La cena del jueves “Celebra cumpleaños”

Publicado: septiembre 8, 2008 en La cena de los jueves

Este jueves hemos celebrado los cumpleaños de los Manolos y de Agus,que los cumplen en Agosto.

De los habituales a la cena, solo falta Agus en alcanzar los 50,el año que viene “lo celebraremos de forma especial”. (Por cierto un detalle de Gabi con lo de las “Chuches con orujo”)

Agus nos ha puesto al dia de las obras del parque Eolico en la Sierra de Enguera,aunque desde la casa no se ve, parece que va a ser impresionante.

Hace unas semanas comenzaron las obras para la instalación de 70 erogeneradores en los parques eólicos de Salomón, Benalaz I y Benalaz II de la sierra de Enguera pertenecientes a la zona 12 del plan eólico de la Comunidad Valenciana. (segun adene)

energia Eolica

Vicente parece que empieza a despertar de su letargo y el miercoles le dio un pequeño repaso a Manolo,es evidente que se esta poniendo en forma,con su nueva tabla de estiramientos y los paseos en bicicleta con su entrenador Manolo.S.

La hora que es y Manolo no nos ha llamado,una de dos,o se ha dado a la fuga o no le ha tocado “El bote de la primitiva”.

Estoy liado con el fotolibro de mi viaje a USA y me esta ocupando bastante tiempo,por lo que no me voy a extender mucho mas,solo las dos secciones fijas fotos de la semana y una canción.

http://www.goear.com/files/external.swf

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s