Noche vieja

Publicado: diciembre 26, 2009 en Uncategorized

Ya ha pasado la primera parte de estas pequeñas vacaciones, marcadas por la estancia de mi amigo Angel en la UCI, la movida de los regalos, (ponte a buscar corriendo algo para la gente), es curioso, que yo que no soy  monárquico, sea mas de los Reyes Magos que de el gordo de la Coca Cola, debe ser cosa de la infacia, época de la que tengo muy buenos recuerdos.

Ahora la Noche Vieja, nunca he sido de macrocelebraciones,siempre lo he celebrado en una casa u otra, primero la época de Peñalar y ya luego de casa en casa, bueno un año la pase mano a mano con el hermano bibliotecario (era la época de la Tardor),el miércoles estuvimos juntos para planificarla, una cenita en el Orson (El bar de El Prince).

 

Después de muchos años, éste disfrutaremos de la presencia de Manolo y Gabi,para celebrarlo les hemos dejado que la celebración sea en su casa.

Así que en principio seremos los de siempre mas ellos dos, el hermano lingüista nos emplaza para el año próximo, Pepe y Mª Angeles siguen con su andadura por la “Pérfida Albion”y el resto como siempre.

Uno nunca sabe como acaba esta noche, pero seguro que bien, este año Mª José está preparando un buen repertorio de música y los hermanos cantero e iluminador de textos están preparando algunos bailes como los del video.


 

comentarios
  1. Manuel Sebastián dice:

    Propongo el tenis el martes, para preparar la cena de fin de año.
    Espero respuestas

  2. prince dice:

    QUE PROPOSICIÓN MÁS RARA!!!!!!!!!!! sobre todo porque ni está el de ola casa, ni el de la música, ni el del baile
    por cierto (aunque tengo alguna duda razonable) al final se quedó en que la velada de nochevieja era en casa de Javier y Ana, a petición de Ana (creo que tenia remordimientos después de tanta caña) cuando os habiais ido.

  3. prince dice:

    lo del cochinillo está en camino ¿alguien sabe como se prepara?
    al final va a ser uno solo de siete kilos. creo que habrá de sobra ¿que os parece? aun asi sobrará y si fueran dos, no veas.

  4. Sento dice:

    Primero,confirmar mi presencia en el tenis de mañana martes.
    De la cena perfecto Candido nos prepara el cochinillo.

  5. Manuel Sebastián dice:

    Mañana adelantamos partido de tenis el Martinez y yo. Al almuerzo se convoca a todos los findeañeros para pulir el menú y el libro de baile. El Vicente curra (nosotros obraremos por él), el Piqueras esta avisado y vendrá al partido.

  6. elboss dice:

    Perfecto. Me apunto al tenis de mañana. Supongo que a las 9 en la pista…

  7. Sento dice:

    Por cierto, Manolo no sera una inocentada, que tu eres muy……………………

  8. elboss dice:

    eh… Manolo… ?

  9. Manuel Sebastián dice:

    Sereis cabrones!!! yo soy decente
    A los que dudan mañana me pagan el almuerzo

  10. manolo dice:

    …si….si…

  11. prince dice:

    habemus cerdito….12 kilos de cerdito
    en una pieza
    he tenido que vaciar media nevera (bandejas incluidas) para que cupiera (o cupiese) entero cual venia, doblado cual si fuera de goma
    a ver…los entendidos…hay que partirlo? desde luego asi no cabe en el horno
    help

  12. Manuel Sebastián dice:

    No te habrán metido una vaca? tu lo has mirado bien? mírale a los ojos y me dices…

  13. Manuel Sebastián dice:

    Pártelo en canal

  14. prince dice:

    hombre, manoooolo…abierto y limpio está, pero en una sola pieza. hasta ahi, llego

    hay alguien más?

  15. prince dice:

    por cierto…pongo el cerdito, pongo la música, la ilusión, la actitud, el baile….
    ¿que quereis, casa y cama? pues no
    a ver si no tenemos tanto morrito, mas que el cerdito
    en cuanto pueda os mando una foto

    espero que alguien me diga de pasar a recogerlo
    ¿alguien tiene un horno cerca?

  16. Sento dice:

    Hay cariño,lo poquito que te ha faltado para que todo hubiera o hubiese sido perfecto.
    Pd. Yo preguntare en un horno de mi calle.
    Mas Pd. Todo sea que tengamos que comernoslo en la esplanada de L´Oceanografic.
    Salud y cerdo,porque eso no es un cochinillo es un cerdo

  17. prince dice:

    última hora: la cena será en mi casa….una vez más.
    hay que decir que los miguez estaban dispuestos, pero vistas las adversidades que debiamos superar, llevar sillas y bailar en un dormitorio…con sillas, como los antiguos guateques, pero apretaos…hemos decidido los valls, que sea en mi casa, eso si, sin fumar, sin beber, sin ensuciar y…prontito a casa.
    mira a ver lo del horno, porque he quedado mañana por la tarde con manolo para que se lleve la mitad y hacerlo en dos casas.

    pd: a quien te referias con lo de cariño?

  18. Sento dice:

    La verdad,es que detras de esa apariencia de gruñon y hombre duro e insensible se esconde un romantico y buena gente.
    Por su puesto lo de cariño iba por ti.
    Pd. Ya me veia bailando en el Umbracle.
    Salut y força a´l canut

  19. Manuel Sebastián dice:

    Suscribo lo anterior.
    ForÇa

  20. vicente dice:

    No pretendo ser grosero pero, ¿a quién se le ocurrió lo del cerdo comprado sin cocinar? ya tuvimos una experiencia hace años en Náquera y pensaba que era suficiente.

    Cerdo e hijos

  21. prince dice:

    vicente ¿de donde sales? y ¿solo para protestar? pues vaya
    tu amigo, el alemán ese del que no recuerdas su nombre, te ha dejado a mitad
    si hubieras (o hubieses) venido el otro dia a la cena, te hubieras (o hubieses) enterado de que a maria josé le regalaban un cerdito preparadito…de ahi la idea…a caballo regalado…

    lo de náquera..(de ahi lo de tu amigo germano) fué cochinillo, pero comprado hecho, encargado y recogido por mi en casa rausell.
    creo que lo vamos a hacer a medias entre manolo y yo, no creo que tengas quejas y, si las tienes, porque te sabe mal por nosotros (jajajajajajaja) pues deja de quejarte y no seas gruñon

  22. Manuel Sebastián dice:

    gruñonceteeeee…pero que soy el cocinero, cuando has comido mal conmigo?

Responder

