Musica en 3D

Publicado: febrero 20, 2009 en Comentarios

También un post corto puede ser un post interesante, esta semana música en 3D, un video curioso de la fusión de la música con la tecnología.

Complemento con temas de interés que surgieron en la cena de este jueves:
Empezamos a tener una edad en la que se empeñan en
controlarnos y saber nuestro estado de salud, siempre he pensado que una analítica debería reflejar los índices y niveles de nuestro estado, pero parece ser que no, hay médicos que tienen los dedos muy sueltos y con deseos de meterlos en zonas irreverentes, a lo que algunos de nosotros nos resistimos y gritamos “No nos lo meterán”.
http://www.dalealplay.com/smarty/dap/embedplayer.swf?file=70620/prostata.flv&videoValoracion=4.33&autoStart=false
Después de diferentes propuestas de destinos para nuestra fiesta de los 50, estos fueron los finalistas, de entre los que mas adelante elegiremos el definitivo.

1. Ibiza
2. Benidorm
3. Marruecos
4. Formentera
5. Salou
6. Románico Catalán

Ya que el próximo jueves juega el Valencia, Autógrafo estará “a parir”, por lo que a lo largo de la semana iremos proponiendo sitios.

comentarios
  1. antoniete dice:

    Me ha encantado el video en 3D…
    Se lo he pasado a todos los músicos que conozco.

  2. El Boss dice:

    Este post toca dos temas a los que soy especialmente sensible: la tecnología y los toques irreverentes. La primera huye de mi y yo huyo de los segundos. Tanto es así -lo de la tecnología- que no he podido ver el video en 3D. En cuanto a lo segundo, bueno… una de las más altas torres de nuestra hermandad ya ha caido y yo, que admiro sinceramente su dignísima forma de estar en el mundo, aún a calzón bajado, he puesto mis barbas a remojar. Con todo, agradezco el grito de rebeldía posteado por nuestro master. Me ha vuelto a emocionar. Desde mi apretado culo cuasicincuentón. gracias hermano.

  3. Sento dice:

    Mañana miercoles (tenis),seria un buen dia para concretar la cena del Jueves
    Salud

    “Pilkington en lucha”

  4. antoniete dice:

    Hermanos:
    El novicio librero ha dado un paso más en su carrera en busca de alcanzar la excelencia de sus hermanos.
    Les comunico que ha adquirido una cámara reflex para poder hacerle fotos a las novicias del convento que hay frente al nuestro. Espero que nuestro señor sepa reconocer las bondades de este aparato y que mis hermanos, ya ordenados, sepan instruir a este joven Adso con toda la experiencia adquirida en su larga carrera de captadores de imágenes de la vida del señor.
    Recibid mi bendición.

    Amen

  5. prince dice:

    el novicio librero parece un poco pillín. si quiere aprender, que nos deje la cámara, nos preste a las novicias y nosotros le enseñaremos cómo se hace. creo que es lo justo. ya lo decía el sabio….cuando hay hambre te puedes atragantar.
    el hermano cantero no bendice…machaca, jajajajajaja (debido a su oficio)
    el señor sea con vosotros…y las novicias conmigo

  6. manosebas dice:

    Mañana a las 18:30 h en FNAC toca POLOCK. Antoñete ya me dirás si te gustan como tocan mis sobrinos.

    Mañana por la noche (creo), no se a que hora, y en algun sitio que no me acuerdo, cenaremos no se que, ni en compañia de quien. !Hay el Alce…..hummmm…como se dice….ññññññññññññ. Bueno pero donde iremos luego si me acuerdo, a…………………. ¡joder!
    Firmado: el hermano volatil.

  7. Antoniete dice:

    Hombre, justo…justo…
    Habría que diferenciar entre justo y correcto.

    Cuando te hacen un tacto rectal (por decirlo fino, y seguir el hilo del post) queda justo, pero a mi juicio y a mi gusto, no es lo correcto.

    Mañana, si tengo unos minutillos, me acercaré a ver a los sobrinos del hermano volátil. Una compañera mía los vió ayer en el concierto de Franz Ferdinand y me ha dicho que gustaron mucho. Ya contaré.

    De momento eso es todo

    Abrazos de novicias para todos (para Prince también)

  8. Sento dice:

    El hermano vidriero,esta emocionado con los avances y las tablas del novicio librero,como se nota la “pila”,pero estoy con el hermano catero,los hermanos cofrades deben de hacerse cargo de las novicias del convento,queda poco para la fiesta de mayo y no puede faltar nadie en la procesión.
    Amen

  9. prince dice:

    jajajajajajaja, Antoniete, gracias. Sento, eres un crack…y no los bacalaos del Valencia. Manosebas, no hay dios que te entienda. Repito, jajajajajajajaja

  10. Antoniete dice:

    Manosebas, ayer a las 6:30 había una cola tremenda para ver a POLLOCK, incluso la gente preguntaba que era lo que pasaba. Por lo visto estuvo muy bien,no se si vendieron muchos discos, pero hoy lo preguntaré y te lo diré.

    Por cierto, aprovechando otra vez el tema del que se habla en el post, os diré que hoy a la FNAC viene Alaska y Fangoria. Lo digo porque ahora parece que “por razones médicas” tenéis la puerta de atrás disponible… Pues igual os interesa 🙂

    Es una lástima, las novicias ya se habían hecho ilusiones…

  11. Antoniete dice:

    Manosebas, pregunté a mis compañeros de discos y me dijeron que no tenían discos de Pollock para vender (no se la razón), pero que les preguntó un montón de gente por ellos, incluso dos días después. Vamos, un éxito. Felicítalos de mi parte

  12. Sento dice:

    Por problemas tecnicos,(sin conexion de internet temporalmente) el post semanal lleva retraso.
    Mientras tanto: Pilkington sigue en lucha
    Salud

  13. prince dice:

    ey!!!! a ver, a ver, a ver…¿la puerta de atrás disponible? ¿las novicias se habian hecho ilusiones? pero Antoniete ¿que has hecho? ¿no habrás hecho ninguna barbaridad? al menos salva a la cámara que es lo único que vale de toda esta historia, jajajajajaja. pillín, pillin
    Sento, a ver si te pones las pilas, que estamos sin lectura!!!!
    ciao, castos

  14. Antoniete dice:

    Como veo que nuestra reputación corre grave peligro de caer por los suelos y de no recuperarse jamás, propongo volver a empezar esta conversación desde cero y olvidarnos de todo lo aquí dicho (nunca se sabe cuándo lo podrían utilizar en nuestra contra):

    Tengo cámara nueva.

  15. […] detectarlos. Como curiosidad respecto a los bulos en internet pongo uno que afecta a un post que publiqué el 20 de Febrero titulado Música en 3D, un video […]

Responder

