La fiesta

Publicado: enero 4, 2010 en Uncategorized

Un éxito la noche vieja, estoy preparando un pps    con todas las fotos y música, cuando lo tenga acabado lo mandaré a todos.

Los protagonistas  de la noche, “El cerdito”

y “nosotros”.

Tengo que hacer una mención especial al anfitrión, que además de poner la casa puso el horno, su chica se pegó una currada sin precedentes con la música, deberíamos promover una encuesta para fijar como sede permanente de Noche Vieja la casa del hermano cantero.

comentarios
  1. prince dice:

    OYE, MUY BUENO EL POSTER DE FOTOS…CADA DIA TE PORTAS MAS

    por cierto, ya que veo que el experimento (gracias queridos cobayas) ha salido satisfactoriamente, el curso que viene ya puedo cocinarme para mi solo (marijou incluida) el cochinillo que venga. gracias, gracias aguein

    besitos para ellas, abrazos para ellos

  2. David dice:

    Feliz Año Vicente,espero que este año nos sigas deleitando con tu blog

  3. prince dice:

    por cierto, si hubieramos ido a Marraquech, igual aún estabamos allí algunos dias más. creo que han tenido problemas con la vuelta en vuelos de bajo coste, justo lo que habriamos elegido. alá nos proteje

  4. Sento dice:

    Estoy preparando un post con las mejores fotos de año,(como ya hiciera el año pasado en el post http://www.sentobosque.com/?p=221) este año quiero poner tambien las mejores fotos de los lectores,asi que mandarme a mi correo fotos vuestras que querais que publique (una por lector)
    PD. Necesario un minimo de calidad artistica,
    Salud y fotos

Responder

