La cena del jueves vio al rey

Publicado: septiembre 20, 2008 en La cena de los jueves

Este jueves, la cosa volvió a la normalidad, mejoró el servicio y la cena estuvo en linea.

Está claro que la cena es toda una institución, de hecho Manolo llego a la cena puntual, después de irse a las 5 am a Segovia (Granja de San Ildefonso) y la fabrica de vidrio y sufrir al medio día en Candido , ¡ todo un record ! .

Ya tenemos copito” ,Manolo por fín lo ha conseguido, este objetivo promete, eso si, hacen falta unos buenos brazos para manejarlo con comodidad,siemre vendran bien unos ejercicios de biceps.

Siguiendo con la degustación semanal de botelus,esta semana nos ha tocado probar la reina,pronto nos tocará probar el rey,por ahora solo lo vemos.

Todos nosotros, alguna vez hemos intentado encontrar a algún compañero o amigo del pasado, de hecho yo intenté con Pepe una vez, sin éxito, buscar a nuestros compañeros de la laboral de Sevilla.Después de nueve años en laborales se conoce a mucha gente de sitios muy diversos, nuestra gran “putada” es que somos de la generación del superheterodino,no teníamos ordenadores, la red tampoco existia,ni el correo electrónico, ni el Messenger, ahora es mucho mas sencillo, aparte de la propia red, existen espacios donde buscar a gente del pasado,en uno de estos espacios,encontré en su momento a un par de compañeros de Sevilla,era Mi Pasado,este espacio era de pago, te dejaba ver que existían pero no contactabas con ellos si no te registrabas y pagabas una cuota, cosa que nunca hice.A raíz de escribir este post busqué la dirección y ha sido absorbida por otro buscador de compañeros de colegio,esta si que es gratuita.

No podia faltar la quiniela,esta semana mas dificil todavia,como en la primitiva,los mismos resultados que la semana anterior,para los que acertamos,la verdad es que nos da lo mismo.

Esta semana la sección de Fotos de la semana,se retrotrae a la infancia.

La cancion de la semana es la primera que toqué con la guitarra (creo que la unica):
Neil Young “Heart of Gold”
http://www.goear.com/files/external.swf

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s