Valencia cuina oberta

Publicado: noviembre 16, 2009 en Utilidades

  

Valencia Cuina Oberta”,esta segunda edición se celebra esta semana (del 16 al 22 de Noviembre).

52 Restaurantes participan en esta oferta, entre los restaurante que participan hay hasta “estrellas Michelin” como por ejemplo: restaurante Alejandro, Riff o La Sucursal, otros como Casa Montaña, El Sidi,así hasta cincuenta y dos restaurantes, con interesantes propuestas culinarias ofreciendo un menú propio a unos precios fijos para todos los restaurantes, estos precios son de 18€ para comidas a mediodía y 30€ para las cenas (bebidas no incluidas),aunque este año con la colaboración de CruzCampo la primera  cerveza es gratis.

La primera vez que se celebró(del 15 al 21 de junio),fuí a comer al Nou Racó y quedé gratamente impresionado, por lo que esta edición, seguro que repetiré, ahora solo me queda elegir un menú y el restaurante correspondiente, en aquella ocasión lo conté un jueves a los hermanos cofrades y me pedisteis que os avisara cuando se repitiera, pues aquí tenéis la información, por cierto, podriamos proponer uno cada uno e ir este jueves al que salga elegido, queda lanzada la propuesta.

Este fín de semana,he estado en Peñalar,hacia tres meses que no iba,que cambio,la foto de la semana es un acertijo,está justo detrás de la montañita de Botticelli. 

¿Que coño es esto?.

De canción de la semana:

http://www.goear.com/files/external.swf?file=8735821

comentarios
  1. Manuel Sebastián dice:

    tengo pensado ir a comer, pero tambien veo una excelente idea ir el jueves a cenar. Hay que reservar con antelación, asi que hay que moverlo ya.
    Salud.

  2. elboss dice:

    Aceptaré encantado cualquier propuesta de los hermanos más dados a salir del convento. En cuanto a lo de la foto… se supone que son bases de aerogeneradores pero a mi tambien me parece que estan demasiado próximas unas de otras. Habrá que acercarse hasta alli. ¿Paella para comprobarlo?

  3. Sento dice:

    Al igual que el hermano lingüista, acepto cualquier propuesta, yo estoy ahora en Barcelona (SEAT) y no voy a poder participar mucho en el debate, volveré el jueves sin falta a la cena,en el “mientras tanto”,me conectaré,o llamaré por teléfono a algún hermano
    Respecto a la foto hablamos el jueves, solo adelantar que hay una línea de cinco o seis grupos como el de la foto.

  4. Manuel Sebastián dice:

    Mñana jueves a las 9:30 en el hotel Melia (antiguo hotel Opera), C/ Menorca. Restaurante Menorca XXI I “Valencia Cuina Oberta”
    ya esta hecha la reserva para 7.
    Bon profit.

  5. prince dice:

    es el de la otra vez ?
    no se llamaba menorca 22? es enfrente?

  6. Vicente dice:

    Manolo ¿Has llamado a Luís?

  7. Manuel Sebastián dice:

    Quique, cuando tu fuiste era hotel Opera.

    De Luis se encarga Agus

  8. Antoniete dice:

    Vicente, el libro que me pediste no se puede conseguir (por medios fanlac) si quieres se lo puedo pedir a mi amigo el de la librería el cárabo. Ya me cuentas

  9. prince dice:

    mi nota para Menorca XXII es de 7,8
    comida bastante buena
    servicio estupendo
    mesa amplia
    buen servicio deol vino
    precio bastante ajustado
    el local es lo peor

  10. elboss dice:

    Aún estando de acuerdo con la valoración del Prince, me quedo en 7’5

  11. Sento dice:

    Prince,pareces todo un critico culinario (Verema).
    Yo tambien le otorgo un 7,5

  12. manolo dice:

    Además, magníficas copas, cuidada cubertería y excelente RCP.
    Mi nota 7,50.

  13. Vicente dice:

    Déjalo Antonio, ya los conseguiré en las librerías de ocasión. Para estas navidades, con la extra, te pediré las memorias de Casanova. Ya hablamos sobre ello.
    La nota es: 7,6

  14. Manuel Sebastián dice:

    Mi nota para Menorca XXII es : 6,80

    Menú: poco ilvanado.
    Sevicio: agradable.
    Mesa y cuberteria muy bien.
    Local: poco acogedor, ambiente frio.
    Postre escaso, aunque muy bueno.
    Pecio:aceptable.
    Lo mejor la compañia como siempre, aunque algo rácana, tuve que dejar 5€ de propina.

  15. elboss dice:

    Postre escaso???!!!!!!! Los cinco euros los dejaste por la mala conciencia que te produjo comerte dos “pizarras” y pico de chocolate.

  16. Sento dice:

    Seras “foca” postre escaso,pero que querias las pizarras de todos nosotros.

  17. Manuel Sebastián dice:

    !!joder con los primos, como se han puesto¡¡¡ ja,ja,ja,ja.

  18. prince dice:

    no coment…que la cagamos

  19. Manuel Sebastián dice:

    Perdón, quise decir hilvanado.
    En lo del postre, con permiso de los primos, me ratifico. Este fin de semana me comí un suflé sorpresa en “Cándido” que fué la releche.

  20. Vicente dice:

    No comentaré el post de Carpanta.
    He hablado con Benja esta mañana; hay vuelos a Marakesh por 80 euros ida y vuelta (29/12 – 3/01). ¿Quién se apunta para pasar esos días allí?. Es urgente la respuesta

  21. Antoniete dice:

    Ok Vicente, te reservaré uno.

    Salud a todos

Responder

