libro era Psiquiatras, psicólogos y otros enfermos, Sección bolsillo, en la mesa de literatura española-hispanoamericana, de cara a la pared, más o menos hacia el centro (autor: Rodrigo Muñoz Avia). Puede usted preguntar a alguno de mis compañeros de celda si no lo encuentra.

    Espero haber servido de ayuda a usted y a nuestro señor, que a partir de hoy propongo sea Obi-Wan Kenobi.

    Que la fuerza le acompañe

  8. prince dice:

    chaaaaaaa, hoy estás sembrao
    no, hombre, lo del libro lo pospongo para darme el placer de su sabio consejo, su desinteresada búsqueda y su agradable compañía. no corre prisa…aunque yo prongo y…la chica dispone, jajajajaja
    de fuerza no andamos mal últimamente, lo que necesito es fortuna, je

  9. Sento dice:

    Para estar así casaros.
    En otro orden de cosas,pongo este enlace de interes para los comensales de la cena

  10. Manuel Sebastián dice:

    !Pero cojo y todo, que coño ha hecho el león?

  11. elboss dice:

    la paciencia es una virtud… hermano iluminador
    digamos que ocupo mi tiempo entre la siembra cardiosaludable
    y la produccion cárnica de supervivencia

  12. Manuel Sebastián dice:

    je, je, je , no cambias. Acabaras con colesterol

  13. prince dice:

    Cierta vez, escuché comentar a un sabio que ¿para que comerse el verde con lo que cuesta de digerir, pudiendo comerse al animalito que ya ha metabolizado el verde?
    lección nº 1 para todo depredador que se precie ¡¡¡déjate de sembrar que igual no tienes tiempo de recoger la cosecha!!! el instinto es lo primero.
    más te vale tener colesterol que morir de inanición.

  14. elboss dice:

    El problema, hermano -maestro- Prince es que el placer que me produce la siembra es, en este caso, al menos tan grande como el que me produce ceder al instinto depredador. Y si los dioses tienen a bien concederme las dos posibilidades… porque tendría que optar por una de ellas?
    Salud y benditas dudas.

  15. manolo dice:

    Le comunico a la Comunidad cenobítica mi nueva dirección de correo:
    arquirey56@gmail.com
    La anterior ha sido violada por un hacker con cara de malo malo chino madarín.
    Les recomiendo que no se dirijan a ella, sino a la nueva.

    Barragán, dicese de aquel mozo libre, vigoroso, que vive con ímpetu su inusitada, quizás nueva, juventud.
    Salud hermanos.

Responder

