La cena del jueves y el poker

Publicado: noviembre 11, 2008 en La cena de los jueves

Este jueves, se caracterizo principalmente por dos cosas,una el cumpleaños de Wilow,tan esplendido como siempre, vino,cava,(todo denominacion de origen Utiel/Requena),pastelitos,en su línea, y por la presencia del “Gran sanedrín” Benjamín, como es normal en el,acaparo toda la atención y comentarios,sus escarceos con el servicio,”La moldaba, la rumana y sus experiencias que por supuesto mi discreción (no censura) me impiden comentar.

Manolo trajo unos boletus que no habíamos probado todavía, los Cantharellus lutescens, tambien llamados en castellano “trompeta amarilla” y en catalán “Camagroc”.

La elaboración por parte de Juan no estuvo a la altura, por lo menos a mi no me sorprendieron

El otro gran tema fue la partida de Poker en Maristas.

Realmente un reencuentro con el duplex de Agus, la partida empezó mas pronto de lo habitual, la convocatoria era a las 20:00 y empezamos a las 21:00, muy buena mesa, Agus, Wilow, Vicente, Mamolo.M, Manolo S. y Yo. A la hora del resopón,(muy bueno por cierto,pate incluido) apareció Benjamín (observador),muy tranquilo toda la noche.
Una partida muy interesante, con todos los alicientes de las buenas partidas,”El Broncas, el Membrillo, el Liante, El Rapido, etc.)al final como siempre, unos perdieron y otros ganaron, aunque siempre se suele decir que todos perdemos.

A parte de la temprana marcha de Manolo, dos circunstancias marcaron la partida, una la manera de dar las cartas de Vicente y otra las susceptibilidad de Wilow al volver de la cocina, pero las dos muy graciosas.

No se lo que opinareis, pero creo que hemos encontrado un sitio con mucho juego,“Maristas” todo se andará, tiempo al tiempo.

La canción que pongo esta semana, me recuerda a una de un grupo que oiamos en Tigres,”Guadalquivir”.

http://www.goear.com/files/external.swf?file=6215e91

comentarios
  1. El Boss dice:

    Bien mirado, ya esta aqui el post del poker. Por el momento solo dire que queda inaugurado el club de los ancianos y que ganar debe ser (con todos mis respetos) la hostia.

  2. Sento dice:

    Es curioso hasta donde llega la red,la verdad es que no conozco al tal Jeese Goodin,cuando dejan el comentatrio va incluida su direccion,tiene una web dedicada a las patologias del juego,igual se cre que jugamos todos los jueves,puede que le conteste,aqui pongo la direccion de su web

    http://www.agamblersguide.com/

  3. Manuel Sebastián dice:

    !!!!Alucinante!!! jejeejeje

  4. Antoniete dice:

    Creo que el tal jesse este no existe. Por la experiencia que tengo en mi blog, me huele a comentario spam. Es cierto que la página parece un blog personal, pero actualmente, las máquinas detectan temáticas entre webs y te colocan una publi como un piano. Es como aquellos primeros intercambios de banners de las webs, donde te salía publicidad relacionada con tu web. Ahora, el mundo de la publicidad online hace un poco lo mismo pero sin el permiso del autor. Además, fijaos que el comentario es completamente impersonal, lo mismo vale para este blog que para el de la asociación contra el estreñimiento del calamar pirenaico.
    Hay un plugin de wordpress llamado “akismet” que te detecta el spam automático y te lo quita sin que llegue a publicarse, es genial.
    Así que ya sabéis, visitar la página si queréis (aunque no se lo merece) per ni de coña cliquéis en sus enlaces publicitarios: quien quiera dinero, que se lo gane.
    Bueno chicos, por hoy ya es bastante, gonna sleep.

  5. Sento dice:

    Gracias Antoniete, ya me extrañaba a mí, hoy mismo me instalare el plugin.
    Por cierto, ya empezaba a echar de menos tus apreciados comentarios
    Salud

  6. Manuel Sebastián dice:

    !!Falto yo en la foto!!!

  7. Sento dice:

    Tienes razón Manolo,no puedes faltar en la foto,ahora por lo menos sales en una esquina.

Responder

