Mi primer año de Blogger

Publicado: mayo 23, 2009 en Comentarios

Esta semana  se cumple un año desde que abrí  este blog.Fué Pere, un amigo de viajes, quien me introdujo en este mundo, por medio de él compré el dominio.com y también él, ha sido ahora el que me ha solucionado el problema con el servidor.

Este blog que nació sin rumbo fijo, ha ido poco a poco tomando cuerpo y diversificando su contenido.

Para mí, este primer año ha sido toda una experiencia, me ha ayudado a mejorar mi redacción al escribir y a mantener viva mi curiosidad por infinidad de temas,algo que no puedo dejar de mencionar y es que nos ha mantenido diariamente unidos y en contacto a todos los amigos.

Algo que empezó casi como un juego, se ha convertido en una gratificante “obligación” principalmente alentada por todos vosotros que lo leéis y que me recordáis constantemente su renovación, por supuesto Silvia, también me ha animado  y me ha alentado a continuar con él, sin importarle el  tiempo que dedico a su mantenimiento.

65 post,275 comentarios,13.000 visitas con una media actual de  55 diarias, son estadísticas para mi más que suficientes como para seguir buscando todas las semanas algún tema que os pueda interesar, pero generalmente siempre basado en mi vida cotidiana o en mis aficiones. Precisamente por ello un blog también es llamado “cuaderno de bitácora”.

En estos enlaces de la wikipedia, Año 2008 y Año 2009,vienen resumidos los acontecimientos que han coincidido en el mundo con el primer año del blog, unos acontecimientos nos parecerán mas importantes o significativos que otros, dado que la valoración es muy subjetiva, al margen del Blog, yo quiero destacar tres,que para mí por un motivo u otro han sido importantes.

La muerte de mi amigo Jose (conocido por todos como Campos/El seco),La crisis económica en lo general  y en particular en lo que ha afectado a mi empresa”Pilkington”,La Elección de Obama,aunque solo sea por retirar a Bush de la circulación,………………………………………..

 Con el dominio renovado para cuatro años más,teneis “Blog de Sento” para rato.

Gracias a tod@s.

 La canción de la semana,en este caso es una de las que he puesto en este mi primer año y que a mi me sorprendió gratamente la versión.

 

comentarios
  1. El Boss dice:

    Muchas felicidades y gracias por tu iniciativa. Un puntazo!!!!!!

  2. Vicente dice:

    Novedades respecto al viaje a Francia. La casa que queríamos alquilar está ocupada hasta mitad de agosto. Podemos alquilarla del 15 al 22. Así que tenemos dos opciones:
    1. buscar otra casa para la segunda semana de agosto (8-15)
    2. ir la tercera semana (1-22)
    Necesito las respuestas de los interesados a la mayor brevedad posible

  3. Manuel Sebastián dice:

    Como darte las gracias por este gran pequeño foro. Pues creo que seguir como hasta ahora, dia si y dia tambien escudriñando en todos los apartados y son muchos los de este blog que unas veces nos sirve para saciar nuestra curiosidad , para lanzar dardos envenenados, y otras para acentuar el respeto y cariño que nos tenemos.
    La ausencia hace la presencia, Luis tambien está.
    ¡Capitán, viento en popa!!

  4. prince dice:

    sin comentarios a los pelotas de turno (ya está el gruñón, jaja).

    es una respuesta a Vicente y a su tribulado viaje a Francia. mira por dónde yo la segunda semana de agosto no podía ir (siempre hay alguien de la “familia” que tiene la misma excusa de sento pero con exámenes en lugar de curro), así que, si se retrasa…aunque sean 10 dias, a mi me viene mejor para poder ir (al menos de momento)

    besitos para todos/AS

  5. Vicente dice:

    Las tribulaciones del joven Pardo continúan:
    Hoy he vuelto a hablar con Ana. Parece ser que la señora dueña de la casa se equivocó y tiene libre la primera semana de agosto ( 1-8). Espero respuestas.

  6. prince dice:

    joer nano, a ver si aprendes francés de una vez, que nos llevas locos, jeje
    uhm, esa semana me viene peor, de momento no puede decir que vaya
    to be continued

  7. €v@ dice:

    ENHORABUENA… FELICIDADES¡¡¡
    BESOS

  8. manolo dice:

    Enhorabuena Sento.

  9. Antoniete dice:

    Bien!!!!!!!

    Ahora a por el segundo…

  10. Sento dice:

    Mas tribulaciones sobre el viaje a Francia.
    A nosotros dos ambos inclusive,nos viene bien esa fecha,mañana intentaremos hablar con Javier y Ana para ver que les parece.

Responder

