Viva el tenis

Publicado: febrero 6, 2009 en Tenis

Despues del post de la semana pasada,no tenia ni idea de que trataría éste ,pero tras lo acontecido este fin de semana lo tuve claro.
Viernes 30 de Enero, 9:00 AM ” Empieza el espectáculo”,me preparo para ver la 2ª semifinal del
Abierto de Australia,primer “Grand Slam” del año entre Rafa Nadal y Fernando Verdasco ,un partido maratoniano, al final 6-7,6-4,7-6, 6-7,6-4.Una grata sorpresa para mi,pero a la vista de los resultados de la “porra” que hicimos el jueves en Autografo,hubo alguno de nosotros que  acertó el resultado: Manolo.M 2-3; Agus.3-1; Vicente.3-0; Sento.3-0; Manolo.S.3-2.

¡Enhorabuena “campeón”!.puedes pasar a recoger tu premio por las oficinas del club.(Arevalo Baca nº3)

Domingo 1 de Febrero,10AM,”el espectáculo continua”,¡que partidázo!, Nadal,nº 1 de la ATP y  ganador de Wimbledon.,con su victoria en el Abierto de Australia  en cinco sets,7-5,3-6,7-6,6-3 y 6-2,  ante Federer,nº 2, se convierte en el primer tenista después de Andre Aggasi en ganar un Grand Slam en tres superficies diferentes.

 

Tengo que reconocer que Federer es una de mis debilidades,pues es un tenista que ademas de ser un gran jugador,me parece una excelente persona,digamos…que no es Dokovic ó Del Potro.. La entrega de trofeos fue muy emotiva,lágrimas incluidas. . En este enlace,vienen todos los resultados de los partidos disputados durante los 14 dias que duró el torneo.
 

 En algún momento hemos sentido nostalgia de nuestros “Guateques de juventud”, yo me acuerdo especialmente de los que hacíamos en Gorgos en casa de los padres de Manolo,cada uno se acordara de algún sitio característico,pero en todos ellos, seguro que oíamos canciones parecidas,canciones con las que hacíamos nuestros primeros escarceos y tomas de contacto.He hecho una recopilación que seguro que para muchos de nosotros traerán muchos y buenos recuerdos,si alguno tiene interés en alguna canción concreta,pues seguro que omito muchas,que lo comente y la colgare en el blog.

Anuncios
comentarios
  1. Manuel Sebastián dice:

    !!!!!Por fin alguien se acuerda de la porra!!!!

  2. Antoniete dice:

    Hola a todos:

    En nombre de mis compañeros de melibro, os doy las gracias por visitar nuestra página. La página del blog de Sento se ha convertido desde hace más o menos 10 días en el nº 1 del “Top referrers” de melibro.com.
    Gracias a todos. especialmente a Sento, y esperamos que sigáis visitándonos.

    Un abrazo a todos

  3. El otro sobrino dice:

    Si quereis cualquier programa con su medicina, desde argentina nos llega
    http://www.taringa.net

    ¡¡ Vamos Rafa ¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s