El Kiosco

Publicado: octubre 10, 2008 en Utilidades

Es una práctica cotidiana dedicarle un rato al periodico, es algo que a todos nos gusta, y tras “hojearlo”,leer las noticias de ultima hora y algunos artículos que nos interesen ,empezamos el dia.Desde que esta la red, la mayoría hemos sustituido la compra por la consulta en los periódicos digitales, no obstante mantengo la costumbre de comprarme El País los domingos y entre deportes y deportes (y alguna cervecita) lo voy leyendo, sigue siendo un placer.

Todas las mañanas mientras me tomo el cortado en casa me conecto al Blog y a través de sus enlaces leo el periódico digital, muchos de vosotros comentáis que hacéis lo mismo, por eso para celebrar las 3000 visitas al blog,os pongo un nuevo enlace desde el cual podréis tener acceso prácticamente a todos los periódicos del mundo.El Kiosco

Su presentación es la de una recopilación de las portadas de los principales periódicos del mundo,no por continentes pero casi: por Europa, U.S.A y Asia. Es una verdadera pasada ver de un plumazo el trato que se da a la crisis económica, por ejemplo, en los periódicos más importantes de la tierra.

Para navegar por El Kiosco podemos hacerlo a través del menú superior o del lateral izquierdo. Además si por ejemplo vamos a España en el menú superior veremos que se nos abre un submenú con las zonas Centro, Levante, Norte y Sur para no perdernos nada de lo que nos rodea.

En los internacionales,igual que en los de España los encontramos separado por regiones, si vamos a USA por ejemplo, dispondremos de un submenú con California, Nueva York, Washington.

Anuncios
comentarios
  1. Pepe Silva dice:

    Acabo de leer tu blog y me ha parecido tan interesante tu oferta que se la he enviado a todos los que figuran en mi agenda. Se que no te importará. Gracias amigo.

  2. El Boss dice:

    bajo de las montañas y me encuentro con este magnifico enlace de prensa. Mil gracias compañero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s