Un concierto inolvidable

Publicado: julio 27, 2009 en Uncategorized

Mientras preparaba el post del pasado día 26 “Al aire libre”, ví dentro de la programación de conciertos en Viveros,que actuaba el día 25 James Taylor,hacia tiempo que no iba a un concierto allí y éste no me lo quería perder,así que hablé con el Prince y finalmente me consiguió las entradas (por algo le llaman el Prince). 

Voces como la de James Taylor, marcaron toda una época de mi adolescencia,sus primeros Lps (Mud Slide Mind,Sweet baby James…) que oía en casa de Agus,con Aurelio,Pepe (siempre con su guitarra tocando canciones de esta gente),supongo que influenciados por Agus,tras su experiencia americana,me llevaron posteriormente a oír a gente como Neil Young, Crosby, Stills & Nash,Carole King, Eagles,America……entre otros.

 

El sábado disfruté de un esplendido concierto con Aurelio y Mariangeles,la familia Silva casi al completo,Javier,Anita y Silvia (estos últimos parecían los mas jóvenes,ya que la media de edad era bastante alta).Aunque no fuimos los únicos,pues las 1500 personas que llenaron el recinto estuvieron totalmente entregadas duran las dos horas y cuarto que duró el concierto.

James Taylor nació en Boston, el 12 de marzo de 1948. Inició su andadura como compositor y cantante a mediados de los años sesenta publicando su primer disco en 1968. En la década de los 70 alcanza el éxito y reconocimiento merecido gracias a discos como “’Mude Slide Slim,Blue Horizon y Sweet Baby James”’,el tema Fire and Rain, canción sobre la adicción y la muerte sobrecogió al público americano,se vendieron más de un millón y medio de copias,sin embargo para él la canción preferida es Carolina On My Mind,una breve autobiografía de su adolescencia.

Durante la noche del sábado James Taylor contribuyó con su música,vitalidad (se errolló muy bien) y buen humor a que fuese una noche inolvidable.

Las fotos de la semana son algunas del concierto.

Como canción, pongo una de las que más me gusta,”Close your eyes” con la curiosidad de que la canta junto a su mujer Carly Simon (una grabación de 1977).

 

Anuncios
comentarios
  1. Sento dice:

    ¿La cena de este jueves sigue siendo en “Plato pato” osea Comic,?confirmarlo mañana en el tenis,no sea que el jueves aparezcamos unos en Comic otros en Autografo y otros en Los Bolos.

    Pd.Si mañana puedo me acercare al almuerzo del tenis.
    Salud

  2. Antoniete dice:

    Prince, dime algo que esto está muy parado…

  3. prince dice:

    vale, te digo…ve buscándome alguna guia de san francisco, los angeles y las vegas, que ya paso a recogerlas, jajajajajaja.
    no, en serio, yo también te echo de menos
    estás de vacaciones? a punto de cogerlas? va, dime argo pofaaaaaaa

  4. El Boss dice:

    Esto del Prince y Antoniete mueve lo más tierno que hay en mi. Aceptaría honradísimo ser el padrino de vuestra chinita. Y cuando nos la hayamos fumado, de la niña tambien.

  5. Manuel Sebastián dice:

    Parece ser que por cuestiones de edad, esta mañana estabamos pensando si habiamos quedado en algún sitio paras cenar mañana, despues de mucho pensar y pensar y no recordar nadie nada ( aún sabiendo que algo se habia comentado) hemos decidido cenar en Autografo.
    !!!Hay la vellea!!!

  6. El Boss dice:

    Pues no, Manolete. Serían ya las doce cuando ha aparecido Sento y hemos quedado en Bla-Bla a las nueve para cenar, si se puede, en Platopatocomic. Pero lo de la vellea es más que cierto.

  7. Antoniete dice:

    Lo de la guías: hecho
    Lo de las vacaciones: sólo me quedan 13 meses para tenerlas (esto es optimismo…)
    Lo del Boss: Pura envidia que nos tiene…

  8. Antoniete dice:

    Por cierto, os comento que en el blog de los libreros hemos organizado un concurso de microrrelatos en el que participará como miembro del jurado, entre otros, Santiago Posteguillo. Más información en Melibro.com

    Anímense hermanos…

  9. prince dice:

    gracias, sobrino postizo (jeje) ya paso a saludarte una tarde de éstas

  10. Manuel Sebastián dice:

    Para M. M R Con el deseo de todos, que tengas una pronta recuperación.

  11. manolo dice:

    Gracias Sebas.
    Que paseis una divertida velada de jueves.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s