La cena del jueves “El Prince cumple años”

Publicado: diciembre 10, 2008 en La cena de los jueves

Después de este pequeño lapsus, retomo el post de la cena del jueves, la evolución de los comentarios de la semana pasada, por un momento me incitaron a escribir este post en “Román paladino” pero me di cuenta que iba a ser excesivamente costoso el mantener el nivel exigido.asi que yo a lo mío.

El cumpleaños del Prince, (cincuenta y tantos) no puede pasar desapercibido. Nos hubiese gustado darle la sorpresa de la tarta de la que sale una rubia, pero no pudo ser, Por eso creo que este video le va muy bien

   Como suele ser habitual en estos casos, nos agasajó con dos botellas de vino, un Ribera y un Utiel/Requena, que a la postre fueron lo mejor de la cena, Autógrafo cada vez parece mas  una “bocatería”. supongo que el partido de futbol del Valencia lo desbordó, con tanto bocata al final .Wilow hizo una disertación sobre la importancia del pan,se nota que viene de familia de panaderos.

Aprovechando la coyuntura la semana que viene la cena la trasladaremos a “La LLuerna” local recomendado por el “Hermano lingüista” luego nos acercaremos al café Mercedes a oír un poco de Jazz. 

A pesar de ser una cena corta, pues pronto nos fuimos a Anomia, aún tuvimos tiempo de satisfacer algunas curiosidades, él hermano setero como siempre introdujo documentación y experiencias sobre algunos temas, el avance de Olympus dentro de la fotografía digital,para algunos de nosotros una grata noticia ya que nos iniciamos fotográficamente con las Olympus analogicas,concretamente yo desperté fotográficamente al amparo del hermano lingüista con una OM20,que me compré en Andorra  en un viaje que hicimos juntos, aún recuerdo su bolsa negra repleta de objetivos y la mítica OM2.

Empieza a ser comprensible la preocupación de algunos por el carnet por puntos, la DGT tiene una Web donde nos informa de los puntos que tenemos utilizados,ademas,sí alguno le interesa, pongo un enlace donde se informan sobre los puntos “del carnet de mi abuela.

Una vez en Anomia, echamos la correspondiente partida de mentiroso que gano Manolo.M.

Secciones fijas:

Fotos de la semana

Cancion de la semana
http://www.goear.com/files/external.swf?file=3beb11d

Anuncios
comentarios
  1. El Boss dice:

    confirmada reserva en la Lluerna, calle cuenca, a las 9. Por otro lado, muy bien traido lo de Marylin cantando “happy birthday mister Prince”.

  2. El Boss dice:

    eejtoooo….calle Sueca 47, La Lluerna, a las 9.

  3. prince dice:

    no esperaba menos de ti…ni más tampoco. Bueno, acaso un reloj o una cámara de fotos, jajajaja por lo del cumple, claro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s